Jump to content

tactica en el fm

Respuestas destacadas

Publicado

hola saludo a todos...

no entiendo porq publican y descargan tacticas para jugar al fm si esa es la intencion del juego q tu con tu equipo

aprendas a ajustar la tactica mas adecuada y mas efectiva. me parece que no tiene sentido copiar otra tactica para eso no jugarial al FM... quiero saber opiniones al respecto..

gracias

Hay gente para todo...

hola saludo a todos...

no entiendo porq publican y descargan tacticas para jugar al fm si esa es la intencion del juego q tu con tu equipo

aprendas a ajustar la tactica mas adecuada y mas efectiva. me parece que no tiene sentido copiar otra tactica para eso no jugarial al FM... quiero saber opiniones al respecto..

gracias

Yo no dejo de pensar que esto es un juego y cada uno lo juega a su manera. Hay gente que dedica mil horas a encontrar la táctica mejor para su equipo, hay quienes casi no tocan la táctica y hay quienes tras varias frustraciones empiezan a descargar tácticas de otros a ver como les va.

Yo creo eso sí, que podrás bajar todas las tácticas que quieras, pero en mayor o menor medida lo deberás reajustar a tu juego, a tu equipo y a tus disponibilidades.

Pero creo que es una opción más, hay quienes juegan con los gráficos que trae el juego, hay otros que dedican tiempo y esfuerzo a crearlos y compartirlos y hay muchos que se los descargan para poder jugar lo antes posible.

En fin, cada cual con su juego :banani

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.