Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Tactica PERFECTA

Respuestas destacadas

La probé en la vuelta de semifinal de Champions con el Barça ante el Inter, en la ida me ganaron 2 - 1, y me vino bastante bien, 3 - 0, con un gol de córner. Aunque le hice unas pequeñas modificaciones, para adaptarla a mi equipo, la base es la tuya, asi que muchas gracias.

Les dejo mas imagenes, todavia no perdi, 46 partidos invicto, y es la 3er temporada, donde en elos equipos poderosos de europa siguen con todas las figuras, asi todo no me pueden ganar.

Liga actual

http://i46.tinypic.com/s5fggx.jpg

Invicto

http://i47.tinypic.com/2im0sut.jpg

eso esta bien,no me lo creo jejeje.

lo maximo k he estado invicto con el sevilla a sio 12 partidos,no esta nada mal.despues probare lo k me as dixo antes de las instrucciones de banda.muxas gracias un saludo.

empate en 0 con liverpool en su casa,la verdad la defensa mejoro mucho

y ataque bastante,14 tiros al arco y la figura del partido fue reina..xD

Pues la descarga no me va :S

Corregido, fallaba la web, todo ok xD

Editado por Clo

• Autor

bueno chicos, me alegro que les este yendo bien!!; sigo esperando mas resultados!

Y en instrucciones al rival hay que poner algo?

• Autor

Las instrucciones al rival pongo para que las de el 2do entrenador

espectacular la táctica loco

estuve ganando 6 partidos al hilo incluido champions

empate con un equipo que formaba 3-4-3, creo que es el genoa

contrate a arturo vidal para la contención y a moutinho haciendo dupla con montolivo ufff, que mediocampo eh

por la punta izquierda vargas y la derecha santana.. en el unico puesto que no se a quien poner es en la delantera

tengo a gilardino, jotevic y mutu .... gilardino no me ha respondido como esperaba y jotevic con mutu los hago rotar y funcionan bien, sera bueno vender a gilardino? voy a darle 2 partidos más o sino se va en los fichajes de invierno

• Autor

Si, vendelo a Gilardino, tenes un equipazo realmente, yo me compraria a otro delantero, venderia a gilar y alguno de los otros dos y me compraria a Dzeko, o alguno parecido a Villa, de esas caracteristicas.

Me alegro q t vaya bien, espero mas comentarios!.

yo me compre a mexes para mi city,se tendria que cansar de hacer goles de cabeza no?

tiene 19 de remate de cabeza

edit:la tuve que cambiar,no le podia ganar a nadie,la probare cuando vaya a otro equipo..xD

Editado por mariano_manda

nico una cosa,no consigo ganar ni al madrid ni al barcelona con tu tactica.estoy probando algunas cosas pero creo k lo empeoro.

k opinion me das ???esk estoy arto k me ganen y kiero k algun dia de yo el golpe en la mesa....

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.