Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Problema con el editor

Respuestas destacadas

Publicado

Buenas, os queria hacer una pregunta a ver si alguien sabe responderme, y es que en el editor pongo un jugador en mi equipo ( Albacete) guardo y todo eso , y luego al empezar la partida ni me sale el jugador ni las modificaciones que hago, ¿ alguien sabe como puedo hacerlo para que se quede guardado? un saludo y muchas gracias !!

tu lo que debes hacer despues de hacer cambios en la base de datos, es ir al menu del editor y guardar los cambios en un archivo, guardar como,

y luego te vas a el juego, y al empezar la partida debes tener cuidado de elegir el archivo que quieres cargar, dandole a cambiar , y te deberia salir bien

• Autor
tu lo que debes hacer despues de hacer cambios en la base de datos, es ir al menu del editor y guardar los cambios en un archivo, guardar como,

y luego te vas a el juego, y al empezar la partida debes tener cuidado de elegir el archivo que quieres cargar, dandole a cambiar , y te deberia salir bien

Si guardo todo cierro el editor me meto en el juego y nada.

Eso de que dices de empezar la partida y cargar el archivo donde se hace?? esque al empezar no veo ninguna opcion que pueda elegir la base de datos :S

tu le das a nueva partida, y te sale un cuadro pequeño, fijate que pone una pestaña de cambiar, pues clikala, y dale a continuar, y luego eliges solo el archivo que quieres.

• Autor
tu le das a nueva partida, y te sale un cuadro pequeño, fijate que pone una pestaña de cambiar, pues clikala, y dale a continuar, y luego eliges solo el archivo que quieres.

No me sale, le doy a nueva partida y se pone a cargar base de datos por su cuenta y me sale en el menu para elegir ligas

• Autor

Me he leido el manual, y sigue sin salirme nada. El problema es que en el 2009 si me sale la ventanita esa al empezar pero en el 2010 le doy a comenzar partida y carga automaticamente su base de datos, tngo la version del juego 10.1 , si me bajo otro parche quizas funcione? gracias y un saludo

No tiene nada que ver con el parche, puedes seguir jugando con la 10.1 sin problema.

Siento tener que insistir pero tu duda es de lo más básica y se debería resolver sin problemas siguiendo los pasos que te indica el FAQ. Lee con detenimiento, comprueba si donde has guardado la BD es la ruta correcta, y por último mira lo del caché.

• Autor
No tiene nada que ver con el parche, puedes seguir jugando con la 10.1 sin problema.

Siento tener que insistir pero tu duda es de lo más básica y se debería resolver sin problemas siguiendo los pasos que te indica el FAQ. Lee con detenimiento, comprueba si donde has guardado la BD es la ruta correcta, y por último mira lo del caché.

no encontrado solucion, al final he probado con el parche nuevo , y con este si me sale para elegir la base de datos, muchas gracias !!

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.