Jump to content

Rendimiento del Ordenador y Velocidad de Juego

Respuestas destacadas

Publicado

Hola buenas noches, el caso es que como pongo en el titulo tengo problema con el Rendimiento del Ordenador y Velocidad del Juego, solo tengo media estrella de 5 disponibles

Si podeis decirme alguna forma de solucionarlo para que vaya mas rapido... gracias.

igual es porque has cargado muchas ligas y muchos jugadores, no?

la memoria ram que tengas tambien cuenta

• Autor

Ligas tengo, la Española, la Francesa, Inglesa, Brasil, Turquia, Rusia, Argentina y Portugal.

El caso es que un dia con estas mismas ligas y tal, tenia casi atope las 5 estrellas y ahora no.. por eso preguntaba

Ligas tengo, la Española, la Francesa, Inglesa, Brasil, Turquia, Rusia, Argentina y Portugal.

El caso es que un dia con estas mismas ligas y tal, tenia casi atope las 5 estrellas y ahora no.. por eso preguntaba

Creo que eso de las estrellas es una chorrada, yo tengo un pentium IV a 3.2 ghz que es una mierda, he seleccionado casi todas las ligas y tengo media estrella de velocidad y me va todo suave, no me va muy rápido pero tampoco lento, esperaba más cuando jugaba al Pcfútbol.

Como dicen, no te guies mucho de esas estrellas, ya que a mí también me ponía que solo tenía media estrella y me va bastante ligero el juego con 30 ligas cargadas :nuse:

• Autor

Igual es normal pero lo que me tarda es desde que acabo un partido leo el postpartido y le doy a continuar hasta que me lleva a la bandej de mensajes, es lo que mas tarda lo demas va bastante bien, no rapido pero tampoco lento.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.