Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

cantera

Respuestas destacadas

Publicado

Hola, me gustaria tener una cantera de lujo en el fm pero no se muy bien todo lo que hay que tener en cuenta. Me imagino que tener preparadores de juveniles con un atributo de trabajo de cantera alto y tener las mejores instalaciones de juveniles seran imprescindibles. Tengo unos cuantos preparadores asi y ademas el que se encarga del equipo juvenil tiene 17 en juzgar potencial. Con esto es posible que en verano lleguen a mi equipo juvenil buenos jugadores o necesitare algo mas?

Gracias de antemano.

Los preparadores no influyen en la llegada de los juveniles. Los entrenan y formarán en el futuro, pero no tienen incidencia directa sobre su "aparición" en el equipo juvenil. Lo que cuenta para ese punto son la calidad de las instalaciones. Cuanto mejor sean, mayor probabilidad de que promocionen jugadores interesantes desde las inferiores del club. Dicho esto, aquí no hay una ciencia exacta y como en la vida real la cantera funciona por ciclos. Puede que en un verano no haya una camada buena y dentro de un par de años te topes con varias promesas de golpe.

Mas que nada, influye como dice Pheenix41 las instalaciones, pero también como decís, influye bastante los ojeadores que tengás en el cuerpo técnico, ya que ellos son los que "eligen" quienes promocionan a tu plantel juvenil.

Pues yo no tenia ni idea de que los ojeadores eran los responsables de elegir los que suben al juvenil, curioso.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.