Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

• Autor

2yzalue.png

the_alchemist: Empezamos "bien", no fue de lo mejor que hubiera esperado pero bue...no solo ellos espero que anden prendidos sino varios más como Pirlo, Gattuso o Dinho que seguro alguna gambeta se hará

FM fan: Uuu lamentable el triple post xD, yo confio más que nadie en Ronaldinho, es uno de mis regalones y Huntelaar bueno es un buen suplente pero sino rinde es uno de los primeros en irse sin importar lo que diga la afición (en el juego xD)

NicoxRiver: Gracias pasate seguido, lo de Lukaku esta descartado....hasta enero xD ahi vamos a la carga por el, lo quiero si o si a ese chico y el "gordo" veremos si nos bajan el precio seguro lo traemos y mandamos a Huntelaar a otro lugar

Razer: Esperemos que rinda Lukovic lo he traído con el fin de reforzar el lado izquierdo que con Oddo no me convence mucho pero le tengo estima a ese xD por eso no lo puse transferible, bueno Lukaku no se pudo ahora pero intentaremos en Enero ficharlo, y Huntelaar espero mucho de él ya que es una de las opciones en ataque, aunque con el Pippo Inzaghi y Borriello le espera dura competencia.

Saludos a los que pasaron y Feliz Navidad, Merry Christmas o como sea

xD

• Autor

6iz8ys.png

35l4t3l.png

Mercado de Fichajes

Bueno finalmente nadie quería a Dida, ni por un €1 Millon, por lo que Baresi opto por lo más fácil para deshacerse del jugador, la rescición mutua de contrato por lo que se fue libre del Milan, pero obviamente se necesitaba un gran reemplazo por lo que no encontró nada mejor el entrenador del Milan, que traer al que sonaba en Real Madrid tras la llegada de Pellegrini, el capitán y lider de la defensa de Chile y Real Sociedad, Claudio Bravo, que llegó en calidad de cedido por una cantidad de €425 mil de prima y con la posibilidad de un fichaje permanente de €1,6 millones, en La Real Sociedad esto generó un gran problema ya que lo consideran un jugador clave en su equipo.

2cyfq6e.jpg

Por otro lado destacamos la salida de Luca Antonini a préstamo al Grasshopper por una prima €500 mil, y por un precio acordado en €2,7 millones para hacerse en definitiva con el jugador italiano, esta salida se debió por la llegada de Lukovic por lo que el jugador italiano fue el Segundo cortado por Baresi en este nuevo Milan.

2hzgvaw.png

Hasta nunca abuelito Dida :nuse:

El partido con Rayo era muy facil, veremos que pasa de aqui en adelante.

Vas a descartar a alguien mas ?

Saludos :nuse:

Buena victoria sobre el Rayo, esto le dara mas confianza y subira la moral del equipo, el viejo Dida ya se fue :nuse: esperemos que Bravo sea un gran jugador para el equipo y confio en que de mucha garantía atras, Antonini no tenia por donde de titular porque esta Lukovic, buena venta. Harás mas fichajes o ya no queda presupuestos? Saludos.

Me uno a tu historia con el Milan, haber si consigues rejuvenecerlo y devolverlo al lugar de los grandes.

Estas haciendo una buena remodelación de la plantilla, suerte.

Saludos :nuse:

• Autor

2wclnv9.png

NicoxRiver: Jajaja, nos sacamos al abuelito de encima y un gran gasto, bueno el partido con el Rayo era fácil, pero vi algo que me impresiono, que en las apuestas no eramos tan favoritos, o sea que deberíamos ganar apretado y despues en comentarios de partido salió que esperaba que ganaramos pero no por esa diferencia y eso claramente es una muestra de que el club no esta muy bien en estos momentos

Razer: Buena victoria pero me impresionó que impresionara en el juego :nuse:, Bravo me da la confianza que no le tenía a Dida y si hace una buena temporada lo compramos definitivamente y Antonini bueno es otra salida por un jugador mejor creo que tambien disminuimos un poco los gastos tambien en ese movimiento. El tema de fichajes bueno estamos haciendo fichajes por jovenes promesas, como Alipío, que según los ojeadores puede ser un buen delantero en la serie A ojalá llegue y Camacho, que era un crack en el fm 08, que podría llegar y le cerraría las puertas a Arturo Vidal y con eso si se concretan las compras tendríamos €5 millones sobrantes.

Juaniyo: Gracias espero verte seguido, bueno ese es el objetivo de Baresi en el club. Gracias esperemos que esta remodelación nos de buenos resultados

Saludos a todos lo que se pasan a leer esta historia! y Feliz Navidad de nuevo

:nuse:!

Editado por El Jefe

Lo de dida es un caso extraño, siempre que he jugado con el milan no lo querian ni regalado, por regalado digo que lo ofrecia a coste 0, ofreciendolo a coste 0 ni que fuera un equipo de brasil lo pillaria seguro. Gran fichaje el del lateral, me gusta que no entres a saco en un rejuvenecimiento de la plantilla, auqn ue supongo que en dos años la edad media bajara un monton ^^. Supogno que es uno de tus objetivos no?

me gusta mucho que te hayas desecho de Dida... es un anciano que lo unico que hace es raptarte dinero de tu presupuesto de sueldo xD....

Bravo es un buen portero, pero aun siendo chileno, no me gusta (ojo no digo que sea malo, solo que no me gusta).....

veamos como lo hace Lukovic en la defensa....

no te deshagas definitivamente de Antonini, es un gran jugador para el futuro, asi que no lo regales.....

salu2 xD

PD: bonitos graficos xD

• Autor

2wclnv9.png

pijusmagnificus: Mmm...nose si se dara siempre el caso de Dida, es la primera vez que tomo al Milan en un FM xD, pero de que nadie lo quiere ni regalado es verdad. El lateral nos hacía falta para el equipo, el rejuvenecimiento de la plantilla es un caso que todos lo que hacen historias lo tienen como un objetivo rapido o a corto plazo, pero no quiero desestabilizar al equipo trayendo perlas y vendiendo a los veteranos creo que sería un error, como tu dices en un par de temporadas ya podríamos ir instalando el rejuvenecimiento a pleno, pero por ahora de a poco.

the_alchemist: see maldito Dida xD, xD, a Bravo le tengo cualesquiera de fe en la portería, y por lo menos era lo mas barato tambien xD, porque se que le podría quedar grande la camiseta del Milan fue un cesión la que hicimos por él y si llega a rendir lo fichamos. Lukovic es un mmm...no es reemplazante si no algo mejor xD para Antonini que verdaderamente soy el unico que lo ha comprado y no le ha rendido asi que por eso lo descarte, aunque veremos si es que se queda en el equipo o se va definitivamente del club.

PD: Gracias xD , es un regocijo que sean agradables para ser hechos por alguien que tiene un conocimiento básico del photoshop y esas cosas xD

• Autor

35l4t3l.png

Partidos de Pretemporda

Los aficionados corearon a sus héroes en el Bosuil. El A.C. Milan ganó por 8 - 0 al R Amberes FC en su último encuentro (Amistoso). Sin duda lo mejor del partido fue el magnífico hat-trick logrado por el jugador del A.C. Milan Marco Borriello.

El delantero Marco Borriello puso al A.C. Milan por delante al marcar a los 6 minutos, un disparo bien medido desde cerca. El A.C. Milan ha visto cómo su gol del minuto 10 fue anulado de forma polémica.

El cerebro del mediocampo Ronaldinho duplicó la ventaja del A.C. Milan con un tiro colocado a los 11 minutos. Borriello marcó otro gol para el A.C. Milan con un disparo potente en el minuto 16.

El centrocampista Andrea Pirlo siguió aumentando la ventaja con un tiro colocado en el minuto 23. Borriello sumó su gol número 3 del partido con un disparo potente desde el borde del área a los 38 minutos.

Pato marcó otro gol para el A.C. Milan con un tiro colocado en el minuto 56. Ronaldinho marcó otro gol para el A.C. Milan con un tiro colocado desde cerca en el minuto 72.

Pato completó la aplastante victoria con un tiro colocado a los 80 minutos.

Los aficionados corearon a sus héroes 2 días despues en el Nuevo Carlos Tartiere. El A.C. Milan ganó por 7 - 3 al Real Oviedo S.A.D. en su último encuentro (Amistoso). El partido será recordado por la exhibición goleadora del jugador del A.C. Milan Pato.

El experimentado delantero Miguel puso al Real Oviedo por delante al marcar a los 9 minutos, un disparo bien medido desde cerca. El chico maravilla Pato logró después la igualada para el A.C. Milan en el minuto 20 con un disparo potente.

El cerebro del mediocampo Ronaldinho puso por delante al equipo visitante después de 25 minutos con un auténtico remate de ariete. Llegó otro gol cuando Pato anotó con un disparo bien medido desde cerca en el minuto 54.

Miguel marcó el gol del honor para el Real Oviedo a los 55 minutos con un trallazo desde la frontal del área pero fue muy poco y demasiado tarde. Pato sumó su gol número 3 del partido con un tiro colocado a los 65 minutos.

Pato sumó su gol número 3 del partido con un gran tiro de cerca a los 68 minutos. Cuando Dani Hedrera cometió el penalti, Pirlo cogió el balón con confianza para aprovechar la oportunidad. El delantero Rayco recortó distancias para el Real Oviedo a los 76 minutos con un intento desde la frontal del área.

El delantero centro Klaas-Jan Huntelaar remató la faena con un buen testarazo desde dentro del área pequeña en el minuto 85.

35l4t3l.png

Mercado de Fichajes

En lo que se podría definir como fichajes a futuro por su fecha de llegada al club fueron comprados el jugador brasileño Zezinho del Juventude y el georgiano Jano Ananidze del Spartak Moscu, que llegaran 2010 y 2011 respectivamente, el jugador brasileño fue comprado en €900 mil y el joven Ananidze llega libre pero con una compensacion de €325 mil, el jugador brasileño se mostró contento no solo por su fichaje sino que también por lo que esto conlleva.

23jlq43.png

que buena pretemporada estas haciendo....

grandes goleadas, parecidas a las mias, pero con la diferencia de que tu juegas con cracks, yo con mierdacks... xD....

el Amberes no es mal equipo, asi que si les metiste 8 es por que vas bien encaminado, aunque es imposible que el Oviedo te haya metido tres goles.... es un equipo de menor categoria que el Amberes y te perforo la red en tres ocasiones.... ms encima abrio la cuenta xD......

buen fichaje el de Aninadze.... es increible como te cambia la vida el dinero xD.....

salu2 xD

PD: por cierto, yo soy más bonito que él, y eso que soy feo xD....

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.