Jump to content

Ayuda

Respuestas destacadas

Publicado

Por X razones tengo el juego en Inglés, entonces me han pasado el idioma en Español, pero el problema esque nose donde tengo que meter el idioma.

Aquí una foto.

ftf3bb.jpg

Según he visto en otro post, que se preguntó lo mismo, en ninguna de las que has puesto.

Tienes que ponerla aquí: C:/Archivos de Programa/Sports Interactive/Football Manager 2010/data/languages

• Autor

Esque la foto que he puesto es lo FM2010, y a partir de ahí, le puedo dar a db, editor data... Tiene que estar por ahí? Si es así en que carpeta?

Y donde está el editor?

Las carpetas que muestras están en mis documentos. Busca en la ruta que te he puesto.

• Autor

Yaya, si yo lo que digo esqe me meto en Mis documento, Sports interactive, FM2010 y me sale de carpetas la foto que he puesto... donde tengo que meter el idioma¿

Abre Mi PC, y dentro de C: sigue esta ruta Archivos de Programa/Sports Interactive/Football Manager 2010/data/languages. Esta ruta es aparte de la de mis documentos, que es donde se instala el juego.

• Autor

Sabes que te quiero? Jajajajajajajajajajajajaja, ya en serio tio, muchisimas gracias :nuse:

Ya se a quien recurrir cuando tenga dudas

De verdad, gracias!!

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.