Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Publicado

Q.P.R
||
Noticias

FERDINAND VUELVE A CASA

1zd651s.png

4 de Junio de 2009, Loftus Road, Londres || 19:00 horas

Hoy el QPR ha anunciado la contratación de Les Ferdinand como nuevo técnico del conjunto local para la próxima temporada. Les, llega así para sustituir a Jim Magilton al frente del banquillo, tras no conseguir durante este tiempo llevar al equipo a lo alto de la competición liguera. Ferdinand, mítica figura del Queens, militó en el equipo durante 8 temporadas y su traspaso se convirtió en el más rentable de la historia de este pequeño equipo. 6 millones de libras fueron el motivo de que en 1995, el primo de los conocidos Rio y Anton Ferdinand fuese traspasado al Newcastle donde marcó 41 goles en 68 partidos. Con los urracas permaneció dos años, y en la 97/98 fue traspaso al Tottenham por otros 6 millones de libras. Les debutó en la selección en 1993 y sus datos son 5 tantos en 17 partidos.

Con un gran reconocimiento en su pais, Ferdinand llega ahora a los banquillos gracias a Briatore, que contactó personalmente con el ex jugador para demostrar su interés a que se uniese al nuevo proyecto que tiene ganas de llevar a cabo el italiano. En su rueda de prensa, Ferdinand declaró estar muy contento por volver a su equipo de siempre y prometió a los aficionados que con esfuerzo y trabajo, las cosas pueden llegar a muy positivas este año. "Con un par de fichajes y algunos grandes talentos que tenemos podemos llamar la atención este año", comentó el entrenador.

OFFTOPIC

Datos de la Partida

Versión: FM 2010 v10.2

Database: Grande

Ligas Cargadas: Inglaterra (Premier y Championship), España, Italia

Fecha de inicio: Junio de 2009

Editado por Kurosaki_Ichi

Buenas, vaya estas son las historias que me gustan, las que mezclan la historia de exjugadores con equipos históricos. Oye sólo una cosa, eso de versión del FM2010 v10.3 cómo es??? yo con el último parche del STEAM sólo tengo la 10.02.9

• Autor
Buenas, vaya estas son las historias que me gustan, las que mezclan la historia de exjugadores con equipos históricos. Oye sólo una cosa, eso de versión del FM2010 v10.3 cómo es??? yo con el último parche del STEAM sólo tengo la 10.02.9

Cieerto, fue una equivocacion xDD 10.2 es la que tengo. Por otro lado bienvenido, el QPR es un equipo que me suele gustar bastante, Vine es mi perdicion, un gran delantero. Gracias por seguirnos!

• Autor

Q.P.R
||
Noticias

WELCOME JONATHAN!

t7jtz4.png

16 de Junio de 2009, Loftus Road, Londres || 13:00 horas

Primera contratación del Q.P.R para esta temporada. Jonathan Dos Santos, hermano de Giovani (al que el Barça ha repescado hace pocos días por 10M) llega a su nuevo club en calidad de cedido. Su gran toque, visión de juego y calidad harán de él un titular asbsoluto para Ferdinand que ya ha declarado que está encantado por poder contar con el mexicano esta temporada. Su futuro está en el aire pero se espera que si realiza un buen año, Briatore y los suyos pongan dinero sobre la mesa para su contratación. Por otro lado, la contratación de un delantero es necesaria para el técnico inglés ya que parece que sólo Vine y Agyemang agradan a Ferdinand, por lo que tanto Halgeson y Pellicori podrían buscarse una salida en los próximos días. El que mas cerca está de abandonar el club es el interior Routledge, que no encaja en el esquema de Les ya que se jugará con 4 centrocampistas centrales y apenas se usaran las bandas.

SORTEO DE COPA Y PRETEMPORADA

Además de los fichajes, hoy se ha realizado el sorteo de la 1ª ronda de la Carling Cup. Al Q.P.R le tocará enfrentarse al Torquay United en casa el 11 de Agosto. A priori una eliminatoria cómoda, pero en la que los locacles no deberán confiarse si no quieren caer a la mínima en una de los torneos más importantes de la temporada. No olvidemos que la Carling es la copa de la sorpresas y todo puede suceder.

||

Como ya dije por ahí, me encantan las historias con equipos de la Championship.

Asi que por supuesto, te sigo!

Uhhh tengo que seguirte, tuve una historia con ese equipo, de hecho gane Champions y Premier, pero en la historia solo llegue a postear Copa UEFA; es una gran institucion, historica, con una gran hinchada.

Les Ferdinand, una gloria del club. Espero que puedas traerte a Peter Crouch uno de los productos de QPR.

Mucha Suerte con los Hoops! :hello:

Me gusta este equipo, creo que trayendo jugadores de calidad sumados a los que hay en el equipo se puede hacer una gran temporada, pensando en el ascenso a la Premier League. Por cierto, muy buena la incorporación del hermano de Geovanni, creo que puede aportar mucho al equipo. Esperamos también hacer un buen papel en la Carling Cup, creo que no se te hará muy difícil pasar a la siguiente ronda, aunque claro, nunca hay que confiarze demasiado. Saludos!

• Autor
Como ya dije por ahí, me encantan las historias con equipos de la Championship.

Asi que por supuesto, te sigo!

Bienvenido y gracias por pasarte!!

Uhhh tengo que seguirte, tuve una historia con ese equipo, de hecho gane Champions y Premier, pero en la historia solo llegue a postear Copa UEFA; es una gran institucion, historica, con una gran hinchada.

Les Ferdinand, una gloria del club. Espero que puedas traerte a Peter Crouch uno de los productos de QPR.

Mucha Suerte con los Hoops! xD

Es un buen equipo, pero siempre le hace falta algo más. A ver si Les los consigue llevar lejos. En cuanto a Crouch es uno de mis objetivos, pero está claro que o no rasca bola en el Tottenham (cosa rara) o hasta el año en que suba y me consolide en el equipo ese deseo no se va a poder cumplir xDD

Me gusta este equipo, creo que trayendo jugadores de calidad sumados a los que hay en el equipo se puede hacer una gran temporada, pensando en el ascenso a la Premier League. Por cierto, muy buena la incorporación del hermano de Geovanni, creo que puede aportar mucho al equipo. Esperamos también hacer un buen papel en la Carling Cup, creo que no se te hará muy difícil pasar a la siguiente ronda, aunque claro, nunca hay que confiarze demasiado. Saludos!

Jonathan es pura tecnica, una de mis debilidades. Hay un conjunto y con 2 o 3 piezas el equipo puede llegar bastante lejos a mi parecer. En el emparejamiento en Copa, asequible a priori, pero no hay que confiarse o podríamos pagarlo caro...

Saludos!

• Autor

Q.P.R
||
Noticias

O'CONNOR Y BERTELSEN CIERRAN EL MERCADO

2ut3sav.png

29 de Julio de 2009, Loftus Road, Londres || 20:00 horas

Tras buscar y buscar, el Queens Park Rangers al fin ha cerrado la plantilla. 2 han sido los puestos a reforzar y tras mucho buscar, un noruego y un escocés han sido los elegidos. El primero es Bertelsen, un lateral izquierdo que destaca por su velocidad y su gran capacidad para subir al ataque, algo que Ferdinand quiere en todos sus laterales. Con tan sólo 25 años llega procedente de la liga de país y espera dar un paso arriba en su carrera. Su traspaso se ha cerrado en 120.000 €, una cifra irrisoria para lo que Les espera del joven carrilero.

El segundo fichaje era un delantero. Con la cesión del italiano Pellicori al Livorno y la venta de Ephraim y Routledge, el conjunto inglés cuenta con bastantes millones en caja por lo que el desembolso de 2 millones por el ex del Birmingham no ha supuesto ningún problema al club. O'Connor es un 9 puro, de los que les gusta el área en todo momento y destaca por su gran capacidad goleadora. Llega a priori para ocupar la delantea junto a Vine aunque Balanta, la perla de la cantera blue, llega pisando fuerte desde atrás.

UNA PRETEMPORADA PARA SOÑAR

2ij58oj.png

6 partidos: 4 victorias, 2 derrotas. Ese es el balance de la pretemporada del Q.P.R. Una pretemporada complicada ya que el equipo se enfrentaba a rivales de la talla de Blackburn y Wolves, rivales Premier que sufrieron de lo lindo para conseguir la victoria, siempre por la mínima. Con un esquema claro de juego, 4-1-2-1-2 Les Ferdinand buscó un fútbol directo en el que el centro del campo lleve el peso del juego y busque los pases a las espaldas de los defensas rivales. El peso del mediapunta en el equipo es el de poner el toque de calidad en los últimos metros. Tras los 6 encuentros el húngaro Buszaky tiene todas las papeletas para ser el 10 del equipo, siempre sin descuidar al cedido Taraabt que cuajó unos encuentros espectaculares.

LA SORPRESA

2zgrf9e.png

Angelo Balanta (19 años) [MPI,DC]

Perfil de Garry O'Connor || Sorteo de Trond Bertelsen

• Autor

2mq4942.png

2dqn3op.png

08 de Agosto de 2009, Loftus Road, Londres (14124 espectadores) || 15:00 horas

• Alineación Q.P.R
    : Cerny; Bertelsen, Gorkss, Stewart, Ramage;Leigertwood, Dos Santos, Rowland, Buszaky;O'Connor, Vine. También jugaron Faurlin, Balanta y Connolly

• Alineación Blackpool
    : Rachubka; Martin,Baptiste,Evatt, Eardley;Bouazza,Adam,Euell,Southern;Ormerod,Burgess

El debut soñado. Arrancó la temporada 09/10 en la Coca Cola Championship. El Q.P.R debutaba en casa frente a un Blackpool que con multitud de refuerzos llegaba a Loftus Road a recoger sus 3 primeros puntos de la temporada, pero los de Ferdinand no lo iba a permitir tan facilmente. Con su ya reconocidísimo 4-1-2-1-2, el Queens salió y se hizo con el dominio del partido, no así en la posesión, ya que Les no es lo que pretende como principal objetivo en su juego, sino con las ideas de cara al gol muy claras y con pases claros desde el centro del campo, hoy ocupado por Rowlands y Dos Santos. El primer gol no tardó en llegar, gracias a una galopada espectacular del húngaro Buszaky que permitió a O'Connor, que debutaba en partido oficial, marcar su primer gol de la temporada. Con aplausos de Ferdinand desde el banquillo, el Q.P.R siguió con su estilo de juego, pero los visitantes comenzaron a meterse más en el partido y a crear oportunidades con peligro que evitaba perfectamente Cerny. A la llegada del minuto 30 se produjo una falta al borde del área, que el escocés O'Connor se encargó de lanzar y marcar, en un precioso gol que celebró el conjunto local por todo lo alto.

Con el resultado de 2-0 y gritos de la afición se llegó al descanso, donde el Blackpoll realizó un cambio. Los segundos 45 minutos fueron de ritmo contrario al anterior, con un Blackpool más enchufado y un Queens más estático y contento con el resultado. En el 58 se produjo el cambio que marcó en el partido y es que iba entrar en el terreno de juego Clarke, el punta suplente del Blackpool que marcó tan sólo 5 minutos despues de su salida. Con un 2-1 de nuevo los locales encontraron las ganas de jugar y de la mano de los cambios y en especial Vine, se logró el 3-1 gracias al tanto del sudamericano en el 79. Con esta victoria, Ferdinand se mostró contento en rueda de prensa e indicó que esto es el primer paso para hacer un equipo competitivo.

Datos:Estadísticas || Clasificación

¡No me pierdo una historia con mi equipo preferido de la Championship! xD Lo que no sabía yo es que Pellicori estuviera con los Hoops, guardo buen recuerdo con él de una partida del año pasado con el Pro Vercelli donde rindió muy bien tanto en Serie C1 como en la B. Una pena verlo cedido pero me imagino que quizas no tenga suficiente nivel para Championship.

Tras una buena pretemporada, gran arranque ante el Blackpool. Supongo que las expectativas del equipo serán estar en la parte alta de la tabla e intentar lograr el ansiado ascenso. ¡Suerte y a ver si lo consigues! ¡Y que Briatore se rasque el bolsillo! xD

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.