Jump to content

Nueva Tactica Dominio Total

Respuestas destacadas

Pero te importaria poner screens para ver como es la tactica? muchas gracias

A mi me fue perfecto, empece con un equipo de tercera y consegui 2 ascensos consecutivos y estoy en la liga adelante el 15º o asi con un equipo practicamente de 2ºB

Pero nazca me podrias pasar el link de la 3º tactica (el link de descarga) ok esk la buscao y no la encuentro

En el link anteriror esta el post donde se encuetnra la tactica y como funciona. En la pagina 2, hay un posteo de King Eric, en donde pone su version como attachment. Supongo que deberais registraros para poder bajarsela. Alla tambien tienen screenshots de como es la tactica. En teoria es un 4-3-3 pero a veces se maneja como un 4-5-1 tacticamente hablando. Se usan 3 delateros, 2 medios centros, un DM(defensive midfielders). La aconsejo para cualquier equipo que tenga pocos AM R/L en el equipo, ya que estos jugadores no sirven para tactica y por lo tanto venderlos. Como han dicho funciona para todos los niveles. En los requerimientos de las caractericas deberia tener minimo 14 para jugar 1ra division, 12 2da division, 10 3ra divisiona (Ej 2 B), 8 , 3ra division, etc.) Se entiende?

villarrealcfsadu.png

Mejor dicho imposible!!!!

La tactica GCS es buenisima, la ultima que hizo no me dio tanto resultado, pero la GCS es impresionante, con Estudiantes sali campeon de la liga robando, ganandole a todos los grandes y llegue a semi final de la libertadores, donde perdi por goles de visitante, una lastima, pero realmente es muy muy buena, me imagino con un equipo grande, debe ser un afano.

Lo que suelo hacer yo, cuando consigo la diferencia de dos goles, le paso la mentalidad de Sobrecargar a A la contra, le cambio perder tiempo casi nunca a a menudo, le pongo contraataque SI y le saco uno de los dos MEC y lo pongo de CD, osea que me quedaria con DOS CD y uno solo MEC. Es muy bueno hacer eso, ya que no te llegan mas y vos llegas muchisimo, y asi he liquidado partidos 5-0 6-0, es una maquina!.

Espero que les sirvan los datos!.

Este es el link de la tactica: http://www.filefront.com/15803247/10.3-Mr....n-May-2010.tac/

Tal cual, yo uso la GCS, con el villarreal llevo 24 partidos, 23 ganados 1 empatado (contra el almeria de local, pero con 28 tiros a favor y 4 en contra, empatamos 1 a 1), al Barca le gane, 4 a 1 en el nou camp, media de 4,3 goles por partido , y recibo una media de 0,4 goles. Nada mal. Pero repito, es clave tener los jugadores ideales para las posiciones.

la tactica es realmente buena...salvo un par de tropiezos con grandes he cogido un par de rachas buenas.

solo una cuestion. caigo EXCESIVAMENTE en fuera de juego. y va en mayusculas porque han llegado a pitarme 18-20 fueras de juego por partido...6 en los primeros 10 minutos....cosas asi.

como lo arreglais? intento bajarle el nivel de ataque y la presion de los delanteros pero me sigue pasando...

muchas gracias!

Primer partido que uso la tactica GCS y gano con la Roma 3-1 al Inter!!!

La mejor sin dudas, gane 2 sudamericanas, 1 libertadores, 1 recopa y 1 mundial de clubes al MADRID CON VELEZ!!!

sq5bgh.png

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.