Jump to content

Featured Replies

Yo tambien tengo una con el Alavés. Voy por la 6 temporada

Un breve resumen:

1 temporada: Campeon 2B

2 temporada: Ascenso a 1 division como 3º

3 temporada: 8 en Liga BBVA

4 temporada: Campeon Liga BBVA

5 temporada: 4 en Liga BBVA ; Campeon Champios League

De Gea, Marko Marin, Jose Angel, Fellaini, Botia, Azpilicueta, Yoan Mollo, Sakho, Hazard, Henrique, Sergio Ramos y Alexis Sanchez entre los jugadores mas destacados conocidos.

Buenisimos regens los que tengos.

Alguna táctica para un equipo grande para golear?

muy buenas campañas!! que tactica usabas?

Un 4-4-2 clásico

Como vas tu?

Alguna táctica para un Madrid para golear?

Yo tambien tengo una con el Alavés. Voy por la 6 temporada

Un breve resumen:

1 temporada: Campeon 2B

2 temporada: Ascenso a 1 division como 3º

3 temporada: 8 en Liga BBVA

4 temporada: Campeon Liga BBVA

5 temporada: 4 en Liga BBVA ; Campeon Champios League

De Gea, Marko Marin, Jose Angel, Fellaini, Botia, Azpilicueta, Yoan Mollo, Sakho, Hazard, Henrique, Sergio Ramos y Alexis Sanchez entre los jugadores mas destacados conocidos.

Buenisimos regens los que tengos.

Alguna táctica para un equipo grande para golear?

muy buenas campañas!! que tactica usabas?

Un 4-4-2 clásico

Como vas tu?

Alguna táctica para un Madrid para golear?

Yo por ahora sigo primero con el rimini en la Serie C1 con mi goleador Henri Camara xD

Yo juego como mostre antes con un 4-5-1 con Camara como hombre gol.

La verdad que no tengo idea de una tactica para golear con un equipo grande pero proba con un 4-3-3

Yo no he tenido mucho tiempo de jugar pero he podido acabar la temporada en la que estaba y hacer otra, y en ambas caí en las semifinales del PO de ascenso a 2A xD, este tercer año intentaré de nuevo subir sinó quizá dimita y busque nuevos retos en otro equipo, el problema es que me gustán los equipos con filial como el Córdoba..

Alguien que haya escogido otras ligas de divisiones inferiores que no sean la Española, hasta que división tine cada país?

Yo juego con la 4-3-3.

Editado por Djalmha

Yo no he tenido mucho tiempo de jugar pero he podido acabar la temporada en la que estaba y hacer otra, y en ambas caí en las semifinales del PO de ascenso a 2A xD, este tercer año intentaré de nuevo subir sinó quizá dimita y busque nuevos retos en otro equipo, el problema es que me gustán los equipos con filial como el Córdoba..

Alguien que haya escogido otras ligas de divisiones inferiores que no sean la Española, hasta que división tine cada país?

Yo juego con la 4-3-3.

vamos muchachos pongan fotos de sus tacticas como hice yo xD

Yo juego con la 4-3-3.

Lo puedes mirar antes al cargar las ligas que quieras xD

Por favor, alguien que me de un táctica para golear con el Madrid. Quiero empezar una partida con el Madrid. Alguien puede probar y decir una buena?

Contar vuestras experiencias, fichajes recomendados, fichajes de vuestros equipos, datos interesantes, fotos, tacticas, promesas...

Yo juego con la 4-3-3.

vamos muchachos pongan fotos de sus tacticas como hice yo xD

Es fácil eh? es la 4-3-3 que trae el juego no la retoco...

Yo juego con la 4-3-3.

Lo puedes mirar antes al cargar las ligas que quieras xD

Por favor, alguien que me de un táctica para golear con el Madrid. Quiero empezar una partida con el Madrid. Alguien puede probar y decir una buena?

Contar vuestras experiencias, fichajes recomendados, fichajes de vuestros equipos, datos interesantes, fotos, tacticas, promesas...

En cuanto a fichajes recomendados no sabría que decirte, porque depende de que iniciativa cojas al principio, si coges un equipo de 2B o uno de Primera.

Yo siempre empiezo desde abajo con un equipo de 2B para ir subiendo al equipo y si me van haciendo ofertas equipos mejores pues voy cambiando, no me gusta empezar ya desde Primera. Así que mi política de fichajes nada más empezar es fichar jugadores libres (pues el presupuesto para fichajes suele ser de menos de 50k) y luego les monto plantillas llenas de jovenes que van evolucionando y me los van fichando, de los cuales voy sacando dinero para fichar mejores jugadores (mientras en el equipo B o reservas, tengo a chicos de 15-18 años que van entrenando... para subir al primer equipo) así que no suelo hacer superfichajes casi nunca... más bien soy un club vendedor a medio plazo.

Para fichar jovenes y promesas suele ir bien usar el ojeador y también fijarse en equipos filiales que bajan de división y suelen tener clausulas bajas y jugadores muy jovenes.

Si elegis un equipo chico como la tercera division de españa o de italia hay jugadores libres muy interesantes y con muy buenos rendimientos (al menos para mi) como por ejemplo David Gonzalez (POR), Kevin Bobson(MPI) y Henri Camara(DLC)

En el de PSP también te fichan a diferentes clubes y puedes ser DT de una selección o toca seguir solo con un club?.

En el de PSP también te fichan a diferentes clubes y puedes ser DT de una selección o toca seguir solo con un club?.

Sí, te hacen ofertas de otros clubes y puedes llevar a un club y una selección a la vez xD

A la tercera fue la vencida, ascenso a 2A con el Córdoba C.F. y planificando ya el equipo B con jovenes valores para futuras temporadas.

De momento la venta más grande ha sido de 1M por un centrocampista.

Tengo a Nsue que ha ganado el premio a mejor joven español de la temporada, aún estando en 2B.

Veremos como se da esta temporada en Segunda A, y si podemos ascender al filial a 2B para que vayan compitiendo. Alguien sabe alguna manera más rápida para ascender el filial a 2B porque normalmente hasta que no estoy en Primera no lo consigo..

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.