Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Buena evaluacion del equipo pero en mi opinion Mouche tiene q ser titular SIEMPRE, mas que Palermo eh.

Saludos y veremos a quien fichas :D

PD: Aguante Cristina Chavez :rolleyes:

Vamos a ver como te va con los Xeneize.

Tienes a unos de mis jugadores favoritos, que es Gary "Pitbull" Medel ^^. Ojalá te rinda de buena manera xD.

Vamos a recuperarnos de la realidad que está viviendo el cuadro xeneize en éstos momentos.

Hay un buen plantel, para mi el punto más débil es la portería, el pato ya no es el mismo de antes, y los supuestos fchajes a arquero son bastantes buenos, cumplirían bastante bien xD.

Saludos.

• Autor

Hola.

Estamos lidiando con Velez por el pase de Montoya, Campestrini lo han declarado intransferible. De no hacerse lo del arquero de Velez, analizaremos cual sera el rumbo a tomar.

Igual, de ser necesario esperaria una temporada a Migliore, que es un arquero que lo tenemos a prestamo en San Lorenzo y es alguien que me interesa.

Gracias por seguir la historia.

• Autor

1er Partido de Pretemporada.

Boca Juniors 3 - Boca Juniors Reservas 2

Formacion de Boca.

vsbocareservas.png

Goles:

PT 30´ Matias Saavedra (Reservas), 38´ Sebastian Battaglia de penal (Reservas), 42´ Martin Palermo (Boca).

ST 59´ y 65´ Pablo Mouche (Boca)

Cambios en Boca. Kuproviesa x Monzon, Rosada x Battaglia, Viatri x Palermo y Insua x Riquelme.

Partido duro, desde el vamos lo errores se repitieron por el lado de Morel y Monzon, hizo agua permanentemente, hasta que mande a Caceres a alternar el puesto de segundo marcador central y se jugo un poco mejor, para eso, ya estabamos 0-2, suerte que Palermo encontro esa pelota arremetio casi al final de primer tiempo y desconto.

En el segundo Riquelme lo puse de enganche, pero el tema es que se desestabiliza el medio porque Rosada corria a todos, igual dos estiletazos de Roman le dieron el pase a Mouche para concretar dos goles y dar vuelta el partido.

Conclusion.

Monzon jugo un partido flojo, quizás Kuproviesa sea titular el proximo partido para ver si se solucionan los problemas defensivos que me ocasionaron hoy. Riquelme jugando por derecha pegado a la banda en el primer tiempo no gravito, pero en el segundo libre de enganche hizo lo que quizo. Mouche jugo un gran partido, fue la figura de la cancha.

La tapa de OLE

portada3k.png

• Autor

Riquelme es Baja.

Me informa el fisio del club que Riquelme sera baja entre 7 y 10 dias, seguramente Insua será su reemplazante natural...

• Autor

Mercado de Fichajes...

Calvo arreglo las condiciones para irse al Nantes. 1.3 millones de euros mas el porcentaje de una futura venta.

Representantes del Sunderland ofrecieron 3.9 millones de euros por Ibarra, en estos momentos estan reunidos para llegar a un acuerdo con el contrato.

Montoya rechazo a Boca. El arquero dijo a La Red que no era de su interes marcharse de Velez.

Perez con un pie en Boca. El mediocampista dijo que estaba todo encaminado para ser nuevo jugador de Boca.

Mariano Smurra confirmo que tras la venta de Calvo el club hara gestiones por Castagno de Tigre.

Editado por mariano35

• Autor

Mercado de Fichajes...

Hugo Ibarra es vendido al Sunderland por la friolera de 3.9 millones de euros, el permiso de trabajo ya fue dado y esta viajando hacia Inglaterra.

Bueno veo que te costo ganarle a la reserva xD

Tremenda la venta de Ibarra y por ese precio, el viejito ese que no juega a nada crei que no ibas a poder venderlo, hiciste el re negocio

Saludos xD

• Autor

Si, me costo, pero es asi, los pibes se muestran y rescato un par para la primera, asi que los voy a seguir...

Tema Ibarra, 3.9 millones creo que es un precio que no era de despreciar, inclusive la hinchada me recrimino la venta pero necesito dinero fresco.

quien sera reemplazante de Ibarra, Gunino??

de arquero Pozo de Colon o Wilfredo Caballero del Elche te podrian cumplir un buen papel, lo digo por experiencia propia

quien sera reemplazante de Ibarra, Gunino??

de arquero Pozo de Colon o Wilfredo Caballero del Elche te podrian cumplir un buen papel, lo digo por experiencia propia

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.