Jump to content

Nueva Tactica Dominio Total

Respuestas destacadas

Para que lo vean

cocacolachampionshipb.png

El link de la tercera, esta en la pagina 2 de ese thread, es la version KingEric, igual, la desaconsejo, porque lleva el seteo de los goles de corner. Por ejemplo, con mi Newcastle, de los 218 goles en liga, 67 fueron de corner. Se hace muy aburrido asi, por ganas casi todos los partidos. El unico partido que perdi, fue el ultimo, porque puse a jugadores de los juveniles para probarlos, y encima perdi 5 a 4.

Vale gracias, la probare pero sin el bug de corner.

Hola buenas, os importaría poner el enlace para descargar la táctica KingEric (la tercera que es la mejor)es que no la encuentro.

Muchas gracias

El link de la tercera, esta en la pagina 2 de ese thread, es la version KingEric, igual, la desaconsejo, porque lleva el seteo de los goles de corner. Por ejemplo, con mi Newcastle, de los 218 goles en liga, 67 fueron de corner. Se hace muy aburrido asi, por ganas casi todos los partidos. El unico partido que perdi, fue el ultimo, porque puse a jugadores de los juveniles para probarlos, y encima perdi 5 a 4.

cual me recomiendas?

Buenas, podríais poner el link de la táctica KingEric? es que no la encuentro :S

A ver, la formacion classica, es la cual el autor de la tactica tuvo mas exito, esta es clasica, o sea no se puede dar instrucciones durante la partida, y no tiene el truco. Personalmente prefiero la version GCS con los "gritos", tuve exitos similares a los de KingEric con la excepcion de que no gano TODOS los partidos 8 a 0, o 8 a 1, o 11 a 0, etc... Es mas real GCS y la classica. La King Eric es un paseo. Pero igual, cuando usen la tactica. Necesita jugadores con las caracteristicas mencionadas (en esas deberia tener 14 o mas), por otro lado, el delantero derecho y el centrocampista izquierda deberian tener Long shots y first touch 15 o mas...(esto seria lo ideal)

En esa posicion, Aquafresca me sirvio bien, y James Rodriguez. Yanick Djalo es una Maquina, Helder Postiga tambien. Espero que les haya servido

gracias wunzigan! xD

A ver, la formacion classica, es la cual el autor de la tactica tuvo mas exito, esta es clasica, o sea no se puede dar instrucciones durante la partida, y no tiene el truco. Personalmente prefiero la version GCS con los "gritos", tuve exitos similares a los de KingEric con la excepcion de que no gano TODOS los partidos 8 a 0, o 8 a 1, o 11 a 0, etc... Es mas real GCS y la classica. La King Eric es un paseo. Pero igual, cuando usen la tactica. Necesita jugadores con las caracteristicas mencionadas (en esas deberia tener 14 o mas), por otro lado, el delantero derecho y el centrocampista izquierda deberian tener Long shots y first touch 15 o mas...(esto seria lo ideal)

En esa posicion, Aquafresca me sirvio bien, y James Rodriguez. Yanick Djalo es una Maquina, Helder Postiga tambien. Espero que les haya servido

De donde me descargo la clasica y la GCS? Por mas que busco nada de nada macho....me puedes poner los links?

Gracias,

Aca posteo de vuelta el link. Supongo que como todos los sitios de FM, debes registrarte para bajarte los archivos. Los mismo pasa aqui. Quiero aclarar que por KingEric ha probado la tactica con el Real Madrid y consiguio resultados sorprendentes como ganarle al Valencia 9 a 0 en el Mestalla, o al Barca, 7 a 1 en el Camp Nou. Sin embargo, muchos foristas han probado esta tactica en varios niveles, y ligas, desde la Blue Premier Square en Inglaterra, hasta en el Campeonato Brasileiro. Si uno coloca los jugadores correctos en las posiciones correctas, esta es la Diablo. Ejemplo, lo estoy aplicando en el Villarreal de momento, tuve que vender a varios extremos que no me servia, Cazorla, etc...comprar a un tal Djalo (del Sporting por 925k), que al final de la temporada me hizo 29 goles, y lo vendi a la temporada siguiente al Inter, por 11 Millones. Djalo no es un jugador super, pero va bien con la tactica en la posicion STR....(Striker Right). Enfin, aca va el link de vuelta

http://www.fm-base.co.uk/forum/f72/mr-houg...tic-t32044.html

De todas maneras, ya no se si me conviene crear un post sobre esta tactica, ya que estamos en la tactica de otro que a proposito, la tactica Dominio Total, es muy buena, pero prefiero esta, es mucho mas contundente. Con El submarino amarillo le gane recien 4-2 al Madrid en el Bernabeu, con un solo fichaje (Djalo) y vendiendo a 3 jugadores (Cazorla, Cani, y Pires (a prestamo))

Aca les paso otra foto de mi campaña con el Newcastle. Esta ya es un resumen, a mitad de la temporada en la Premier en la que voy 1ro, con 19 W 1 Empate 0 derrotas...Los numeros no mienten...Y la verdad que no tengo ningun jugador estrella, tengo a 3 regen de 17 años jugando, a Maduro, Postiga, Djalo (lo vendi en invierno), Caldwell, Emerson (gratis), Cabañas....

Si tienes la pasta, Veloso es espectacular con esta tactica, al igual que Aquafresca

http://img263.imageshack.us/img263/2172/hussandres.png

Me podria mostrar alguien a traves de screns la tactica en concreto, es que no consigo encontrar dicha tactica.

Muchas gracias a todo el mundo

A mi me fue perfecto, empece con un equipo de tercera y consegui 2 ascensos consecutivos y estoy en la liga adelante el 15º o asi con un equipo practicamente de 2ºB

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.