Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Publicado

Basile es despedido de su cargo!!!

tapaole1.png

El presidente de Boca, Jorge Amor Ameal, confirmo el alejamiento de Alfio Basile como técnico del equipo, y redobló la apuesta al afirmar que "nunca fue de nuestro gusto" , en consecuencia y ante la necesidad, Mariano Smurra, fue contratado como nuevo técnico de Boca Juniors.

Además, Ameal intentó bajar el tono a la polémica que se generó a raíz de las declaraciones cruzadas entre el manager Carlos Bianchi y el ex presidente del club y actual jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri.

"Todos los dirigentes apoyan la desición tomada", dijo Ameal en declaraciones a radio Del Plata.

"A veces hay cosas que se comunican fuera de contexto", dijo Ameal sobre los rumores que se generaron en las últimas horas, y tras cartón, enfatizó: "Yo seguiré sin duda hasta 2011, lo de Bianchi lo evaluaremos en diciembre pero quiero que nos acompañe hasta el final, no así con Basile".

Respecto de la tan mencionada situación económica del club, Ameal remarcó que "el fútbol se financia con ventas y nosotros podemos decirle al socio de Boca que se quede tranquilo porque hasta el final de nuestra gestión está asegurada la economía del club y el nuevo técnico, lo veo con capacidad y a un bajo costo". Remarco.

Bueno te sigo bostero :nuse: veremos a que llegas con Boca, aunque no creo ni quiero que consigas mas estrellas

VAMOS RIVER EH

Jaja te sigo :nuse:

Te sigo con el Xeneize!!!

Suerte!

• Autor

Gracias Ramiroko y NicoxRiver y bienvenidos!!!

• Autor

Uno x Uno

Arqueros.

Roberto Abbondanzieri. Ultima temporada en Boca, ya que planea retirarse, tiene 36 años, unos buenos atributos, pero poca respuesta en velocidad.

Javier Garcia. Suplente de Abbondanzieri, se le dara más rodaje en el equipo, la idea es llegar al retiro del Pato con Javier adaptado.

Josue Ayala. Buen proyecto, veremos su evolución.

Interesan.

Campestrini de Arsenal. Vamos a hacer un sondeo por este arquero, veremos que contesta.

campestrini.jpg

German Montoya de Velez. Es la principal petición a la directiva, es un arquero que si logramos conseguirlo, es titular desde que llega.

9973orimarcelomontoya.jpg

En caso de no poder conseguir esos dos arqueros, tenemos a prestamo a Migliore, un arquero que me gusta y que estoy dispuesto a esperar.

• Autor

Uno x Uno defensores...

Julio César Cáceres. Un central fuerte, agerrido, uno de los titulares indiscutidos.

Adrián Gunino. A préstamo, defensor por derecha para alternar con Ibarra.

Gary Medel. El chileno es uno de mis preferidos, puede desempeñarse como lateral derecho, numero 5 u 8, y hasta de segundo marcador central, un jugador completo que iremos evaluando para quedarnos con el una vez que termine el prestamo.

Claudio Morel Rodriguez. Otro de mis preferidos, en la defensa es titular seguro, se verá si como central por izquierda o de lateral.

Gabriel Paletta. Buen central, destacado en entradas y colocación, recambio para los centrales titulares.

Breyner Bonilla. 22 años para este central que alternara en la titularidad, vamos a darle oportunidades para ver su evolución.

Jose Maria Calvo. En estos momentos no es tenido en cuenta, a pesar de jugar por los dos laterales, lo veo como suplente tercero de cualquiera. Tiene dos equipos interesados, Borussia M´gladbach y Kayserispor, será ofrecido y se verán las ofertas.

Hugo Ibarra. Un historico del club, 35 años, esta en edad para ser traspasado sin perder plata, hay equipos interesados, Brujas, Hull, Stoke, Sunderland, Borussi Dortmund y Hamburgo.

Fabian Monzon. Vuelto de la cesión, seguramente titular según la pretemporada que tenga, no esta a la venta, salvo si viene un monto elevado por el, hay varios equipos que lo quieren cedido, Rapid de Viena, KV Malinas, Grenoble, OGC Nice, Bochum, Friburgo, Aris, Bari, Bologna, Chievo. Solo se vendera el jugador de venir una oferta jugosa, a prestamo se queda en Boca.

Juan Krupoviesa. Es tenido en cuenta, pretemporada mediante, muchos interesados en su compra, LASK, Internacional, Sao Pablo, Havre, Bielefeld, Bochum, Karisruhe, Friburgo, Aris, NAC Breda, de llegar una oferta benefisiosa, creo que optariamos por dejarlo ir a Europa.

Interesan. NO vamos a observar jugadores hasta no concretar alguna venta.

Estamos mirando la reserva en donde tenemos a Andrés Gallego colombiano de 20 años, Gaston Sauro y Julio Barroso. Lesionado Ezequiel Muñoz. Matias Cahais esta a prestamo, y es un jugador que veremos como rinde.

• Autor

Uno x Uno mediocampo...

Sebastian Battaglia. Mediocampista central, creo que lo mejorcito del medio, junto a Medel pueden hacer una buena dupla. Varios equipos están interesados, Blackburn, Bolton, Liverpool, Stoke, Sunderland, Wigan, Olympique Lyonnais, PSG, Rennais y la Fiorentina. Si pagan 4.5 millones de euros se lo llevan.

Ariel Rosada. No esta dentro de mis planes, dependiendo que traigamos otro número 5 se escuchan ofertas.

Cristina Chavez. Vamos a ver la pretemporada.

Guillermo Marino. No es uno de los enganches que me quiten el sueño, veremos como se comporta en pretemporada.

Nicolas Gaitan. Se mueve por todo el sector izquierdo del ataque, ya sea como mediocampista o delantero, seguramente será tenido muy en cuenta.

Federico Insua. Enganche, nada de por izquierda, es enganche, vamos a ver como se mueve.

Juan Roman Riquelme. Titular indiscutido en esta etapa.

Interesan. Tenemos poco peso en mediocampistas defensivos, por ende, salimos en busca de algun numero 5 con buena proyeccion.

Diego Castaño es el jugador que estamos siguiendo, veremos cuanto pide Tigre.

castano.jpg

• Autor

Uno x Uno delanteros...

Pablo Mouche. Delantero con buenas condiciones, seguramente uno de los que arrancara siendo titular. Catania esta siguiendo al jugador, solo será transferible si la oferta supera los 7 millones de euros.

Martin Palermo. Otro de los mimados, seguramente Martin tendrá la continuidad necesaria. Hay equipos muy interesados, Chelsea, AS Monaco, Girondis, Olympique, Toulouse, Hamburgo, Ajax, Roma, Atletico Madrid, y Barcelona. El jugador no se va por menos de 5 millones de euros.

Lucas Pratto. De las inferiores del club, delantero lento, pero con buen remate.

Lucas Viatri. Buen delantero, Catania esta interesado, 6 millones de euros es lo que se pide.

Interesan. Solo teniendo alguna venta salimos a comprar.

Noir y Mondaini serán observados para el equipo de primera en esta pretemporada, ya que son llevados a la gira.

• Autor

Partidos de Pretemporada...

Boca Juniors vs Boca Juniors Reserva. MIercoles 8/7. Propuesto por Ribolzi para ver al equipo.

Cerro Largo vs Boca Juniors. Domingo 19/7

Cerrito vs Boca Juniors. Martes 21/7

Defensor Sporting vs Boca Juniors. 24/7

Nacional vs Boca Juniors. 27/7

Quilmes vs Boca Juniors. 1/8

River Plate (Uruguay) vs Boca Juniors. 4/8.

• Autor

Mercado de fichajes.

Jose Maria Calvo podría emigrar, numerosos equipos han aceptado la oferta de Boca, entre ellos el Zenit, America de Mexico, Dinamo de Moscu, CSKA, LASK, Gaziantepspor, Sparta Praga, Slavia Praga, Sovetov, FC Nantes y Rapid de Viena.

Boca pidio 1.3 euros mas el 15% de una futura venta del jugador.

Calvo evalua las ofertas.

20060307josemariacalvo.jpg

En el orden de compras, Boca recibio lo que Velez pretende, 1 millon de euros, la contraoferta fue de 900 mil, esperamos noticias.

Campestrini no es comprable dijo el presidente de Arsenal.

Castagno no esta en venta, esperamos concretar dos ventas, una es Calvo el otro podría ser el negro Ibarra para ir por el jugador de Tigre.

Boca oferto por el pelado Perez, ex Boca.

enzo perez, ortigoza y boselli pueden sumar mucho al equipo.

Un aruqero q e smuy bueno tambien es wilfredo caballero ex-boca que podria ser titular, nose digo.

Te sigo con el equipo de mis amores.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.