Jump to content

Nueva Tactica Dominio Total

Respuestas destacadas

yo no es por nada pero q una tactica les ande a todos por igual sin importar el equipo, pues no habla bien del juego o del parche como alguien dijo por ahi. Y ademas cual es la gracia de ser tecnico si uno baja tacticas de inet y no las hace uno mismo? no entiendo.. en fin

saludos

que opinas si uso esta tactica con rosario central, de la liga argentina ?

que opinas si uso esta tactica con rosario central, de la liga argentina ?

Yo gané el Mundial de clubes con Central con esta táctica, sin dudas sí

He probado esta tactica con el Palermo italiano y me ha ido genial, la 1º temporada quede 5º, la 2º temporada gane Liga y UEFA, en la 3º temporada Liga con dominio insultante, Champions y las 2 Supercopas de la temporada pasada y ahora en la 4º temporada ya he ganado las Supercopas de Italia y Europa y voy lider indiscutible en la liga.

Solo se me resiste la Copa, pero es por dar minutos a los juveniles.

Yo el unico cambio que he hecho ha sido que en lugar de jugar en Sobrecargar juengo en Ofensivo.

Una tactica increible, gracias :vergu:

:ñam:

Hice una nueva partida, con Central otra vez, pero con el parche 10.3, usando la táctica, cambiando solo la mentalidad a Ofensiva

350til3.jpg

Sin fichajes importantes ni mucho menos

2d1u6w0.jpg

• 1 mes más tarde...

Con todo el respeto para con esta tactica. La unica tactica que se puede atribuir el apodo de ser el proximo DIABLO, es la Mr Hough Wonder Tactic. De hecho he logrado 43W 2D 1L con Newcastle, logrando 218 goles a favor y solo 15 en contra.

i podrias poner el link para descargarla porfavor? :D

Ok, hay tres versiones de Mr.Hough Wonder tactic. 1) La clasica 2)Version GCS y 3) KingEric (la mejor). Las tres funcionan muy bien, pero la tercera es definitivamente la mejor. Con el Newcastle he derrotado al Chelsea en Stamford Bridge en 6ta ronda de la FA CUP por 5 a 1. Y eso que Newcastle esta en la liga Championship. http://www.fm-base.co.uk/forum/f72/mr-houg...tic-t32044.html

Y cual es el link de la tercera, que no lo encuentro. ¿La 26/3/10 Update.?

cual es el link de 3) KingEric (la mejor)

El link de la tercera, esta en la pagina 2 de ese thread, es la version KingEric, igual, la desaconsejo, porque lleva el seteo de los goles de corner. Por ejemplo, con mi Newcastle, de los 218 goles en liga, 67 fueron de corner. Se hace muy aburrido asi, por ganas casi todos los partidos. El unico partido que perdi, fue el ultimo, porque puse a jugadores de los juveniles para probarlos, y encima perdi 5 a 4.

cocacolachampionshipb.png

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.