29/04/30 Me veo obligado a hacer una actualización de urgencia y previa al post de final de temporada. En primer lugar y para poner todo en contexto, hay que hablar del primer título de la historia del club, tras lograr la victoria por 2-1 ante el Villarreal en el Santiago Bernabéu y tras remontar el 0-1 anotado por los groguets. Además cerramos esta participación en la Copa del Rey con el máximo goleador y el máximo asistente de la competición como son Abraham y Manolito Attipoe respectivamente. Tras este hito logrado por el equipo, recibí una solicitud de entrevista por parte del RB Leipzig y parece que les convencí totalmente en dicha entrevista ya que me han ofrecido un contrato de trabajo para ser el próximo manager del poderoso club alemán, además como les comenté en la entrevista de trabajo, me permiten acabar la presente temporada antes de incorporarme a un club que quiere repetir el éxito que ya logró hace apenas 2 temporadas y volver a ganar la Bundesliga por encima de gigantes como el Borussia Dortmund o el Bayern Múnich; ya que piensan en mí como el sustito de Julian Nagelsmann. Evidentemente Jesús Vázquez no se ha quedado quieto al ver como el manager que le ha dado su primer título al club puede marcharse al finalizar la actual temporada y ha solicitado tener una reunión conmigo para tratar de convencerme para que continúe haciendo historia en el Recreativo de Huelva.
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.