Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Tactica PERFECTA

Respuestas destacadas

yo tengo que decir que la probe en un partido y me fue fatal porque lo de estandar no va con mi equipo. sufri muchisimo y encaje 3 goles cosa que no me ha pasado en toda la temporada donde con mi tactica me han metido 21 y yo he marcado 88.

para el siguiente partido la retoque y funciona muy bien. como ya he dicho en un comentario que he dejado en la tactica,enhorabuena. por lo que he leido tu tactica es con un solo delantero?esque al bajarmela y cargarla me salen 2 delanteros y me va bien. villa y adebayor es la dupla perfecta!

yo tengo que decir que la probe en un partido y me fue fatal porque lo de estandar no va con mi equipo. sufri muchisimo y encaje 3 goles cosa que no me ha pasado en toda la temporada donde con mi tactica me han metido 21 y yo he marcado 88.

para el siguiente partido la retoque y funciona muy bien. como ya he dicho en un comentario que he dejado en la tactica,enhorabuena. por lo que he leido tu tactica es con un solo delantero?esque al bajarmela y cargarla me salen 2 delanteros y me va bien. villa y adebayor es la dupla perfecta!

como es k te sale dos delanteros??????

y k as exo para k te funcionara bien?????

La estoy usando en mi equipo y me esta llendo de maravillas.

Lo único que cambie fue que le saqué el offside y puse a los defensores un poco mas retrasados.

Llevo 5 partidos ganados y 2 empatados.

Saludos! xD

como es k te sale dos delanteros??????

y k as exo para k te funcionara bien?????

pos no se,yo me la he descargado y cuando la he importado al juego,me sale con 2 delanteros.

para que me funcione lo que he hecho es dejar la mentalidad ofensiva ya que con la estandar como sugiere el creador de la tactica me iba fatal. he tirado la linea defensiva para atras y sin jugar al fuera de juego. el pivote le pongo como organizador y al mediocentro izquierdo de centrocampista de area a area. asi he ganado la FA cup por 0-2 al arsenal dominandoles por completo.

• Autor

Al pivote organizador le pusiste apoyo o defensa?

Lo único que cambie fue que le saqué el offside y puse a los defensores un poco mas retrasados.

Saludos! xD

k ekipo a elegido????

Saludos! xD

k ekipo a elegido????

A Boca

defensa. una cosa,tu tactica es con un solo punta?porque a mi me sale con 2 y me va muy bien con un par de retoques.

• Autor

Javi la probre recien un partido en una partida que tengo con estudiantes, jugue contra river de visitante y le gane 3 a 1, voy a seguir probandola y despues sigo posteando los resultados. Me parece que con tus retoques quedo mas perfecta todavia la tactica.

• Autor

Le gane 5 a 1 Newell´s, viene muy bien

• Autor

defensa. una cosa,tu tactica es con un solo punta?porque a mi me sale con 2 y me va muy bien con un par de retoques.

No javi, la tactica es con un solo delantero.

La tactica es asi:

Portero

Dfd dfc dfc dfi

cdc

mc mc

mpd mpi

dc

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.