Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Versión 10.1.1

Respuestas destacadas

Publicado

¿No os parece un poco difícil esta versión o exagerada?, después de instalar la 10.1.1, inicié una partida con el Manchester City, que contaba con 90 millones de presupuesto inicial. Pues me hizo un poco pensar en las finanzas que esta versión esta exagerada o es que el juego es así y yo ahora es cuando me he dado cuenta. Termine una temporada con el Madrid con la 10.0 con la inicial que viene en el juego, con esa los fichajes no eran tan complicados ni mucho menos, pero con esta versión me han llegado hasta pedir 65 millones por Kolarov, me parece una barbaridad. Me piden una cantidad tremenda por jugadores que tienen un valor de 5 millones. Por Fazio llegaron a pedirme el juego 39 millones.

Lo raro es que hago una oferta, y me viene una contraoferta del otro equipo, es decir, que primero no me rechaza la otra ni nada. ¿Vosotros sabéis algo acerca de esta versión?.

Seguro que hablas del 10.1.1 y no de otro parche? Te lo comento porque el 10.1.1 fue un parche muy pequeño que prácticamente fue sacado exclusivamente para corregir errores del juego en su procesamiento. Estos fueron los cambios que incluía el parche:

- Fixed the game running out of memory when entering a match for some users

- Fixed the game sometimes losing activated status on Uniloc-protected versions

- Fixed a Mac-only crash relating the incorrect loading of a sound file

- Fixed a rare crash in the tactics panel

- Fixed rare issue with score divergence

- Fixed occasional crash when responding to red card

Aunque si vienes de la 10.0, la original que trae el juego por defecto, tal vez sí que notes ciertos cambios porque no llegaste a jugar a la 10.1, pero la 10.1 fue un parche a mejor, hubo bastante consenso de que mejoraba el juego. Al contrario que sucede ahora con la 10.2 donde las opiniones están divididas.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.