Jump to content

Recompra

Respuestas destacadas

Publicado

Hola soy un novato en esto del FM, me e pedido el atletico y tengo en Clausulas que puedo recomprar a miguel de las cuevas, pero no viene donde debo ejecutar esa opcion, ni por cuantos años es... Y tambien queria saber si es normal que pongo a ceder a jugadores interesantes como borja baston, keko... y ningun equipo les quiere, e probado asta en la opcion de ofrecerles y nada... a ver si alguien me ilumina y me dice donde hacer/ver esas opciones... gracias!!

Si no me equivoco, es haciendo una oferta por él al equipo, normal, como siempre.

Sólo que si la haces por el valor marcado en la cláusula de recompra, deberían aceptarla automáticamente.

No estoy muy seguro, insito. Espero que te ayude xD

Ya dirás.

Las opciones de recompra no tienen plazo de finalización, están disponibles en cualquier momento. Para ver las opciones de recompra que tiene el club hay que ir a la pestaña de Fichajes > Cláusulas dentro de la pantalla del equipo. Dejo screen:

ebdm3n.png

Para ejecutar la opción, simplemente hay que hacer una oferta como se hace siempre por el jugador, sólo que ahora en la negociación te aparecerá abajo del todo un aviso de que el club tiene opción de recompra. Simplemente tienes que abonar esa cantidad en concreto y el club rival aceptará automáticamente la oferta, pasarás a negociar con el jugador las condiciones del contrato.

10mvvwl.png

Sobre dar salida a las cesiones, depende sobre todo de con qué parche estés jugando. En unos es más sencillo que en otros.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.