Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

LOL, subnormales calendarios

Respuestas destacadas

Bueno, estoy en la temporada 2011 con atletico nacional, hemos logrado eliminar a nuestros eternos rivales (el DIM) de las semifinales de la copa libertadores y seguiamos pensando en la tripleta (copa postobon, copa mustang y libertadores) PERO:

1znqz2s.jpg

6 partidos en una semana y esto desde hace tres semanas, un promedio de 4 partidos por semana, SON UNOS PAYASOS xD, es tremendo ojala hubiese una opcion de retirar el equipo de la copa postobon o almenos para putear a la gente de la federación en el juego xD.

Bueno pues eso, que veo que sera imposible ganar alguna vez los tres torneos con estos calendarios, saludos a todos xD

(ahora si lo puse donde era lol)

dios jaja, en otras versiones habia una opcion para pedirle a la federacion que aplazara partidos, pero en esta no puedes pedir nada a la federacion..

O tenés unos buenos juveniles, o adios al tricampeonato xD

en que vwersion sergioma33 que no me habia enterado?...

dos cosas:

1, el unico error que veo es ese partido vs rio negro, no pasaron las 48 horas entre partidos reglamentarias (aun que ni idea como es en colombia), todos los demas esta entre rango de lo normal

2, hace poco supe de un equipo (no recuerdo cual era pero era o ecuatoriano o colombiano), que debia jugar copa internacional y el mismo dia un partido de liga, bueno esto sucede debido a la estupides de jugar dos torneos importantes internacional y no como se hace en europa, y tambien a que las federaciones hacen torneos tan engorrosos y no logranplanificar bien los calendarios, muchas veces le tienen tan poca fe a los equipos del pais que programan con antelacion fechas los mismos dias que las fechas de copas internacionales...

eso seria... todo dentro de lo normal excepto por lo primero que dije

jajaja y estoy jugando en Uruguay con peñarol y al final de temporada esta el playoff y después la liguilla donde se juegan 5 partidos en 10 días osea cada 2 días un partido, y si estas jugando la semi final de la libertadores o la final pasa algo parecido a lo que pasa en colombina. Esta muy mal hecho, los de sigames ni bola dan a las ligas de Sudamérica. ESTO NO PASA. Saludos a el CRACK de francescoli.

Saludos

• Autor

Franck lo de las 48hrs no se cumple jamas xD, si observas tenemos esto:

el 15 vs san lorenzo por la ida de la final de la copa libertadores

el 16 vs rionegro por copa postobon

el 17 vs once caldas

el 18 contra el independiente medellin.

No se, cuatro partidos en cuatro dias eso no es normal digo yo xD

la cosa es que vamos segundos en la copa postobon jugando con el equipo B y ademas quedamos a un punto del clasificado del grupo A (el junior) en un grupo muy cerrado donde el ultimo solo estuvo 2 pts debajo, jugando todo ese campeonato con el equipo B, si me preguntas fue muy buena temporada pero nos cagan con ese calendario xD.

Bueno, eso pasa mucho, en la liga turca, con su copa formato "champions" me las he visto similares. Peor fue un dia que tuve que dirigir por la tarde al Galatasaray en la eliminatoria de champions y por la noche a Argentina en los juegos olimpicos (de Rio) xD

lo de la version que digo creo que era la 2001, osea en el cm 2001, xD, a los otros hasta el 2007 no jugue asique no se decirte si alguno más

Pero Nacional Postobón debe tenerla fácil para ganar la Copa Postobón, ó sino que Marulo salga y diga que le quita el patrocinio a la Copa y te aplazan los partidos....

Jeje, en serio que enredo de campeonato, típico en nuestro campeonato con bastante "sabor" tropical, toca que te la juegues por la Libertadores, en Copa Postobón apenas estan en la ronda de grupos y creo que con suplentes y juveniles le haces partido al Bello, Rionegro e Itagüi, no? Aunque el único partido que veo por la Mustang, perdiste con "Papá" el América de Cali en casa, asi que como te dije antes, juégatela por la Libertadores.... Postea como te fue en los demás encuentros y sobre todo como hiciste con las nóminas.

Pues no se tio,tira de rotaciones.

Imaginate yo,en Inglaterra con la Premier,Copa FA,Carling,Europa League y Megacopa(competición creada por el foro).Me tienen que aplazar partidos y en total,juego cada 2 o 3 dias.

Tirar de filial o reserva,y rotar mucho,no repetir puesto.Eso y tener buena fuerza fisica.

Yo en todos los partidos,suelo cambiar dos o tres,y en copa tirar de chavales.

En 1890 Inglaterra tuvo que jugar en 3 ocasiones en 2 partidos internacionales en el mismo día en su propio terreno. Ganó los 6 partidos.

En 1916 el Celtic ganó al Raith Rovers 6-0 y unas horas después hizo lo propio ante el Motherwell (3-1).

En 1987 el Rangers jugó dos partidos a la vez, uno contra el Hamilton en casa y otro fuera contra el Dundee. De no ser por los juveniles...

Como veis, lo de la congestion de partidos no es nuevo...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.