Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Mejor Jugador del Mundo Premio FIFA

Respuestas destacadas

Publicado

Bueno hoy viendo esto pensaba ....

En que se basa la FIFA para otorgar este premio?

Porque solo hay jugadores Europeos y ningun sudamericano ni de otro continente?

Que criterio les hace decir que en el 2009 Kaka fue mejor que (ej.) Kleber, Veron o Fabricio?

No vale mas ser la figura y Campeon en un equipo donde juegas con 10 mediopelos que ser la figura y campeon dnd juegas con 10 jugadores de selecciones internacionales ?

Son votados por los seleccionadores nacionales. Lo que no tengo claro es si la FIFA crea una preseleccion, o si pueden votar a quien quiera cada uno.

• Autor
Son votados por los seleccionadores nacionales. Lo que no tengo claro es si la FIFA crea una preseleccion, o si pueden votar a quien quiera cada uno.

Bien supongamos que se crea esa preseleccion de FIFA... que criterios se utilizan?

Quien ha sido mas importante para su club?

Quien ha sido el destacado del continente ?

Quien metio mas goles

Quien fue el mas vistoso..

Osea se pueden dar una disparidad de criterios terribles, y hasta añadir que es elegido por 50 ¿Ilustres? metaforicamente hablando. Creo que no hay una logica que indique quien es el mejor porque como digo hay muchas variables, porque Kaka es mejor que Sergio ramos? porque Casillas es mejor que Fabio? porque C.Ronaldo ( que en madrid solo hizo aguas ) es mejor que el ecuatoriano Valencia ( que en manU hizo mas q CR en madrid ) .... el mvp mundial es marketing.

Como todo premio es algo subjetivo, en este caso de la gente que vota.

Yo lo que me pregunto es que hacia Kaka entre los 5 mejores del año pasado... Que hizo caca despues de ganar la ultima Champions con el Milan....?¿

La primera lista de 23 si esta confeccionada por una comision de expertos. Despues votan capitanes y seleccionadores.

Y si, desde que se creo solo han ganado jugadores que juegan en Europa. La preselección es algo totalmente subjetivo de la comisión, y seguro que el marketing tambien tiene un peso importamte, aunque realmente lo veo lógico. Sobre todo en los ultimos años, los grandes cracks estan en Europa. Despues hay casos como los de Kaka, que este año esta en las listas por inercia, o Cannavaro, que lo gano simplemente por ser capitan de la campeona del Mundo. Esto es algo que tambien pesa bastante. Si Messi no lo hubiera merecido, que si lo mereció, y Drogba o Agüero hubieran metido 50 goles el premio iba a ser para alguien del Barcelona por ser el equipo dominador

De todos modos, lo mejor es no dejarse guiar por los premios e intentar que el criterio de uno no se vea influenciado por lo que diga un corresponsal de France Football o por lo que diga el seleccionador de Mozanbique.

• Autor
La primera lista de 23 si esta confeccionada por una comision de expertos. Despues votan capitanes y seleccionadores.

Y si, desde que se creo solo han ganado jugadores que juegan en Europa. La preselección es algo totalmente subjetivo de la comisión, y seguro que el marketing tambien tiene un peso importamte, aunque realmente lo veo lógico. Sobre todo en los ultimos años, los grandes cracks estan en Europa. Despues hay casos como los de Kaka, que este año esta en las listas por inercia, o Cannavaro, que lo gano simplemente por ser capitan de la campeona del Mundo. Esto es algo que tambien pesa bastante. Si Messi no lo hubiera merecido, que si lo mereció, y Drogba o Agüero hubieran metido 50 goles el premio iba a ser para alguien del Barcelona por ser el equipo dominador

De todos modos, lo mejor es no dejarse guiar por los premios e intentar que el criterio de uno no se vea influenciado por lo que diga un corresponsal de France Football o por lo que diga el seleccionador de Mozanbique.

Coincido contigo en ese aspecto.

El mejor futbol del Mundo esta alla, no aca.

Las mejores ligas estan alla, no aca.

Los mejores equipos son de alla, no de aca ( quedó demostrado :hello: ).

Los jugadores quieren irse para allá y no venir, y cuando vienen son jugadores de acá, que allá no valen 2 pesos ¬¬ ( Y aca la rompen porque el nivel es pauperrimo )

Creo que esta bien que el mejor jugador del Mundo sea de allá, y Messi, pese a quien le pese es el mejor, es la figura, del Multicampeón que le gano a los de allá y al mejor de acá.

Ojo, estoy de acuerdo que no va en lo que diga el de France Football, o el DT de una selección donde el futbol, es poco trascendente, pero seamos sinceros, sino hay mejor que Messi, quien lo es? Que tipo saco a un equipo campeon de todo en esta temporad? Ninguno. Y lo saco, si, lo saco, hizo goles decisivos en Champions, en La Liga, en el Mundialito, en todo. De todos modos, si Iniesta hubiese jugado la final del Mundialito ( Y Barcelona ganaba ), para mi el premio hubiese sido mas peleado. Pero bueno, tambien acuerdense los españoles, que cuando la FIFA los ponga primeros en su ranking, ese ranking, lo hizo porque lo pidió Coca Cola, de hecho, lo arma Coca Cola xD

Para mi es indiscutible el premio a Messi. Ha sido de por lejos el mejor jugador del año. Los titulos, los goles y su rendimiento en el Barcelona lo avalan.

El premio que realmente se define por el rendimiento en las selecciones es el del año del mundial. El resto no inciden estas.

En cuanto a que es marketing, todo premio lo es.

Para mi también es correcto el premio para Messi, no hubo jugador mejor que él con el Barcelona. Felicitaciones para él (que está recibiendo demasiadas críticas injustificadas).

Para mi también es correcto el premio para Messi, no hubo jugador mejor que él con el Barcelona. Felicitaciones para él (que está recibiendo demasiadas críticas injustificadas).

Como siempre, Finki la voz de la cordura dentro del mar de fanatismo argentino anti-Messi. xD

¿Se lo llevan al Mundial? ¿o antes lo colgarán del Obelisco por traidor a la Patria, o algo así?. xD

La culpa es de los medios de comunicación locales. Trataron a Messi como un dios, como Maradona, antes de empezar a jugar con la mayor y luego cuando quedo unico pilar del equipo ante el retiro de Riquelme, quien era quien le disputaba la hegemonia (con mucha mas espaldas y respaldo popular)... lo mataron ante los magros resultados obtenidos y su flojo rendimiento.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.