Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

• Autor

2wclnv9.png

the_alchemist: Si estamos haciendo buena pretemporada y goleadas que me parecen sorprendentes, bueno digamos que son cracks los mios comparados con los tuyos, pero los mios estan casi retirandose xD, el amberes jugo bien los primeros mm...los primeros segundos xD, de ahi en más fuimos superiores, los goles del Oviedo los encontre pasable porque jugamos con lo que teniamos, ya que se jugo 2 dias despues del partido con Amberes y teniamos como 10 jugadores lesionados o convocados por la seleccion

buen fichaje a futuro pero dificil nombre por lo que no me agrado mucho xD xD, como dicen el dinero no hace la felicidad pero puta que ayuda xD

Saludos!

• Autor

35l4t3l.png

Partido de Pretemporada

¿Alguien a Visto a la Juventus?

El Marcador habla más que claro, la Juventus al parecer no vino a disputar un clásico y se llevo una boleta, Milan se ha crecido y prácticamente dejo en ridículo al club de Turín, La buena actuación del A.C. Milan permitió la victoria por 5 - 2 ante la Juventus en San Siro. El partido será recordado por la exhibición goleadora del jugador del A.C. Milan Pato.

El chico maravilla Pato dio ventaja al A.C. Milan con un cabezazo en plancha desde cerca en el minuto 14. Pato duplicó la ventaja del A.C. Milan con un enorme cabezazo a los 18 minutos.

El fuerte central Giorgio Chiellini recortó distancias para la Juventus a los 51 minutos con un poderoso cabezazo desde el área pequeña. Pato sumó su gol número 3 del partido con un tiro colocado a los 57 minutos.

El capitán de la Juventus Alessandro Del Piero recortó distancias para la Juventus a los 63 minutos con un tiro colocado. El delantero Marco Borriello aumentó la ventaja con un disparo bien medido desde cerca a los 65 minutos.

Nadie se sorprendió al ver que quien culminó la paliza en el minuto 67 había sido Pato de nuevo con un remate bien ejecutado. Al parecer no se aburrio de meter tantos goles en el partido.

21ne4ie.jpg

"Pato, il Grande"

excelente triunfo sobra la Vecchia Signora....

Pato sigue demostrando que este año la rompera, y te aseguro que seremos campeones esta temporada xD....

Borriello tambien marca goles, lo que significa que a falta de uno estaria el otro..... (menos mal xD)

salu2 xD

Que barrida la que le pegaste al equipo de la ciudad de Turín, intratable está Pato, 4 de los 5 goles acargo del ariete Brasileño, Dunga al teléfono. No entiendo es porque casi no llevaste suplentes a este partido, apenas 4 suplentes cuando tenias habilitado 12 puestos en el banco de suplentes.

• Autor

2wclnv9.png

the_alchemist: Más que execelente lo definiria, ya que las apuestas nos daban como perdedor y que no teniamos por donde, por lo que me entro cuco :o, asi que feliz por esta victoria y Borriello anda prendido, y yo que lo tenía como 4 delantero, algo asi como Zamorano en el Madrid y terminó ganandose un puesto de titular y que decir de Pato, ya pude comprobar en otra partida su capacidad goleadora e incluso lo postie en alguna parte del foro del fm 2010 demostrando lo que hace xD

carloscaicedo84: Si, o la juventus no estaba en su dia o nosotros somos buenisimos, espero que sea la primera para que cueste ganar un titulo y no sea tan aburrido y sin emoción el campeonato, Pato se convirtió en mi Idolo aunque no supera al Messías xD, el brazuca esta imparable y Dunga no va a tardar en llamarlo a la selección, el tema de los suplentes es simple, ya que tenia 4 o 5 lesionados y 6 convocados por su selección, lo que nos hizo dificil tener una banca limitada e incluso Beretta fue ascendido al primer equipo por esas necesidades

Saludos a ustedes y a los que se pasan tambien que son varios y lo se porque los espio

xD xD xD, :o

• Autor

35l4t3l.png

Fin de la Pretemporada

15fsjtc.png

Borriello marco su 2º gol en el minuto '45 del primer tiempo*

Vista Gral - Estadisticas - Calificaciones

Otro partido en el que Milan se hace protagonista y lo fue así durante toda la pretemporada, esta vez la victima fue el AS Varese de la Serie C, a lo mejor no es un resultado tan abultado como los que se dieron anteriormente pero se afirmó una zona que igualmente había dejado dudas como lo es la defensa, Claudio Bravo en los 3 partidos que estuvo presente solo recibió 2 goles y frente a la Juventus en donde igualmente jugó un partido increible.

El partido para Milan empezo bien cuando a los '12 minutos anotaba el 1 -0 el italiano Borriello, con un buen remate con pierna derecha, luego el partido siguió siendo monotono donde solo atacaba Milan pero no metían el balon en la red, hasta que en el '37 AC Milan y la tranquilidad, el As Varese se atrevió más a atacar y en el minuto cuando mejor jugaba el Varese en un contra veloz de parte de Pirlo y Ronaldinho, este último envió un balón al area y Borriello cabecea el que sería el 3 - 0 definitivo frente al AS Varese.

EL segundo tiempo fue más de lo mismo y no pudo Varese superar la muralla del arco Milanés, Claudio Bravo y el Milan no pudo concretar las numerosas llegadas por lo que el resultado que hubo en el primer tiempo se mantuvo en el electronico hasta el final del partido

35l4t3l.png

Mercado de Fichajes

No hay Segundo sin Tercero

Como lo dice el título no hay Segundo, sin tercero, y esto se debe al tercer jugador en marcharse del club, esta vez fue la oportunidad de Marco Storari de irse del club, para recalar en un club rival, el Juventus FC, que seguramente intenta sacar un jugador del club que lo humillo, para obtener algo bueno del Milan, el portero italiano estaba dentro de los "cortados" y no quería esperar más para irse y el entrenador tampoco, el trato se concretó con una negociación rápida y el jugador se marchó por €900 mil, seguramente esto aunque sea poco ayuda al club a mantener en buen lugar el presupuesto de sueldos.

2m6qqld.jpg

En la foto Storari, cansado de esperar oportunidades en Milan

*Próximo Post, Inicio de Temporada Italia

Editado por El Jefe

buen triunfo sobre el Varese...

cerramos con grandes réditos esta pretemporada, esperando plasmar lo hecho en la temporada, cosa de ser campeones...

quiero golear al Inter, nunca me ha gustado y lo encuentro un club plagado de mafiosos :o.....

salu2 xD

Buena pretemporada con hat-tricks xD, que grande es Pato, sin duda el mejor de la plantilla, a mi tampoco me gusta el Inter, ojala puedas ganarle por goleada en el torneo, aunque es mas importante ganar el titulo para reforzar mas la plantilla. Bravo da garantía atras, a mi me rindio bastante bien en el mundial con Chile y Storati no le llega ni a los talones :o, bueno ojala estos triunfos agarren mas confianza en el equipo y suba la moral para lograr ganar la serie A. Saludos

• Autor

2wclnv9.png

the_alchemist: Si una buena victoria y obviamente queremos que siga esta racha de partidos en la liga para ser campeones, el Inter no le tengo mucho cariño al igual que otros pero lo de llenos de mafiosos creo que fue una indirecta a nuestro "querido" presidente, (Mode Chupamedias: OFF), el guaton ese de Berlusconi... (estaba escribiendo Mussolinni en vez del otro xD xD xD), guaton desgraciado como le dejaron la cara xD

Razer:Si mas que buena e incluso me sorprendio a mi los niveles de nuestros jugadores, Pato es uno de los mejores jugadores, espero salga algun día el mejor del mundo despues eso si de que salga un chileno xD, el Inter ahi que golearlos ya sea jugando a la defensiva y llendo al contraataque xD, pero como tu dices los importante es ganar la Serie A, para reforzar la plantilla, porque en si el objetivo que nos llevo a este club es ese retomar la corona en Italia y en Europa. Bravo es un gran portero a mi me salvo en el mundial con francia para que no nos dieran boleta y luego a Argentina en octavos le tapo un penal a Messi y clasificamos a Cuartos pero nos goleo Italia en tiempo extra xD

Saludos a los dos, y a los que pasan para leer tan solo la historia

• Autor

331d0gn.png

banner-bwin.gif

Predicciones Bwin.com

El Inter es el equipo favorito, pagándose a 3-1 por ganar el título de la Serie A esta temporada.

El resto de favoritos se pagan a 5-1 - Juventus, 6-1 - A.C. Milan, 14-1 - Fiorentina, 20-1 - Roma y 33-1 - Genoa.

Por lo que se refiere a tu equipo, los corredores de apuestas creen que deberías aspirar seriamente al título esta temporada, y creen que tienes la calidad suficiente para luchar por él hasta el final de temporada. Y esto se ve reflejado en lo que se paga ahora mismo por tu equipo, que es 6-1.

5caq2r.png

A.C. Milan 1 - 0 Udinese (Serie A)

El A.C. Milan ha demostrado su superioridad y ha ogrado el triunfo por 1 - 0 ante el Udinese en San Siro (Serie A), aunque la victoria podría haber sido más amplia.

El central Thiago Silva dio ventaja al A.C. Milan con un poderoso cabezazo desde el área pequeña en el minuto 35. Desde un corner fue mandado el centro, esta jugada se vio mucho en la pretemporada por lo que podemos ver facilmente que es una jugada preparada y entrenada por Baresi y que ha dado resultado.

El A.C. Milan ha tenido muchas oportunidades de gol, pero de todas formas no marcaron como les habría gustado. En donde ni el jugador de la pretemporada, Alexandre Pato no estuvo muy fino en su definición frente al arco, ni tampoco Borriello que igualmente destaco en la pretemporada

Espectadores: 64740 personas fueron a presenciar el inicio de temporada de ambos equipos

2zefltg.jpg

La Fecha:

Hoy ha empezado la temporada en la Serie A con un total de 328728 espectadores presenciando los partidos de la jornada. Con veinte equipos en acción y 27 goles anotados, la mejor asistencia se dio en el Artemio Franchi con 40583 espectadores (derrota de la Fiorentina por 0 - 1 ante el Inter).

Además, un hat-trick de Fabrizio Miccoli ayudó a lograr el triunfo para el equipo de casa en la Victoria del Palermo por 3 - 2 ante el Catania, y el gol de la jornada fue para Luca Cigarini con un saque de falta en el borde del área (igualada del Napoli por un global de 1 - 1 ante el Lazio).

linda victoria para empezar la Srie A, el Udinese siempre lo e encontrado uno de los rivales mas dificiles entre los equipos de media tabla en italia.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.