Jump to content

Nueva version tactica optimix by Melonar

Respuestas destacadas

Publicado

Tactica 4-5-1-optimix, en su version mas ofensiva. Linea defensiva mas adelantada, jugando al offside, revision de todas las ordenes a los jugadores, faltas y corners. Campeon 1 liga, 1europa league, 2 copas del rey, 1 champions league, pichichi de villa(37). Sigue la misma filosofia que la anterior, fuerte en defensa siempre. Tactica muy segura y estable probada en distintos equipos,por mi y otros amigos, VCF, Murcia, Stoke city, Napoles, Werden Bremen...y varios clubs mas.En todos ha funcionado con seguridad y exito. Debeis acoplar a vuestro equipo el tema de las ordenes o mentalidad, para cada partido.

Yo juego como esta en el archivo.

Aqui os dejo el enlace:

http://www.megaupload.com/?d=IQ4ACSUE

Imagen:

http://img41.imageshack.us/img41/2140/tacticap.jpg

Un saludo foreros

La estoy probando en la demo del fm 2010 y me está yendo muy bien hasta el momento. Estoy jugando con el Corinthians y voy 2do en el campeonato paulista a 3 pts del palmeiras. De los clásicos paulistas, le gané al palmeiras de visitante, empaté con sao paulo, le gané al Santos y le gané al Portuguesa, y voy invicto 15 partidos.

• Autor

Me alegro, me gustaria que siguieseis comentando y buscando errores. Para asi poder mejorar mas la tactica....

Muchas gracias por comentar, ya me contaras como sigues con tu equipo.

P.D: prueba si quieres a poner los corners = combinar, ultimamente lo modifique y meto mas goles,pero nose si es cuestion de la suerte..jejeje

Esta sí que me gusta, voy a probarla, la he visto después de un post posterior en el foro. Yo utilizo prácticamente la misma, con la diferencia de que es "fluida-ofensiva" y mas prudente en las entradas, no tan abierta y rápida, los pases hacia ambas bandas y lo demás por defecto. Tendrías que especificar que instrucciones le estás dando a cada jugador, me refiero a los laterales, si les pones carrilero o lateral y si es automático u otro, así como los extremos, si es hacia adentro, organizador adelantado u otro, el mediocentro también, si es pivote defensivo y qué tarea le marcas, además del organizador de juego y su tarea. Yo esos parámetros los suelo cambiar según el rival y de cómo vaya el partido, incluso hago caso al cuerpo técnico si me recomienda una formación 4-4-2. MUCHAS GRACIAS. Y a te contaré cómo va, aunque te agradecería que me dijeses las órdenes a cada jugador.

• Autor

Hola tinito, pues practicamente juego como esta en la descarga. Las ordenes de mis jugadores las toco poco, no me gusta marear al jugador de turno. Me da la sensacion que llega un momento que no se especiliza en esa posicion, lo unico que a veces segun el partido, o el que ponga le doy orden concreta. Ejemplo, por la derecha en VCF, tengo a pablo y pedro leon. Pues pablo lo pongo siempre de extremo y de pedro de extremo hacia dentro. Los laterales, centrocampistas, etc....en el 99% de las ocasiones juegan como esta en la descarga, no modifico nada...soy de la teoria que mi cuerpo tecnico me dan mucha brasa..jeje..casi ninguna ocasion cambio mi forma de jugar sea quien sea, al plateamiento me refiero. Si me toca un barsa o madrid, llego un momento con esta tactica, creo recordar (tengo 3 distintas), que me funcionaba muy bien la defensea a saco. Ya que replegamos muy bien y teniamos salida muy rapida por banda, con lo que algun roto les he hecho..jejeje.

Pero vamos eso son ordenes con partido empezado, que suelo decirles que exploten las bandas y segun como vaya, ataque, defensa, estandar, contra..etc..

Espero te halla sido de ayuda.

Un saludo y gracias por comentar

Sólo una última pregunta, se basa en la posesión??, porque a mi me gusta tener mucha posesión, juego con el Barça.

• Autor

Hola tinito, pues la tactica es muy similar a la del barça del juego. No igual ya que no veo que parametros utiliza, pero el dibujo es el mismo. A mi me sale bastante posesion, no burradas de numeros pero posesion tienes.

Un saludo

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.