Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Mejor Jugador del Mundo Premio FIFA

Respuestas destacadas

Bueno hoy viendo esto pensaba ....

En que se basa la FIFA para otorgar este premio?

Porque solo hay jugadores Europeos y ningun sudamericano ni de otro continente?

Que criterio les hace decir que en el 2009 Kaka fue mejor que (ej.) Kleber, Veron o Fabricio?

No vale mas ser la figura y Campeon en un equipo donde juegas con 10 mediopelos que ser la figura y campeon dnd juegas con 10 jugadores de selecciones internacionales ?

Pinchita, dejate de romper y que te entre: Nunca le van a dar el premio a Veron.

xD xD xD xD

En si, el premio se lo podian dar a cualquiera del Barcelona. Lo de Iniesta tiene tanto merito como lo de Messi, pero Lionel es Messi: 6 titulos en un año, 35 goles en una temporada y pieza casi fundamental en el Barcelona.

No tiene mucho sentido entrar en temas a nivel seleccion porque en 2009 solo se disputo la Confederaciones, la cual la juegan 8 selecciones.

Inflado o no por la prensa, los meritos lo tiene. La otra opcion (a mi parecer) era Iniesta y 3º Cristiano Ronaldo (Campeon de la EPL y subcampeon de la UCL)

Asi quedo la votacion:

Messi = 1.073 Votos

Cristiano Ronaldo = 352 Votos

Xavi = 196 Votos

Kaka = 190 Votos

Iniesta= 134 Votos

• Autor
Bueno hoy viendo esto pensaba ....

En que se basa la FIFA para otorgar este premio?

Porque solo hay jugadores Europeos y ningun sudamericano ni de otro continente?

Que criterio les hace decir que en el 2009 Kaka fue mejor que (ej.) Kleber, Veron o Fabricio?

No vale mas ser la figura y Campeon en un equipo donde juegas con 10 mediopelos que ser la figura y campeon dnd juegas con 10 jugadores de selecciones internacionales ?

Pinchita, dejate de romper y que te entre: Nunca le van a dar el premio a Veron.

xD xD xD xD

En si, el premio se lo podian dar a cualquiera del Barcelona. Lo de Iniesta tiene tanto merito como lo de Messi, pero Lionel es Messi: 6 titulos en un año, 35 goles en una temporada y pieza casi fundamental en el Barcelona.

No tiene mucho sentido entrar en temas a nivel seleccion porque en 2009 solo se disputo la Confederaciones, la cual la juegan 8 selecciones.

Inflado o no por la prensa, los meritos lo tiene. La otra opcion (a mi parecer) era Iniesta y 3º Cristiano Ronaldo (Campeon de la EPL y subcampeon de la UCL)

Asi quedo la votacion:

Messi = 1.073 Votos

Cristiano Ronaldo = 352 Votos

Xavi = 196 Votos

Kaka = 190 Votos

Iniesta= 134 Votos

y que tiene q ver lo q decis con lo que yo planteo? que ganas de trangisversar las cosas cuando se quiere eh.

Kaka: No gano nada.

Crisitiano Ronaldo: Campeon de la EPL y subcampeon de la UCL

Kleber: Campeon de TB y sub campeon de Libertadores

Mauro Boselli : Campeon Libertadores y Subcampeon del mundo

Edison Mendez: Campeon de re copa y Campeon Sudamericano

Editado por pinchita

Kaka: No gano nada.

Ganó la Copa Confederaciones y lo nombraron mejor jugador del torneo. Realmente su temporada en el Milan fue mala y para mí no merece estar tan arriba en la votación, pero quería puntualizar que sí gano algo. El resto del debate en mi opinión me parece absurdo entrarlo a discutir.

• Autor

Creo que deben dejar de DISCRIMINAR porque esa es la palabra q encaja aqui a Sudamerica y poner jugadores sudamericanos en la votacion, despues si otro gana el premio bienvenido sea pero reconocerle el merito a algun jugador sudamericano es lo correcto, por menos se ha dicho la palabra "discriminacion" no?

Ademas FIFA cae preso de sus palabras porque si ubica a la liga argentina como la 3er. Liga de mejor nivel Mundial ( cosa que no dudo ) no puede ser que no pongan ningun jugador.

Es mi manera de ver las cosas, se puede estar o no de acuerdo como lo estoy o no con muchos pero bueno es mi humilde opinion.

saludos.

Si eso, que entre Patota Morquio o Emiliano Papa en la votación.

y que tiene q ver lo q decis con lo que yo planteo? que ganas de trangisversar las cosas cuando se quiere eh.

Ya, que te estoy jodiendo xD xD

Ademas FIFA cae preso de sus palabras porque si ubica a la liga argentina como la 3er. Liga de mejor nivel Mundial ( cosa que no dudo ) no puede ser que no pongan ningun jugador.

Tal como vos mismo decis, todo lo que la FIFA anuncia es para tomarlo con pinzas.

Si la Liga Argentina

- Sin jugadores de calidad a nivel internacional

- Con poca proyeccion futura (como Riquelme, Aimar, Saviola, D'alessandro, Tevez... hace unos 7 años)

- Donde los grandes equipos pasan epocas totalmente turbulentas (River y Racing cerca del fondo, San Lorenzo e Independiente sin peso, Boca con mucho altibajo (y admitamos que mundialmente son los 5 grandes))

- Donde los equipos que mejor juegan son Estudiantes, Velez y varios equipos "Historicamente chicos" (Lanus, Banfield, Newells, Colon...)

- Con enormes problemas y conflictos economicos (falta de pagos a jugadores, deudas millonarias, fichajes de bajo costo y transferencias muy bajas)

- Con un formato creado para la proteccion de los grandes del pais (hasta ahora)

No me imagino lo que ha de ser la 4º Liga a nivel Mundial FIFA entonces.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.