Jump to content

Respuestas destacadas

Publicado

wenisima-1.png

NewspaperArchive ©
THESUN.COM - 30/06/2009

POLÉMICA POR LA EXTRAÑA DESTITUCIÓN DE MOYES

Nada anda normal en el fútbol inglés, tanto ha llegado así que se ha denominado un año "revuelto de sorpresas" para todos los aficionados de la Premier League. Los últimos días se han destacado por destituciones, transferencias, millónes de dólares, etc.

Hoy el Everton Football Club se ha sumado a la causa y ha despedido a su prestigioso mánager de 46 años, David Moyes, con una razón sin confirmar.

Medios de diferentes lugares de Inglaterra hablan de buscar nuevos candidatos que le den algo más al plantel de los Toffees. Entre ellos están Roberto Mancini, Luis Aragonés o incluso Rafa Benítez. Pero, el que
más se acercó a la directiva Blue es Nicolás Mardones
, un desconocido mánager procedente de Chile que estaría a un paso de firmar por el club. El caso se resolvería en las horas próximas.

NewspaperArchive ©
SKYSPORTS.COM - 30/06/2009

DAVID MOYES HABLÓ

En una entrevista concedida a la cadena periodistica deportiva, Skysports, David Moyes participó emotivamente, cuando le preguntaron por el club de sus amores.
"Es difícil dejar Everton, es un club que amo, en el cual me acostumbré a vivir día a día" "No entiendo la razón de mi destitución, estoy hablando con abogados para ver el caso judicial, no es justo que un empleado sea despedido sin razón"
.

Ahora, Moyes, está concentrado al cien por ciento en su selección (Escocia) de cara a las clasificaciones mundialistas para Sudáfrica 2010.

En tanto, la directiva Blue no ha querido hablar del tema por un cierto nerviosismo de su respectivo presidente.

NewspaperArchive ©
ENGLANDNEWS.COM - 30/06/2009

LOS JUGADORES TOFFEES SE DESPIDEN DE DAVID MOYES

"Es un gran mánager" o "Le deseo suerte donde vaya, siempre tendrá mi apoyo" han sido palabras dichas por jugadores del Everton en una conferencia de prensa realizada hoy por la tarde, donde asistieron cerca de 10 periodistas de distintos medios y cuatro jugadores (Tim Cahill, Tim Howard, Leighton Baines y Lucas Neill).

1. "Nunca lo olvidaré, me enseño mucho de lo que hoy aplico en el terreno de juego"
    Tim Cahill

2. "Será difícil para el reemplazante igualar todo lo hecho por el en el club"
    Tim Howard

Editado por .tC

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.