Jump to content

Respuestas destacadas

Publicado

Bueno tengo algunas dudas sobre mi equipo. Antes de nada un resumen de las 2 temporadas anteriores:

1ª- 3º en liga a 7 puntos del Barça y a 2 del Sevilla

- Campeón en la Champions

- Campeón en la Copa

2ª - Campeón de liga

- Campeón del mundialito

-Campeón de la supercopa de europa

-Finalista en champions (perdi contra el Atleti 0-1)

-Perdí la supercopa de España

Bueno este es mi equipo en junio de la tercera temporada:

Casillas/Ochoa_______ Portero (Defensa)

Arbeloa/S.Ramos_____ Defensa central (Defensa)

Mexes/Pepe_________ Defensa central (Defensa)

Chielini/Albiol________ Defensa central (Defensa)

X.Alonso/Lass________ Pivote organizador (Apoyo)

Fabregas/Defour______ Mediocampista (Ataque)

-----------/Isla__________ Mediocampista (Apoyo)

CRonaldo/Higuaín_____ Extremo derecha (Ataque)

Kaka/Granero_________ Mediapunta (Apoyo)

Ribery/Sanchez________ Extremo izquierda (Apoyo)

Benzema/Llorente______ Delantero avanzado (Ataque)

VDV-Raúl-De la Red (Para completar los 25)

En la cantera (el castilla está en segunda división) tengo a buenos jugadores:

Sissoko, Barbacar, Jack Rodwell, Raúl, Marcel Unger, Ignacio Camacho, Criseting y Joselu por ejemplo

Bueno ahora mis preguntas:

¿A quién me recomiendariasís para jugar de mediocentro?

¿Por qué mis delanteros no meten casi goles?

¿Qué función cambiarias para que los mediapuntas (derecha/izquierda) dieran más asistencias?

¿Qué cambios hariais en el equipo?

¿A quién fichariais con 170 millones de presupuesto?

Gracias por las respuestas :banani

Buenas compañero,

voy a intenter ayudarte en la medida de lo posible y a darte mi opinión:

no se exactamente el esquema táctico que tienes, pero me imagino que por lo que has puesto es un 3-5-1-1 con un mediodefensivo y dos extremos. Si ese es el dibujo táctico, la verdad es que te ha ido bien, yo lo cierto es que soy muy puritano y no puedo vivir sin laterales. En cuanto al problema de los extremos, puedes ponerle que centren desde los fondos, o en las instrucciones en mitad de partido que exploten las bandas y cuelguen balones.

Creo que es posible que tus extremos den menos asistencias por que todo el juego de creación lo lleven a cabo tus medios que tienes unos cuantos y que los extremos jueguen casi mas de delanteros que de extremos centradores.

Ya te digo que sin el esquema y las intrucciones esto es una mera suposición.

Por lo demás yo me quitaba a Raul de en medio para ir dejando sitio a alguien del filial, por ejemplo Camacho, ya que ese chico como el tengas mucho en segunda y no coja ritmo de equipo de primera o acaba en otro equipo o se jode. Lo mismo con Sissoko.

Con 170 millones...ummm buscaria algun regen de calidad, para ir haciendo cantera, quiza algún lateral mas, creo que a tu equipo le falta equilibrio entre defensa y ataque, veo demasiado hombre ofensivo, esta demasiado sobrecargado de gente creativa y de ataque, solo defiendes con 4 ( 3 centrales+mediocentro).

Espero que por lo menos saques alguna idea en claro

Un saludo

Antes que nada decir que tienes un equipazo para ganar la liga, la Champions y todo lo que se te ponga por delante.Como dice Crawler yo reforzaría un poco la defensa (yo tampoco puedo jugar sin bandas) y me miraría alguna joven promesa. Con respecto a los que tienes en el filial deberías ir probando a subirlos al primer equipo ya que pienso que Sissoko y Camacho te pueden rendir perfectamente en la tercera temporada. A VDV y a De la Red los puedes vender viendo los jugadores que tienes en cantera, a Raúl te diría que también debido a la edad pero soy raulista hasta la muerte :banani

Una duda, ¿te funciona bien Ribery? A mi la verdad nunca me hizo mucho, más que nada traía problemas al equipo pero si te va bien perfecto ;)

• Autor

Bueno antes de nada gracias por las respuestas :banani

Entiendo que por lo que he explicado no hayais entendido del todo la táctica y por eso voy a poner un par de screen. La táctica no es un 3-5-1-1 es más bien un 3-4-3 .

Como bien decis venderé a De la Red y a VDV ( a Raúl no, yo tambien soy Raulista y ademas esta temporada que viene será preparador de mi equipo gracias a una clausula ;)) para dejar sus puestos a Camacho y a Sissko como me habeis dicho y tambien voy a fichar un par de regens y juveniles para el equipo.

La verdad esque Ribery va por rachas hay veces que te da 5 asistencias y 3 goles en 6 partidos y veces que solo te da una asistencia asiesque no se que hacer con él porque tengo más mediapuntas de mucha calidad xD.

thump_3801217real-madrid.jpg

thump_3801226real-madrid-2.jpg

thump_3801235real-madrid-3.jpg

thump_3801238real-madrid-4.jpg

thump_3801247real-madrid-5.jpg

thump_3801252real-madrid-6.jpg

thump_3801266real-madrid-7.jpg

thump_3801271real-madrid-8.jpg

Tras ya saber el que fichar me gustaria que me respodieseis a estas preguntas:

-¿Por qué el delantero no me mete goles?

-Me podriáis decir que instruciones le pongo a los jugadores en la opción de avanzadas ya que las tengo todas en predefinido

-¿Que hago para que los mediapuntas den más asistencias?

-¿Qué cambiariáis de la tactica?

Gracias a los 2 xD

Lo que tienes que hacer es aprovechar a todos los cracks como es debido asignándoles roles especializados. Mediocentro o portero a secas no son roles especializados:

Casillas/Ochoa_______ Portero (Defensa)

Arbeloa/S.Ramos_____ Defensa central (Defensa)

Mexes/Pepe_________ Defensa central (Defensa)

Chielini/Albiol________ Defensa central (Defensa)

X.Alonso/Lass________ Pivote organizador (Apoyo)

Fabregas/Defour______ Mediocampista (Ataque)

-----------/Isla__________ Mediocampista (Apoyo)

CRonaldo/Higuaín_____ Extremo derecha (Ataque)

Kaka/Granero_________ Mediapunta (Apoyo)

Ribery/Sanchez________ Extremo izquierda (Apoyo)

Benzema/Llorente______ Delantero avanzado (Ataque)

Sin cambiar el esquema táctico, yo les pondría así:

Casillas/Ochoa_______ Portero cierre (Defensa)

Arbeloa/S.Ramos_____ Defensa con toque (Defensa)

Mexes/Pepe_________ Defensa con toque (Defensa) o incluso líbero (Ataque)

Chielini/Albiol________ Defensa con toque (Defensa)

Lass________ Pivote defensivo (Defender)

Xabi Alonso______ Pivote organizador (Apoyo)

Fábregas/Defour__________ Organizador adelantado (Ataque)

CRonaldo/Higuaín_____ Extremo (Ataque)

Kaka/Granero_________ Mediapunta (Ataque)

Ribery/Sanchez________ Extremo (Ataque)

Benzema/Llorente______ Ariete (Ataque) para Benzema, hombre objetivo (Ataque) para Llorente

Uno de los extremos le puedes poner de organizador adelantado que funciona muy bien, a mí así era como mejor me rendía Ribery.

Puede que aquí encuentres algo de ayuda: http://www.fmsite.net/?act=guia&pg=gui...drid&id=450

• Autor

Muchas gracias provaré las instruciones asi xD

¿A quién me recomiendariasís para jugar de mediocentro? Yo no soy de pagar mucho por jugadores asi que te dire que Diaby puede jugar de centrocampista con mucho recorrido y aporta mucha clase al centro del campo

¿Por qué mis delanteros no meten casi goles? Eso es cuestion de la tactica, yo ahora mismo estoy jugando con el betis, y la verdad es que a mi siempre me han metido muchos goles mis delanteros , prueba a cambiar a una tactica mas basica , un 4-3-3 con Cristiano,Ribery y Karim "el loco" arriba y veras como se hincha a marcar , pon a Ribery y a Cristiano de extremos hacia dentro y a pierna cambiada y veras ...

¿Qué función cambiarias para que los mediapuntas (derecha/izquierda) dieran más asistencias? Si quieres asistencias extremos, pon en tactica control, ya que al tocar mucho el balon el equipo el balon que le llegue al extremo le llegara para encarar y centrar

¿Qué cambios hariais en el equipo? Los dichos arriba, tactica 4-3-3, y fuera , V.d.Vaart,Raul y LLorente

¿A quién fichariais con 170 millones de presupuesto? A los que en tu partida sean los mejores laterales del juego , uno izquierdo y otro derecho, ya que ramos y chielini pueden jugar ahi un partido si hace falta ... Ejemplo, Evra,Mexes,Chielini,Maicon jeje Parece una defensa hecha en el pro jeje

Espero haberte ayudado, si quieres que te haga una tactica para tu equipo solo tienes que decirlo y te la hare encantado xD

• Autor

Muchas gracias! Estoy de acuerdo contigo en todo menos en la venta de Llorente ya que está valorado en 4 estrellas y ha sido nombrado mejor jugador español y máximo goleador, es el único de los delanteros que mete goles xD

El problema que suelo tener en el R.Madrid esque las tácticas nunca me funcionan y no se porque, ya que economicamente suelo andar muy bien xD Solo haz la táctica si te apetece y te parece entretenido porque con todo lo que me has dicho ha sido como si me la hubieses dicho xD

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.