Jump to content

Equipo medio triunfador

Respuestas destacadas

Publicado

Bueno pues después de perder m,i partida con el Valencia me gustaria que me recomendarais equipos no

grandes que tengan base para ganar títulos en pocas temporadas.

Gracias adelantadas.

el primero que se me ocurre es el Manchester City, tiene pasta, buenos jugadores, aun asi no es un grande de momento, aunque en poco se convierte.

Depende de que ligas querés jugar. En Sudámerica esto es más facil de lograr, pero si querés jugar en Europa, te recomendaría a AZ Alkmaar en Holanda, El Borussia Dortmund en Alemania,...

El Borussia Gladbach q es con el q estoy jugando con el crack juan arango en sus filas, con este equipo en mi primera temporada gane liga y copa

Vélez en Argentina.

El mallorca si lo sabes administrar bien i hacer buenos fichajes puede convertirse en un grande

Sevilla... estoy entrenandolo y tras cogerlo en 15ª posicion apunta bien la cosa, me he traido a Rafinha y Canales y para el año que viene tengo fichado a Ustari.

El Tottenham tiene un gran equipo y puede ser grande desde el inicio. Yo gane la premier el primer año con ellos.. y sin fichar

Con el M City estoy jugando yo ahroa una partida, y te digo que si buscas ir haciendote grande con el paso de los años, no es tu mejor opcion, ya que digamos que esta "escrito" que vas a ser grande, debido a que ya en la primera temporada puedes cambiar medio equipo a base de talonario, y no se cuanto me daran al acabar la temporada, pero me da que yo voy a cambiar el otro medio ya que voy a entrar en champions...

yo te recomendaria en inglaterra el aston villa, en españa el sevilla y el getafe, en italia el genoa...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.