Jump to content

Arsenal F.C. [08/09] - Objetivo: Volver a ser grandes.

Respuestas destacadas

Publicado

El Arsenal hace oficial el fichaje de Pep Guardiola como técnico del club inglés

Viene avalado por los seis títulos obtenidos la pasada campaña con el F.C. Barcelona · Su planteamiento - basado en el fútbol ofensivo - enamora en las islas británicas · Firmará por un año, y si cumple el objetivo marcado - ganar la Premier League - renovará una temporada más

MARCA.com | EFE Viernes, 20 de Junio de 2008 - 09:00h

33o3bzs.jpg

El Arsenal comunicó la contratación de Josep Guardiola, como técnico del conjunto inglés para la próxima temporada. El de Santpedor viene avalado por el gran resultado obtenido en el pasado año, donde fue capaz de obtener los seis títulos que disputó con el F.C. Barcelona.

El técnico catalán visitó, hace unos días, las instalaciones de los gunners donde afirmó estar "muy ilusionado" por este nuevo reto en un club histórico, en donde espera "obtener los mejores resultados posibles" con uno de los mejores clubes del mundo.

En el ámbito de fichajes, Pep, se mostró prudente: "Debemos observar detenidamente a todos los hombres que tenemos disponibles y a partir de entonces comenzaremos a movernos en el mercado de fichajes" afirmaba el nuevo técnico.

Como era de esperar, tuvo unas palabras de agradecimiento a su anterior equipo: "Me enorgullece haber formado parte del mejor Barça de la historia y espero que el próximo entrenador que venga tenga la misma suerte que tuve yo".

Editado por SwedeR

• Autor

Toda la historia girará en torno al seguimiento de Guardiola desde España (a través de MARCA, AS y Sport) y los análisis de los jugadores y las crónicas de los partidos se harán a través de la web club (un montaje de photoshop, claro xD).

Mañana posteo, fichajes, plantilla y pretemporada.

Saludos.

Buenisima idea, me alegra que hayas elegido una de las opciones que te di. Ademas el Arsenal es un club con buena cantera como Barcelona, le falta concretar.

suerte en los gunners, el mejor equipo de Inglaterra sin duda alguna....

el equipo es el mejor al que pudiste optar, y creo que facil te llevas la Premier ahora....

bueno, obviamente te sigo....

salu2 xD

PD: quiero que ganes todo lo posible este año... FA, Carling y Premier.... sino no te sigo mas xD..... (broma)

suerte con los gunners, un gran equipo...te sigo

saludos

bueno, espero seguirte con regularidad, me agrada la idea del Pep dirigiendo al Arsenal (aunque en la premier el equipo mio es el Liverpool xD ) pero suerte al Pep que gracias a que me toco ver como se retiraba en Dorados :laugh.gif

Aca tenes un nuevo seguidor.

Espero que puedas hacer que los Gunners jueguen tan bien como ese super Barcelona. Porque tenes jugadores para hacerlo.

Suerte

Me gusta la historia, veamos si a pep le va tan bien como el año pasado y enamora a la aficion gunner. te sigo!

Bueno crack, como sabes de sobra me encantan tus historias y espero que puedas conseguir los logros que en las anteriores conseguiste.

Para empezar creo que la base del equipo es bueno, pero le hace falta un salto de calidad de eso que le gustan a Pep, te traeras a perlas blaugranas tipo Fontas, Thiago Alcantara, Bojan a este nuevo Arsenal.

• Autor

Pep ya tiene sus primeros refuerzos: Pedro León, Chygrynskyi, Thiago y David Luiz.

Uno de los puntos fundamentales era reforzar la defensa · El chaval Thiago jugará los partidos de Copa, puede hacerlo como mediapunta o mediocentro · Pedro León ha sido un fichaje de calidad a un precio bajo: no más de 850.000€ · El cuerpo técnico se centra ahora en buscar un delantero centro, ante la posible salida de Van Persie, que no convence al catalán.

MARCA. Lunes, 14 de Julio de 2008 - 07:00h

ws8d34.jpg

Los primeros movimientos en el Arsenal ya se están produciendo, y es que, en menos de un mes Guardiola ha puesto todo 'patas arriba' fichando del tirón a cuatro futbolistas por petición propia.

Especialmente se ha dedicado, en estos primeros días, a reforzar la línea defensiva con el fichaje de dos centrales: Chygrynskyi y David Luiz y la salida de William Gallas que no contaba para el entrenador catalán. Ahora, el equipo busca un lateral de garantías aunque cabe la posibilidad de recurrir al filial.

Por otro lado, y como era de esperar, el equipo se ha reforzado (y se reforzará) con gente proviniente de La Masía, el primer caso ha sido Thiago Alcantara, del juvenil que puede cumplir la función de mediocentro o mediapunta. Los nombres que también se barajan para reforzar el equipo inglés son los de Pedro Rodríguez, Jeffren y Fontás.

El último refuerzo ha sido Pedro León: jugador de gran calidad a un precio bastante bajo. Guardiola lleva siguiéndolo desde hace tiempo y se ha decidido por el para reforzar la banda derecha.

Un delantero, el próximo objetivo

Ahora, todos los esfuerzos se basan en encontrar un delantero debido a que Guardiola no cuenta mucho con Van Persie. Los nombres que se barajan son: Bojan, Mutu, Gilardino y Owen. Según fuentes cercanas al club inglés, todos están de acuerdo en que Bojan es el candidato ideal para liderar el ataque 'gunner', aunque la operación será costosa y cara aunque desde la directiva del Arsenal afirman que realizarán un esfuerzo para 'cumplir el sueño' de Pep.

Luego respondo a todo, debido a que estoy creando los gráficos y me gustaría hacerlo bien jeje xD

Editado por SwedeR

Veremos como te sale!

Yo una vez jugue con el Arsenal pensando que seria facil pero.... que dura la liga inglesa, con tantas competiciones, mas la europea, con tantos rivales tan duros... entretener me entretuve si... 30 jornadas que dure... jejejeje

Te deseo mejor suerte! Te sigo!

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.