Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Error Mundial Sudáfrica 2010.

Respuestas destacadas

Publicado

Estoy jugando el mundial de Sudáfrica con Chile, y pasé la fase de grupos ganándole a Italia en Durbane que es una ciudad de Sudáfrica:

Chile-Italia.png

bueeno, hasta ahí iba todo bien.

Al pasar a la segunda ronda, 8º de final, me tocó contra Holanda y mi sorpresa es esta:

Holanda-Chile.png

Que la jugué en Holanda y no es alguna ciudad de Sudráfica como debería ser.

Saludos.

Que loco! pero tuviste un gran juego jugando de Visitante contra uno grande :nuse:

a mi me paso lo mismo con costa de marfil , llege a la semifinal :nuse: , y me toco contra españa , y tuve k jugar en el vicente calderon y perdi 2-0 :nuse:

• Autor

Pensé que era el único que le había sucedido :nuse:.

Yo ahoa estoy en una partida en el mundial, y hasta ahora a mi selección no le pasó nada parecido.. miraré más adelante si me pasa lo mismo o.O

Lo comprobé y a mí todos los partidos me salieron en Sudáfrica :rolleyes:

• Autor

Efectivamente, todos los partido de los grupos se juegan en Sudáfrica, pero ya cuando empieza la eliminación directa se juega en el Estadio de que hace de "local", por ejemplo, ahora me toca contra Argentina y jugaré en el Estadio Nacional de Chile y no en algún estadio de Sudáfrica.

Pues yo he jugado tres mundiales hasta ahora y en ninguno me ha ocurrido un error similar. Lo que si veo como un error grave es que el publico acuda en un mundial como si fuesen locales de un partido normal. Deberia estar repartido segun el seguimiento habitual de la seleccion en el extranjero y cosas similares. No puede ser que España juegue una final en España y que el campo esta a rebosar de italianos :s

a mi me esta dando miedo Chile para cuando nos enfrentemos contra ellos en el mundial de verdad, en mi partida gano el mundial chile del 2014 eso si, increible.. y en otra partida fue Mexico, por lo que creo que se flipan un poco, y no tenian plantillas buenas comparandolas con los de siempre, como Brasil, España, Italia..

Efectivamente, todos los partido de los grupos se juegan en Sudáfrica, pero ya cuando empieza la eliminación directa se juega en el Estadio de que hace de "local", por ejemplo, ahora me toca contra Argentina y jugaré en el Estadio Nacional de Chile y no en algún estadio de Sudáfrica.

Lo que quería decir, es que los partidos de octavos, cuartos,.... se jugaron TODOS en estadios de Sudafrica

• Autor

Aaah ok, jajajaja :D.

Sorry.

Entonces somos 2 a los que nos ha pasado esto :rolleyes:.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.