Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Publicado

35l4t3l.png

"Il Capitano", Franco Baresi, Es El Nuevo Entrenador del Milan

Se Cierra La Contratación del legendario defensa, Franco Baresi

wbzxx5.png

Tras días de negociaciones, se cerró el fichaje del nuevo entrenador del AC Milán, para la temporada 09/10, la leyenda del Milán, Franco Baresi, el cual en su carrera jugo sólo en este club y ganó practicamente todos los titulos posibles. Conocido como "Il Capitano", fue presentado hoy a los medios, en donde se ha mostrado muy suelto en la entrevista con estos y ha mostrado su felicidad de dirigir a el club de sus amores, el club que le brindó la oportunidad de iniciarse en el fútbol y que lo consagró como uno de los mejores defensas de la historia del fútbol.

En la últimas actuaciones el Milan, no ha podido sacar nada bueno de las competiciones despues de ganar la Copa de Europa en el año 2007 frente al Liverpool,

y hoy llega esta leyenda a el club con el fin de ponerlo en la cima del fútbol italiano como primer objetivo y luego, volver a tener aquella supremacía de los años

'90 en Europa, en donde Baresi, fue uno de los estandartes del club en esa oportunidad junto a los holandes Gullit, Rijkaard y Van Basten.

Baresi habló también sobre la actual plantilla del club, y se mostró preocupado por la perdida de el último gran lider del Milan, Paolo Maldini. "Creo que el club ya no tiene una figura tan rutilante como lo fue Maldini, y espero que alguien tome el protagonismo de ser el nuevo lider, y creo que existen jugadores que puedan tomar ese papel".

Información de la Partida
  • Juego: Fm 2010
  • Detalle BBDD: Grande
  • Ligas Cargadas:

    esp.png España (Liga Adelante y Superior)
    eng.png Inglaterra (Coca Cola Championship y Superior)
    ita.png Italia (Serie B y superior)
    chi.png Chile (Tercera B y Superior)
    Argentina-1.png Argentina (Primera Division)
    Brazil-1.png Brasil (Primera Division)

Aquí doy comienzo con mi segunda historia, donde estuve en duda de como sería pero finalmente decidi que esta será sobre el AC Milan a cargo de una leyenda del club, como lo es Franco Baresi, espero que me sigan en esta historia, luego daré más antecedentes del club :hello:, aunque no sea muy necesario por la fama que tiene este club, pero lamentablemente es como un gigante dormido esperemos que con Baresi, despierte este gran club y salga a flote y vuelva a los grandes momentos de finales de los '80 y parte de los '90.

Editado por El Jefe

y yo que esperaba al Lucho.....

bueno, como sea, te sigo en el multi campeon italiano.....

veamos como te va con Baresi esta temporada....

pero te digo ahora, quiero el triplete xD...... (:hello:)

ahora en serio..... ojala le saques todo el brillo que puede rendir este equipo, ya que con Pato, Ronaldinho y Seedorf debieses ganar casi todo por 4 o 5 goles de diferencia ¬¬......

salu2 xD

  • Autor

2yzalue.png

the_alchemist: Yo también lo esperaba :hello:, pero quiero que esa historia me lleve a la fama ¬¬, no mentira, la estoy haciendo bien para cuando salga a la luz quede bien la historia con el Lucho, bueno vamos a lo nuestro, esperemos realizar una temporada digna esta temporada, tenemos en general un plantilla buena de mitad para adelante pero la defensa es horrible y la economía es muy limitada, lo que quiero esta temporada es quedar entre los 3 primeros y llegar a Cuartos en la Champions, porque el club no tiene una buena plantilla para competir en serio, como lo tiene Barça o Madrid, así que por lo menos esta temporada esperamos hacer un buen papel en Liga de ahí en más vendrán otros objetivos.

Saludos

  • Autor

qss9xe.png

11sgvf9.pngke6mgn.png

Posibles Fichajes

Estos son los 4 jugadores que más suenan en el club Rossonero, para reemplazar a los que podrían partir, también se podría incluir a Aleksandar Lukovic del Udinese que podría llegar si Jankulovski y Antonini abandonan el Club

28rgwf4.png2me4kkn.png

28bfy4z.png90vwb9.png

Te sigo!!

Tienes un difícil reto por delante, el Milán ha perdido en los últimos años protagonismo.

En cuanto a las altas, Me gustan las de Silviu Lung y Romelu Lukaku.

Habrá algún fichaje estrella?

Saludos

  • Autor

2yzalue.png

FM fan: Gracias espero verte seguido, es un gran reto aunque se vea fácil por lo que es Milan como institución pero sera bastante complicado salir triunfador rapidamente con este equipo

En las negociaciones Lung jr esta cerca porque somos el unico club interesado y Lukaku se nos complico porque hay 6 clubes que hicieron ofertas

Fichajes estrellas dificil que exista alguno por el presupuesto de fichajes que tenemos

Saludos!

Buena historia con mi quipo favorito.

te sigo y suerte

te recomiendo que no vendas a Antonini y si quieres un lateral IZQ para ahorar dinero Albetazzi de la cantera funciona muy bien como suplente.

de los porteros fijate tambien en Fiorillo De la Sampdoria o Sepe del Napoli.

  • Autor

15cosg0.png

35l4t3l.png

Se confirmo el primer fichaje de la era Baresi en el Ac Milan, donde el ex portero del Universidad Craiova ficho por el club Rossonero por una cantidad de dinero aproximado de €250.000 + 10% del beneficio de un próximo fichaje, Baresi se mostró contento al recibir a su nuevo jugador y expresó que le importaba un bledo la opinión de Dida, que se siente como si no fuera importante en el club y Franco le ha respondido que lo que siente es lo más correcto, ya que no le importa que siga en el club el jugador brasileño.

f255c5.png2drtlba.png

Ya llegó el 1er fichaje, y me ha gustado mucho.

La pretemporada quizá algo floja, pero buena para coger rodaje.

Qué tal van las negociaciones por Lukaku? Si lo fichas, se quedará en el 1er equipo?

El rumano es un grandísimo fichaje, aunque a dos años vista, por lo que creo que deberías de buscar un buen arquero titular, ya que ni Storari o Abbiatti me convencen... podría ser un arquero tipo Cudicini, ya que tampoco te conviene contrartar a uno joven para no frenar la progresión Lung, que llega a ser un arquerazo..

Estaría fenomenal que ficharas a Lukaku y también te recomiendo a Vidal, rinde de maravilla en la Calcio...

Suerte xD

Te sigo, el Milan es uno de mis equipos favoritos y hace rato que ya esta perdiendose, pero con los fichajes que podrias realizar se puede notar un cambio a futuro, Lung jr promete mucho en el arco y Lukaku tambien, si lo ficharías seria una gran dupla junto a Pato en el futuro en delantera.

Saludos

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

  • Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.