Jump to content

Respuestas destacadas

Publicado

CAPITULO PRIMO

Jamas pensé que empezaría a entrenar en la bella Italia, jamas pensé que, siendo un futbolista amateur, se pudiera vivir lo que estaba apunto de comenzar...

HISTOIRE DI RIMINI F.C.

El Rimini es un equipo de futbol Italiano de la región de Emilia-Romaña que fue fundado en 1912 por un grupo de trabajadores que entrenaban en el estadio de otro equipo de la zona. Con el tiempo fue ganando mas fama y convirtiendosé en un club mas profesional gracias al esfuerzo de algunos empresarios. En el 1930 se inauguró el estadio Romeo Neri, en la ciudad que da nombre al equipo, y donde juega los partidos como local.

Desde la decada de los 70 el equipo vivio a caballo entre la serie C1/B y la serie B del Calccio; en el 88 descendió al la serie C2, donde permaneció hasta la temporada 2002-2003, donde consiguió el ascenso a la serie C1/A en los paly-off; donde consiguió el titulo de la categoria y la copa de la serie C y ascendió a la serie B en la temporada 2007-2008 tras la cual volvió a descender, permaneciendo actualmente en la serie C1/B.

riminihomepagex.jpg

Reto interesante el que comienzas con el Rimini, te deseo mucha suerte

• 3 semanas más tarde...
  • Autor

LA LLAMADA

<< "he aprendido ha derrapar, y a chocar con la pared, que la vida se nos va, como el humo de ese tren, como un beso en un portal, antes de que cuente diez..." Alberto dejó unos segundos, que sonase el estribillo de su canción favorita :

-"si?"

-" Il signori Cano Pereiro?"

-" Perdon?

-"Si, Il signori Cano Pereiro!!"

-" Ah, si !! Cano Peiró, soy yo"

-" Bon jorno !!!, io soi Giorgio Ceccherini, il motivo di la mia llamada es per hablare con toi "

-" como...?? quien...??? " < pregunto alberto extrañado >

-" perdoni el mio español, io le llamo di parte de Rimini calccio futbol "

- " si......"

-" es per la oferta di trabaglio en la scuadra"

-" ah!!! de acuerdo, perdon, ahora caigo. Es que su llamada es para mi una sorpresa"

-" ok, ok, perdone pero io tengo prisa, esta tarde aviamo una entrevista en NH Plaza España hotel, podere asistir toi?

-" si!!! claro, por supuesto, a que hora debo estar alli? "

-" siete y medici de la sera"

-" 7:30??? de la tarde? "

-" si, de la tarde, eso de la tarde "

-"ok, alli estare "

-" Magnifico!!! gratce, ciao!! "

La llamada le habia dejado cara de idiota, se acercó a la cocina a beber un vaso de agua. Su madre estaba cocinando ensaladilla rusa, un plato que le encanta, aunque dentro de no mucho lo que mas le gustaria seria la < "pasta" >.

Hola, me encanta este equipo mucha suerte te seguire hasta el final que el Rimini sea Grande

• Autor
Muchas gracias por segirme a mis dos unicos fans!!! aunque esta historia va lenta espero ponerla día en no mucho; estoy jugando la segunda temporada y las cosas van de lujo!!! poquito a poco os dare mas datos y seguire con la histoia!!! De nuevo gracias!!!

Te sigo con el Rimini, un reto interesante el que te has propuesto, ojala puedas lograr todo.Suerte y veremos como va el Rimini cuando comience la temporada!

• Autor

TEMPORADA 2009-2010

Alberto llegó puntual a la reunión en el hotel con el señor Ceccherini. En ella, el directivo le comento porque le habian llamado y la oferta de trabajo para dirigir al conjunto para la siguiente temporada. Tras solo dos segundo, el Rimini ya tenía nuevo Técnico.

En la rueda de prensa donde se dió a conocer al nuevo Manager, se explico la política del club de contratar a un técnico sin experiencia previa en los banquillos, pero con una preparación académica importante. Albero dijo en su presentación:"es una grandisima oportunidad para mi poder dirigir este club para llevarle al siguiente nivel que es donde merece estar", con estas palabras se metió a los periodistas y a los aficionados en el bolsillo.

El club comenzaba su andadura en la serie C1/B, la trecera categoria en Italia. El objetivo del equipo, ascender. Para ello Cano aceptó la pretemporada planificada antes de llegar él. Evaluó al equipo y sin ningún tipo de miedo dijo: " si queremos ascender ganando la categoria...habrá que hacer un equipo practicamente nuevo. Se puso manos a la obra y lo que hizo fue esto:

COMO HACER UN EQUIPO GANADOR

PRESUPUESTO PARA FICHAJES Y SUELDO

El equipo contaba para contratacines de un presupuesto de 499.000 €; sosteniendo un gasto de mas de 2 millones de € anuales al año; algo que sorprendio al técnico, jugadores d un nivel bajo con salarios muy altos; y sobre todo el problema de la co-propiedad. Varios jugadores con salarios altos que no estan en el equipo, no son alineables pero cuestan dinero al club.

STAFF TECNICO

El club tenía un departamento técnico muy deficiente y Cano empezó a ojear el mercado para contratar nuevos preparadores y un nuevo segundo para el equipo. Rescindió los contratos de los empleados que el club consideraba innecesarios y contrato a :

Ismael Urzaiz - Segundo entrenador. El gigante Urzaiz, un Icono en España y la selección. Le será de mucha ayuda al nuevo tecnico.

Julen Guerrero - Otro crack del equipo de los Leones, será preparador.

Iker Egaña - Un gran profesional en el aspecto de la preparación física.

Mauro - Otro preparador.

Castellaci - Fsio

Aldo Gardini - Entrenador de porteros.

Antoine Sibierski - ojeador Frances.

Pedro Cordero - ojeador Español.

Simon Hunt - ojeador Ingles.

Con estas contrataciones, de coste cero salvo Egaña, el Rimini tiene ahora un staff técnico de garantias.

ENTRADAS , ENTRADAS Y MAS ENTRADAS

El equipo tiene un presupuesto para incorporaciones muy limitado, y como hace falta armar un equipo practicamente nuevo, empezando por la porteria y terminando por el ataque sin olvidar a la defensa y el medio campo. Hubo que trabajar duro pero se logro esto:

Porteros

-Alexandre Oukidja - Portero frnaces de 21 años, de la cantera del Lille. Coste 26m €.

-Eloy Room - Portero Holandes del Vitesse, 19 años. Coste 26m €

Con estas dos incorporaciones a un precio genial daran al equipo garantias en la porteria.

Defensa

-Ritchie De Laet - Cedido del Manchester United. Coste 0€. Edad 20 años. Defensa central aunque puede jugar en ambas bandas, viene muy recomendado por nuestros ojeadores.

-Fabriccio Cacciatore - Cedido procedente de la Sampdoria. Edad 23 años. Defensa lateral por las dos bandas.

-Alexandre Bryssinck - Fichaje, coste 50m €. Procede del MVV un club de la segunda division Holandesa. Defensa Central y de banda derecha. Viene para ser fundamental en el equipo.

- Rhys Willimas - Cedido del Middlesbrough. Coste 0€. Defensa central de 21 años; puede jugar de pivote defensivo.

-Dusan Basta - Cedido Procedente del Udinese, nuestro club Mecenas. Lateral diestro de un fisico formidable. Coste 0€.

-Jeroen Mellemans - Fichaje, coste 7m€ mas primas futras. el otro central para apuntalar la defensa.

- Dorian Dervite - Cesion procedente del Tottenham. Coste 0€. Un central mas para el equipo.

Estas 7 contrataciones de las cuales solo dos son fichajes, confijguran la zaga defensiva del equipo; la cual sin duda tiene un nivel impresionante para la categoría.

• Autor

COMO HACER UN EQUIPO GANADOR 2ª PARTE

Centrocampistas

-Seyfo Soley - Jugador de 29 años que estaba libre. Su último equipo, el Prestton de la CocaCola Championship Inglesa. internacional con Gambia en 39 ocasiones. Pieza fundamental en el centro del campo como jugador de contención. Coste 0€.

-Luca Marrone - Cedido de La Juve, 19 años viene para cubrir posibles bajas por lesion. Coste 0€.

-Christian Eriksen - Cedido desde el Ajax de Amsterdam. Centrocampista que puede actiar de mediapunta. Muy joven, 17 años, seguro que será una futura estrella.Coste 0€.

-Jonathan Vila - Fichaje; coste 75m €. Traido del Celta de Vigo. Centrocampista de calidad en el corte y trabajo de equipo, pero con toque. Con 23 años puede ser una buena apuesta de futuro.

-Victor Budianski - Cedido del Udinese. Un crack para la categoria. Centrocampista 4x4. Fijo en el equipo. Coste 0€.

-David Toukam - Jugador libre; su último equipo, la Juve.Es Camerunes tiene 18 años y apunta a buen jugador. Ira al equipo sub-20. Coste 0€.

Con estas 6 fichas el equipo cierra el centro del campo. Hay dos jugadores calve, Boudinaski, y Foley; son de un nivel muy superior en la categoria.

Mediapuntas

-Nacer Barazite - Cedido por el Arsenal. 19 años!! Una máquina, es un jugador expectacular será clave en el proyecto; juega en toda la mediapunta e incluso medio campo. Coste 0€.

-Fausto Rosi - Cedido por la Juve. 17 años!! Otro jugador que apunta maneras. Mediapunta izquierda. Coste 0€.

-Alessandro Frau - Jugador Libre. 32 años, mediapunta centro; es mayor pero su tecnica en pase, y balon parado lo hacen un crack para la categoria. Coste 0€.

-Khalilou Fadiga - Jugador Libre. 33 años, jugador clave del equipo. A coste 0€ será fundamental.Mediapunta izquierda/centro.

-Daniel Pacheco - Cedido por el Liverpool. 17 años!! futura estrella. Mediapunta/delantero. Viene para dar calidad al ataque.

-Domenico Morfeo - Jugador Libre, de corte similar a Frau. Muy bueno tecnicamente pero muy mayor 34 años. Siempre jugó en Serie A.

Otras 6 contrataciones a coste 0.... tenemos calidad por arrobas en este equipo!!!

Delanteros

-Alemao - Cedido del Udinese. Delantero joven. Coste 0€

-Admir Mehmedi - Cedido del Zurich, delantero joven. Coste 0€

-Danijel Subjotic - Apuntaba maneras...Cedido del Portsmouth a coste 0€

-Martin Cardetti - Jugador Libre, con algunos años pero mucha calidad para la categoria. Ex de River, viene a meter muchos goles.

-Angel - Fichaje; coste 200.000 €!! la gran inversion del equipo. Viene del Tenerife, jugador de la cantera del Real Madrid 21 años. Explsivo y con remate esperemos que justifique su coste.

-Christian Riganó - Jugador Libre; viene por posibles lesiones; es mayor pero quiza rinda.

-Cristian Vieri - Jugador Libre; llegado en el mercado Invernal. Que decir, le conocemos todos...viene para meter goles!!!

Otras 7 contrataciones; un fichaje, el mas caro...esperemos que que demuestre lo que vale!!!

!!!!!!!!!!!!!!!!! 28 contrataciones ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ en una misma temporada, cierto es que hay muchas cesiones ( 14 ); jugadores libres ( 8 ); y solo unos cuantos fichjes ( 6 ); pero si esto no es hacer un equipo nuevo!!!!!!!!!

Creeis que es un record de contrataciones en una misma temporada?????

NOTA - - - - - - El equipo Facturo 425. 000 € por traspasos y gastó 375. 000 € en fichajes - - - - - - - - - - - - - NOTA

ANALISIS DEL EQUIPO

Tras muchas incorporaciones, el equipo ha quedado mas o menos definido. El sistema de juego será equilibridao, pero siempre buscando la porteria rival. se intentará defender con seriedad y recuperar el balon en el medio para salir rapido por banda o con pases al delantero. De este modo y con los jugadores que pose el equipo, el once titular salvo casos en los que se produzacan lesiones o sanciones será el siguiente:

-------------------------------------------------------------OUKIDJA----------------------------------------------------------------------------

-------BASTA------------------------------BRYSSINCK---------------MELLEMANS------------------REGONESSI-------------------------

----------------------------------------------------------SEYFO SOLEY-------------------------------------------------------------------------

-----NACER BARAZITE-----------------------------DOMENICO MORFEO--------------------------------KHALILOU FADIGA-----------

------------------------------DANIEL PACHECO------------------------------------ANGEL----------------------------------------------------

ESTE SOLIA SER EL ONCE TITULAR EN LOS PARTIDOS DE LIGA

• Autor

FINAL TEMPORADA 2009 - 2010

temporada0910.jpg

Aqui teneis la tabla de la liga una vez finalizadas las 34 jornadas de la Serie C1/B; si bien desde un principio eramos candidatos al ascenso por ser un equio recien descendido de la serie B, el objetivo que me planteé a comienzo de la temporada fue ascender como campeón.

Me siento muy orgulloso de haber conseguido mi primer exito con un club italiano en mi primera partida en este nuevo fm 2010. Creo que, con el plantel inicial no hubiesemos llegaod tan alto. La planificación que se hizo dio resultado así como el planteamiento tactico que adoptamos; si bien en algun moment por racha de resultados negativos se llego a modificar; esta demostrado que el equipo tenia un once titular muy potente que jugaba de maravilla.

• Autor

!!! Hola a todos !!!

Una vez colgada un resumen de la priera campaña ( bueno mas que resumen, fichajes y clasificación final), les comento que la segunda temporada lo haré de la misma manera. Haré una pequeña introducción Textual y luego mostraré los movimientos del mercado que realizó el equipo pra afrontar la serie B; la primera mitad de la temporada y la clasificación final. Se que esto no da mucho pie a detalle, pero quiero avanzar rápido.

Mi intención es comnezar la historia propiamente dicha en la tercera campaña del equipo, ya en la serie A ( si es que ascendemos ). En cunato termine la campaña 2010 - 2011, comenzaré a crear la nueva estapa del club. Aquí es donde necesitaré su ayuda para confeccionar el equipo, staff técnico, etc, quiero que sa muy interactivo, que ustedes opinen recoineden y decidan lo mejor para el club; tengo pensado aportar mas graficos de perfiles de jugadores, postear los partidos con mas detalle etc. No creo que mi nuevo enfoque tengo mucho texto ya que ocupa mucho tiempo escribir algo que merezca la pena; aunque eso lo vere sobre la marcha.

Quiero agradecer de momento a las personas que postearon hasta el momento y pedirles que no me abandonen!!!!! que esto no ha hecho mas que comenzar.

Gracias y un saludo!!!

Muy buena Temporada la del rimini, ahora ya estamos en la Serie B , con ganas de ver los cambios que has echo xD

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.