Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Como ceder sin opción a compra

Respuestas destacadas

Publicado

Quiero ceder a jugadores pero todas las opciones que me llegan incluyen acabar comprando al jugador por una cantidad si el otro equipo quiere.

Yo sólo quiero ceder sin derecho a compra y que luego el jugador vuelva a mi equipo.

¿Cómo puedo fijar esto? Porque no encuentro la opción.

Quiero ceder a jugadores pero todas las opciones que me llegan incluyen acabar comprando al jugador por una cantidad si el otro equipo quiere.

Yo sólo quiero ceder sin derecho a compra y que luego el jugador vuelva a mi equipo.

¿Cómo puedo fijar esto? Porque no encuentro la opción.

Si no recuerdo mal, cuando recibes la oferta de cesion, hay un cierto numero de "opciones" k puedes modificar. Busca una que pone, algo por el estilo, no me acuerdo bien, lo siento xD , "futura prima", si no recuerdo mal, esta por debajo de las opciones de "porcentaje de sueldo" k tiene k pagar el club k hizo la oferta, y la cambias el precio de la "futura prima" a "no estipulada". De esta manera cualdo termine el contrato de cesion, el jugador regresara a tu disciplina....

Espero haberte ayudado!

Si, la futura prima es el dinero por el que pueden hacerse luego con el jugador. Luego esta el precio, que es lo que te pagan por llevarselo cedido...normalmente solo pagan si hay futura prima

• Autor

No me estoy enterando, de todas formas, se pueden modificar las ofertas que recibes? No lo sabía

No me estoy enterando, de todas formas, se pueden modificar las ofertas que recibes? No lo sabía

Si el equipo que hace la oferta da opción a negociar, sí, puedes hacerlo.

Lo que hay que hacer es ofrecer tú la cesión a los equipos interesados.

Yo miro y cuando veo que hay equipos interesados les ofrezco la cesión y pongo yo las posibilidades.

Como lo que quiero es que se desfogen lo que hago es que el equipo al que va cedido me paga eñ 60 % de la ficha y no puede ni comprar ni nada por el estilo.

Habitualmente son equipos de segunda división, pero con el Atlético de Madrid he cedido al canterano Borja a la Juventus y lo utilizan como tercer delantero de la plantilla.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.