Jump to content

Respuestas destacadas

Publicado

Informacion.png

Juego: Football Manager 2008

Base de datos actualizada con los nuevos fichajes

Ligas cargadas: Inglaterra (Coca-cola championship, y superior), Francia (Ligue 1 Orange), Alemania (Bundesliga), España (BBVA y Liga Adelante), Italia (Serie B y Serie A), Holanda (Eredivisie) y Portugal (Liga Honora y superior)

Jugadores cargados: Brasil, Uruguay, Chile, Argentina, Tahití y Haití.

Bueno, esta es una historia que tengo pensada hacer con el Newcastle United, equipo que está en 2º división inglesa y pretendo llevarlo otra vez a la Barclays, y con suerte acabar en buenas posiciones. El equipo tiene una deuda de 90M que habrá que sanear y traer jugadores posiblemente cedidos al principio pues no dispongo de dinero para fichajes (desactivada la opción para la primera parte del mercado)

Espero poder acabar la historia y llevarlo a lo más alto a este equipo. Mi objetivo no es sólo estar en el Newcastle, si surgiese alguna oferta que yo considere como buena para entrenar un equipo de mayor categoría me replantearía continuar o marcharme para progresar.

• Autor

newcastleunited.jpg

Nuevas noticias para el Newcastle, Scott Nightback será el entrenador. La afción nerviosa por la falta de reputación y experiencia del nuevo mánager pues no creen que sea conveniente que él les lleve a lo más alto. De todas formas, la directiva confía en su capacidad, y creen que llevará al equipo de nuevo a donde se merece.

El joven entrenador inglés ha dicho que tine motivación y mucha ambición con respecto a su futuro y que espera que los jugadores den todo de sí para poder levantar al equipo y sacarlo del pozo negro en el que están metidos.

Con respecto a la deuda, Nightback ha dicho que es dificil tener a tus ordenes a un equipo que dispone de poco dinero para fichajes, pero que su meta es mantener el saldo bancario lo mejor posible y que vaa luchar por ello, para l oque usará la cesión de jugadores al club paa no tener que gastar dinero en fichajes y aprovechando tambien la posible venida de jugadores libres que estén sin contrato.

Te sigo

El Newcastle es un equipo que me agrada, lastima que hantenido unos años muy malos, veamos si Scott Nightback lleva al equipo a primera.

¿Por que cargaste jugadores de Tahití y Haití? xD

Saludos

Me alegra ver tantas historias en la Championship ultimamente! pero esperemos que tu no dures demasiado por ahí y puedas

conseguir el ascenso pronto.

Te sigo! un saludo.

T E S I G O xD

Espero que quedes 1º en la Championship eeeeh xD

Saludos y aver que tal xD

• Autor
Te sigo

El Newcastle es un equipo que me agrada, lastima que hantenido unos años muy malos, veamos si Scott Nightback lleva al equipo a primera.

¿Por que cargaste jugadores de Tahití y Haití? xD

Saludos

Gracias por seguirme, elegí de esas ligas porque en una partida que tengo del año 2013 hay un jugador taihití muy bueno que tiene el arsenal, entonces para ver si lo consigo osaco perlas de esos paises xD

Me alegra ver tantas historias en la Championship ultimamente! pero esperemos que tu no dures demasiado por ahí y puedas

conseguir el ascenso pronto.

Te sigo! un saludo.

Espero poder sacarlo de la Championship, será duro y tendré que pelear mucho, pero confío en poder conseguirlo.

T E S I G O xD

Espero que quedes 1º en la Championship eeeeh xD

Saludos y aver que tal xD

jaja gracias por seguirme xD espero ganar y entrar de nuevo en la Barclays, ya que las deudas del club son muy amplias y tenemos que sanearlas.

• Autor

Pretemporada

partidosv.jpg

Una pretemporada con saldo positivo para el equipo, ante grandes como ambos AEK y el Birmingham de primera división ha conseguido ganar y recaudar dinero para los fondos del club que dan un respiro.

newcastleunited.jpg

Noticias del club-Incorporaciones.

El Newcastle trae jugadores cedidos de altos equipos para jugar en sus filas. La joven perla del Barcelona, Pedro, militará en el club londinense 3 meses cedido, tambien, otro español del Arsenal, Francisco Merida, mediocampista para reforzar esa zona que flojea aún. No se hn producido salidas ni libres ni cedidas, el mánager apouesta por los jugadores que tiene y sobretodo en el potencial de Obafemi Martins, el nigeriano que ha roto todas las espectativas en pretemporada siendo el máximo goleador.

Bueno muy buena pretemporada pero tambien hay que tener en cuenta que eran todos rivales faciles, me gusto la goleada frente al AEK. BUENISIMA la cesion que conseguiste de Pedro, lastima que son solo 3 meses :nuse:

Aver si viene algun que otro jugador mas. Saludos :nuse:

• Autor
Bueno muy buena pretemporada pero tambien hay que tener en cuenta que eran todos rivales faciles, me gusto la goleada frente al AEK. BUENISIMA la cesion que conseguiste de Pedro, lastima que son solo 3 meses :nuse:

Aver si viene algun que otro jugador mas. Saludos :nuse:

Intenté traerlo por toda la temporada, pero el barça no cedía al jugador portoda la temporada :nuse: sólo me dejaban 3 meses :nuse:

Eran rivales fáciles, sí, pero por lo menos ha servido par que los jugadores cojan ritmo y empiecen a marcar los delanteros :nuse:

• Autor

newcastleunited.jpg

Comienza la Coca-Cola Championship

newcastlecoventry.png

El Newcastle arrasa, 2 goles de Martins, 2 de Smith y el gol de cabeza en saque de esquina de Coloccini dan la victoria aplastante del Newcastle sobre el Coventry. El equipo va bien, ha demostrado fuerza arriba y solidez defensiva.

Martins brilla, marca 2 goles y juega de forma brillante. Sin duda el joven de 22 años hará mucho daño.

Próximo partido contra el Port Vale en la Carling Cup

Editado por Xero_Master_Dark

Bueno arrancaste de muy buena forma goleando a Coventry aunque igualmente tenes que jugar todos los partidos como un equipo de la Premier League, asi que... indiscutible victoria. A Port Vale le haces 7 entonces :nuse:

PD: Carling Cup :nuse:

Saludos :nuse:

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.