Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Fichaje mas caro

Respuestas destacadas

En el FM 2009 recuerdo que había fichado con el Milan a Fàbregas, C.Ronaldo y Messi. Messi por 50M que era la clausula (bendita clausula jijijijiji) pero por Cesc y Ronaldo pagué más de 100 M por cada uno. Fué una barbaridad, pero tenía un equipazo y no necesitaba refuerzos y había muchos cuartos.

• 2 semanas más tarde...

Yo fiché a De Rossi por 68 millones de la Roma en la primera temporada, a Dzeko por 47 del Manchester en la tercera, a Villa por 46 del Valencia en la cuarta, a Sakho por 39 en la segunda, a Mexès por 34 en la primera, a Moutinho por 22'5 del Sevilla en la tercera... ;)

Acabo de fichar a Pato para el Real Madrid en mi segunda temporada por 101 millones de € (suerte que en este inicio de temporada me dan 144 de presupuesto ;))

Joder, y a mi a Pato me lo ofrecio el Milan por 22M con el Atletico y no quise para fichar a Munain (21) y Fran Merida (20).

Pato es mil veces mejor que Muniain para mi gusto... ;)

A mi Pato me costó 0 ;)

149M€ por Gourcuff en una partida con el Real Madrid en la temporada 2014/15.

con el dinero del real madrid cualquiera se compra jugadores de 330M -.-"

145M x davide santon del inter con el liverpool.. y al final resulto ser 1 caca -.-"

108M x Sakho tb con el liverpool

66M x romeu almeida y silvinho (2 regens) (66M cada uno, obvio)

Anda que no traerte a Pato libre y fichar a Muniain, menuda cagada. Le tuve en el juvenil a Muniain, no hacía más que quejarse de que quería ser titular, le saco de titular 4 partidos no mete un puto gol, pues ala transferible y al Dinamo de Kiev cedido un año y luego traspasado. Como he comentado en otros post, Pato es una máquina...junto a Villa, Neymar y Walter...

Yo en mi partida, el Milán me ha sablado pero bien, pero mi objetivo era quitarle a los buenos jugadores porque en europa era mi rival..Todo mi presupuesto anual iba cada temporada para un fichaje estrella

Curioso, cuanto menos...

alguien ha conseguido fichar a Aguero para el Real Madrid? he pagado su clausula mil veces,le he dado mas que a nadie,siempre me dice que esta agusto con su manager sea quien sea y me manda al orto...............GRRRRRRR

Editado por ManuSalao

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.