Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

• Autor

A Ortigoza no lo venden, Mercier estamos viendo.

Si, son los suplentes, los demas están descansado para empezar la temporada, asi que voy rotando jugadores.

Gracias por seguir la historia.

saludos.

y de 9 suplente con quien te quedas tras la venta de Viatri?

• Autor

Mondaini, no lo vendi porque en esta pretemporada me demostro que tiene pasta, veremos durante la temporada...

• Autor

Pretemporada...

Boca Juniors 12 - 0 Meson do Vento

Formacion

vsmeson.png

Goles: 7´ y 12´ Noir (BJ), 19´ 26´ 31´ y 33´ Mondaini (BJ), 39´ Battaglia (BJ), 52´ Caceres (BJ), 65´ Palermo (BJ), 77´ Viatri (BJ), 80´ Ravadulla en contra, 82´ Chavez (BJ)

Estupendo partido por donde se lo mire, se llego y se hizo goles de lujo, la defensa jugo muy bien, de cara al primer partido con Lanus por la Sudamericana.

Proximo Partido.

Comienza el largo camino de Boca.

Copa Sudamericana

BOCA VS Lanus en la Bombonera...

Te sigo en tu historia, gran victoria frente al Menson do Vento. Otra cosa, yo soy de Arsenal, me parecia que iba a ser muy dificil que te vendan a Campestrini ya que es uno de los mejores jugadores que tenemos. Suerte y exitos!!!!

AGUANTE MONDAINI!!!!!!!!!!, no parecia tan bueno

bueno goleada, creo que habra que pobrar el equipo contra equipos de mayor nivel. sin embargo buen resultado.

que battaglia hizo gol?? el seba el titular o el de la reserva?

• Autor

Gracias gente, gracias.

El que hizo el gol fue el sebas grande, el otro se fue a prestamo a otro club para tomar experiencia.

Ahora viene con Lanus por la sudamericana, vamos a ver como nos va...

arqueros buenos buscas? tengo 2 brasileros que a futuro pueden ser buenisimos...

renan ribeiro del atletico mineiro, o luis guilherme del botafogo,

un buen delantero puede ser Alipio del madrid, brasilero 17 años, tambien podes fijarte en Tinga del ponte preta, un buen mediocampista

un abrazo amigo xD

PD: me ilusione cuando vi la tapa de ole que lo echaron al coco jajaj, pense que era cierto xD

Editado por Sebii'

ojala hubiera sido cierto lo del coco,

no croe que valga la pena gasta run cupo de extranjero en arquero teniendo en cuenta todos los grnades aruqeros argentinos que hay tanto en argentina como en europa (wilfredo caballero, speroni) o mexico (vilar)

ojala hubiera sido cierto lo del coco,

no croe que valga la pena gasta run cupo de extranjero en arquero teniendo en cuenta todos los grnades aruqeros argentinos que hay tanto en argentina como en europa (wilfredo caballero, speroni) o mexico (vilar)

y si, pero los arqueros argentinos no salen $10, por algo negocio con montoya y nada, negocio por campestrini y nada... estos arqueros brasileros, son mejores y ensima valen poco y nada... a speroni no lo conoce nadie, y no tiene nivel para boca, wilfredo me parece un arquero para equipo chico, vilar es el mas recomendable pero sale algo asi como 2M euros.. y si esta cuidando la economia(?

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.