Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

• Autor

mrdycn.png

Razer: Como tu dices siempre tiene un gusto diferente los clásicos y como no veniamos bien en cuanto a fútbol decidimos hacer cambios en la táctica y poner un delantero que no había jugado en toda la temporada como Inzaghi, nos ayudó la táctica pero no el delantero, donde Borriello fue la figura para mí

PD: Zambrotta estaba listo para jugar ese partido, pero como tu dices hay que sorprender a los rivales para ganar y creo que Oddo si que los sorprendió

cardin_fother: gracias espero verte seguido, y esperemos llegar al título que tanto Inter aburre xD

Pochin_GELP: Increible victoria para nosotros estamos ahí arriba pero el Inter ya esta despertando xD:(, hemos conseguido buenos resultados en champions y liga que siempre vienen bien, al Stuttgart en alemania le tengo terror :(, y al Shaktar por ahí los empates son buenos, pero tendríamos la necesidad de golear a los demás para quedarnos arriba.

Espero que cuando nos toque con el Inter si te importe :(

Saludos y Espero verte seguido en mi historia

Ciao!

• Autor

35l4t3l.png

Il Ritorno de Il Grande

2a8npfl.png

Estadisticas - Calificaciones

A.C. Milan 2 - 1 US Città di Palermo (Serie A)

El A.C. Milan ha jugado convincentemente para superar al Città di Palermo en San Siro con una gran actuación del guardameta Rubinho, "La figura" y el regreso de Pato a las Canchas.

El A.C. Milan logró ponerse por delante luego de muchos y fallidos intentos en los descuentos de la primera parte, más preciso a los 46 minutos tras mandar el chico maravilla Pato un potente disparo directo a la red, intento que fue desviado en su trayectoria y que finalmente igual se coló en las redes. En el segundo tiempo, El delantero Marco Borriello duplicó la ventaja del A.C. Milan con un remate bien ejecutado a los 52 minutos y que daba cierta tranquilidad al Milan

Pero El delantero del Palermo Edinson Cavani logró el gol del honor para el Palermo en el minuto 65 con un tiro colocado desde cerca, lo que complicó las cosas para el Milán ya que muchas veces se vió mal en la defensa, pero igualmente Palermo debe agradecer a Rubinho que los salvó de caer estrepitósamente frente al Milan.

rk6g79.jpg

261pa1h.png

Par de Rosquillas en el Marcador

15duauw.png

Estadisticas - Calificaciones

Shakhtar Donetsk 0 - 0 A.C. Milan (Gr. E de la Copa de Campeones)

Los seguidores del A.C. Milan se fueron de Donbas-Arena con una gran frustración ya que su equipo no logró superar al Shakhtar Donetsk, en un partido bastante igualado, donde el Milán tuvo variadas oportunidades comandadas por Borriello, y posteriormente Pato que tuvo la oportunidad de cabeza pero el travesaño vino en auxilio del Shaktar que igualmente tuvo oportunidades con William de larga distancia y con un Aghahowa que no estuvo en su día ya que Nesta lo paró en cada oportunidad que tuvo frente al arco, finalmente en ambas defensas estuvieron solidas y en esto podemos ver que Alessandro Nesta fue la figura del compromiso y Pyatov, el guardameta del Shaktar también lo pudo obtener, que fue otra gran figura al contener varios tiros del conjunto rossonero

Este resultado los deja a ambos con 7 puntos en el grupo E, donde Shaktar supera al Milan solo en Diferencia de Goles.

346q97p.jpg

• Autor
OFF-TOPIC

Finalmente no cargó la partida por este santo error xD, no sabía que daban errores con usar el editor que mierd*, por este error da como finalizada la historia no pude cargar la partida y me tiraba al escritorio y salia este cuadro, otra vez cago una historia por un error.

2zsd8g6.jpg

Bueno adíos espero que me sigan en la próxima historia de este servidor, me dedicare ahora a las MLB mientras cumpla la sanción y ojala me sigan con la historia que esperaba usarla en unos meses más: El Sueño de Ser Leyenda 2

Saludos xD

Editado por El Jefe

Ohhh, malditos crush dumps xD , una pena, bueno estaba surgiendo un nuevo Milan quizás en tu historia y ojalá lo hagas con otro club despues en otra partida, ahí estaremos. Suerte amigo.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.