Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Tactica PERFECTA

Respuestas destacadas

Publicado

Bajate la tactica

Hola a todos, les dejo una tactica para el 2010. Despues de mucho probar, he encontrado esta que realmente me dio unos resultados terribles. Es preferentemente para equipos grandes, pero yo la probaria con cualquiera.

Con esta tactica la posesion de la pelota es tuya, llegas constantemente y recibis muy muy pocos goles, a pesar de que parezca arriestado jugar con la linea defensiva arriba y al off side, para nada es desequilibrada, ya lo notaran.

Una de las claves es tener una defensa rapida y un 9 al estilo villa.

Viene configurado los cornes para cansarse de hacer goles de esa manera. El central por la derecha debe ser el que tenga mas cabezazo, sea mas alto y tenga mas fuerza, para ganar de cabeza en el area rival.

Es clave que los corners de la derecha los patee un zurdo y viceversa.

El mediocampista central por la izquierda sera el organizador principal.

Dejenla como minimo 10 partidos para ver si les funciona. Espero que me comenten!!!

Ah, nunca le cambien la mentalidad, por mas que uds sean equipos grandes y jueguen contra el ultimo, siempre en estandar tiene que estar.

Feijense que los que pateen los corners no sean los DFI y DFD, ya que se quedara solo uno para defender en los corners a favor. De ser inevitable modifiquen quienes se quedan, pero no modifiquen el que va a colocarse en el 2do palo, si van a modificar modifiquen los que tienen tiro lejano o molestar al portero.

Algunas imagenes:

http://i49.tinypic.com/2hyh4jo.jpg

http://i49.tinypic.com/15f6etv.jpg

http://i47.tinypic.com/23l1w08.jpg

http://i47.tinypic.com/301lifk.jpg

http://i49.tinypic.com/jqrqiu.jpg

BAJATE LA TACTICA DE ACA ( Bajate la tactica)

Ahora ya llevo mas de 36 partidos invicto, ya me diran.

Editado por nico_1977

buena tactica.lo e probado y esta muy bien llevo muy pokos partidos pero la mayoria son todo ganados.

estoy con el sevilla k esta tactica casi nunca le va bien pero con la tuya a cambiado.

• Autor

La verdad que a mi me impresiona esta tactica, habia probamo miles, hice miles, hasta que por fin hice esta que me dio muchisimos resultados, sigan comentando

nico,k instrucciones le das tu desde la banda cuando juegas un partido ????yo esk lo e pensao pero no kiero tokarle nada mas aver si lo voy a cagar jijiji y enhorabuena tio por la tactica.

• Autor

Mira Pisha, lo que suelo hacer yo es: cuando voy ganando le pongo que mantengan la posesion y que molesten al rival. Si voy perdiendo y queda poco le pongo que presionen mas arriba y que tiren balones al area. Pero en general no suelo ponerle muchas cosas, me da la sensacion de que los jugadores se terminan perdiendo con tantas indicaciones.

Saludos y cualquier duda consulten!

me esta yendo bastante mal por ahora,toy con el city y gane 1 partido y perdi 2

siempre hago goles pero minimo me hacen 2 goles por partido

• Autor

Mantenela mariano, fijate q no t hagan goles de contra en los corners, si es que tus corners lo patean los laterales o alguno de ellos.

Tambien fijate de poner defensas rapidos y un buen arquero.

Mantenela mariano, fijate q no t hagan goles de contra en los corners, si es que tus corners lo patean los laterales o alguno de ellos.

Tambien fijate de poner defensas rapidos y un buen arquero.

si,ahora gane 4 a 1 por copa,pero otra vez me hicieron un gol

mi arquero es given,esta bien o me ficho otro?

• Autor

esta perfecto, given es un arquerazo.

El tema de los goles, es que mas vale que t van a hacer, pero pocos, es un merito en este juego q te hagan pocos goles, ya que con tacticas q he probado me llenaron a goles.

Como podras ver en las imagenes, en la temporada pasada creo que me hicieron 21 goles en 38 partidos, nada

ahora empate en 0 con el fulham,kiere mejorar..xD

pero tengo 4 delantero de mucho nivel y elejir 1 solo me mata,no se a cual poner

tengo a tevez,luiz fabiano,adebayor y a robinho..cual pondrias vos?

Editado por mariano_manda

• Autor

robinho por la derecha, tevez por la izquierda y cambiale de extremo a extremo hacia adentro y de 9 luis o adeba

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.