Jump to content

Diaby,Tosic,Owen

Respuestas destacadas

Publicado

Hola buenas noches.

Juego una partida con el betis y en el segundo año(año del ascenso) he fichado a estos 3 jugadores entre otros y los demas mas o menos se como colocarlos pero estos 3 en pretemporada no me han rendido mucho y me gustaria que me ayudarais.

Juego con un 4-2-3-1 , control y mentalidad rigida , vamos que no pierdan su puesto.

A Diaby lo pensaba poner en el doble pivote de mediocampista de area a area

A Tosic me gustaria poder usarlo por la derecha como extremo hacia adentro(Caffa dio 23 asistencias en 2º se merece jugar)

Owen es una incognita, no le mete un gol al arco iris y pavone los mete de 2 en dos ... Lo pongo de ariete siendo el unico en punta

¿Como los usariais para mejorar su rendimiento?

Bueno, yo a Diaby le veo más como recuperador, acompañanado a gente con más talento para el ataque que él. No es que sea malo en técnica precisamente, pero creo que aporta más en defensa que en ataque. A Tosic nunca le he tenido, pero por sus atributos y posiciones parece ideal para jugar en la posición que comentas.

En cuanto a Owen, yo no le pondría como ariete; piensa que los arietes viven sobre todo de su velocidad para romper el fuera de juego, y por desgracia, Owen ya no es el velocista que fue. Yo lo pondría más como segundo delantero, aprovechando sus atributos de desmarques y decisiones para apoyar a un compañero en la punta; o bien como delantero avanzado, con su remate y su serenidad debería poder marcar bastantes goles.

Suerte con ello.

A diferencia de lo que apunta Zinedios, creo que Diaby debe tener proyección ofensiva. Desconozco sus atributos en el nuevo FM pero para mi es un llegador en segunda línea claro con esa gran zancada y poderío que tiene. Pese a que con Wenger ha llegado a jugar hasta de falso extremo en la banda izquierda, para mi es un centrocampista físico, de buen toque, algo precipitado y falto de concentración para sostener el tempo del partido y sin la intensidad defensiva para jugar de líbero o de centrocampista recuperador. Pero tiene buen disparo, buena capacidad de aceleración y despliegue físico, por lo que llegando desde atrás, puede hacer mucho daño a las defensas rivales.

Ahora bien, siempre puedes entrenarle bien para que se acerque a un Vieira ( equilibrio defensa-ataque perfecto), salvando las distancias claro.

Basándote en tu 4-2-3-1, le pondría efectivamente en el doble pivote, pero sin mentalidad defensiva ( normal estaría bien) y con proyección arriba, junto a otro centrocampista de talante equilibrado ( tanto defensivamente como de organización).

Sobre Owen, totalmente de acuerdo con Zine. Es un habilitador de espacios con buena pegada y podría jugarte bien tirado a la banda derecha, con un punta-boya-referencia en el área o bien jugando en punta para jugar al contraataque o un juego más directo.

A Diaby igual hasta se le podría probar como centrocampista de área a área.

No sé, se me ha ocurrido ahora.

• Autor
Bueno, yo a Diaby le veo más como recuperador, acompañanado a gente con más talento para el ataque que él. No es que sea malo en técnica precisamente, pero creo que aporta más en defensa que en ataque. A Tosic nunca le he tenido, pero por sus atributos y posiciones parece ideal para jugar en la posición que comentas.

En cuanto a Owen, yo no le pondría como ariete; piensa que los arietes viven sobre todo de su velocidad para romper el fuera de juego, y por desgracia, Owen ya no es el velocista que fue. Yo lo pondría más como segundo delantero, aprovechando sus atributos de desmarques y decisiones para apoyar a un compañero en la punta; o bien como delantero avanzado, con su remate y su serenidad debería poder marcar bastantes goles.

Suerte con ello.

Bueno a Diaby lo he puesto de centrocampista de area a area y no me destaca en nada ... No se ...

Tosic lo he puesto en la izquierda y casi siempre deja tirado a su par, este chaval ahi si me gusta jeje

A Owen lo puse como Ariete , y en un partido lleva un gol rompiendo el fuera de juego y definiendo como el solo sabe.

A diferencia de lo que apunta Zinedios, creo que Diaby debe tener proyección ofensiva. Desconozco sus atributos en el nuevo FM pero para mi es un llegador en segunda línea claro con esa gran zancada y poderío que tiene. Pese a que con Wenger ha llegado a jugar hasta de falso extremo en la banda izquierda, para mi es un centrocampista físico, de buen toque, algo precipitado y falto de concentración para sostener el tempo del partido y sin la intensidad defensiva para jugar de líbero o de centrocampista recuperador. Pero tiene buen disparo, buena capacidad de aceleración y despliegue físico, por lo que llegando desde atrás, puede hacer mucho daño a las defensas rivales.

Ahora bien, siempre puedes entrenarle bien para que se acerque a un Vieira ( equilibrio defensa-ataque perfecto), salvando las distancias claro.

Basándote en tu 4-2-3-1, le pondría efectivamente en el doble pivote, pero sin mentalidad defensiva ( normal estaría bien) y con proyección arriba, junto a otro centrocampista de talante equilibrado ( tanto defensivamente como de organización).

Sobre Owen, totalmente de acuerdo con Zine. Es un habilitador de espacios con buena pegada y podría jugarte bien tirado a la banda derecha, cn un punta-boya-referencia en el área o bien jugando en punta para jugar al contraataque o un juego más directo.

En la derecha no lo veo muy bien ... Lo intentare probar como me deciis a Owen, y a Diaby estoy pensando si jugaria mejor de mediapunta al estilo de Baptista con mucha llegada ..

Lo intentare muchas gracias

Bueno a Diaby lo he puesto de centrocampista de area a area y no me destaca en nada ... No se ...

Lo intentare muchas gracias

Bueno, si dices que ya lo has probado y no te covence...

En fin, tú mismo :o

• Autor

diabyj.jpg

oweno.jpg

gibson.jpg

Aqui estan 3 jugadores que quiero que me ayudeis con ellos ...

Owen ahora mismo de Delantero Avanzado lleva 1 gol por partido (he jugado 4)

Diaby esta perdido

Y Gibson es una incognita!

Si duda, la mejor decisión la de Tosic. Ya nos dirás cómo funciona cuando lo metes de extremo para dentro en la derecha, a ver cómo responde. Llevo temporadas detrás de él pero entre que no tengo suficiente dinero y que se me han adelantado varias veces, aún no lo he conseguido. Eso sí, consérvalo cuanto puedas porque te garantizo que vas a tener la izquierda asegurada durante tiempo. Con el tiempo se llega a convertir en uno de los "puñales" por la izquierda más desequilibrantes del juego (y da igual contra el equipo grande que juegue, nunca se va a arrugar). Cada año te ofrecerá más.

La verdad es que, en cuanto a Diaby y Owen, veo al primero más "salvable" que al segundo. De todas formas, tampoco esperaría demasiado de él, (lo siento..). Gibson es toda una incógnita pero,a mi personalmente, me parece un jugador muy plano y de relleno. Owen, no sé me da que ya ha dado lo mejor y poca continuidad se puede esperar de él como titular asiduo. No sé qué otro delantero tienes, pero trataría de usarlo más como revulsivo en segundas partes cuando los rivales están más cansados, él más fresco y cuando su falta de explosividad se note menos.

Por posiciones, a Diaby le usaría de medio defensivo o apoyo o como recuperador defensivo. Que tire de físico y no pare de correr, equlibre el mediocampo, no rife el balón (tiene buen toque) y que de vez en cuando aprovoche su condición física para aparecer (en jugada a balón parado y desde segunda línea). Tipo Keita, pero con menos inteligencia táctica y calidad técnica.

A Gibson, más de lo mismo pero para dotar de un poco más de calidad técnica al equipo en caso de necesidad de más toque. Pero, personalemente, papel residual, rotación pura y dura y sin abusar (le falta dinamismo y instinto para la liga española).

Owen? Lo dicho, rotación y ariete o delantero avanzado.

Suerte Sergio

• Autor

Ya los he ubicado a todos ... Voy mas avanzado de la mitad de liga y voy el 4º , tengo a Owen maximo goleador de la categoria ¡¡Fenomeno!!

Sergio, ubicados pero.... ¿cómo al final? Ah, y ¿qué hay de Tosic?, porque me parece que a la mínima que pueda, voy a ir a por él. Hace tiempo que lo sigo y me has hecho venir ganas de probarlo.

A Diaby,ponelo de Mediapunta Central de Apoyo

Owen,segundo delantero o delantero completo

Gibson,transferible y trata de recuperar la plata o ponelo de Pivote Organizador

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.