Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Juveniles del Barca

Respuestas destacadas

Publicado

Buenas noches, he iniciado una nueva partida con el Barcelona y cual ha sido mi sorpresa que cuando he ido a mirar el entrenamiento de juveniles solo me aparece un juvenil, todos los demas estan en el entrenamiento del mayor, incluso he fichado algun jugador juvenil y todos se me ponen automaticamente en el plan de entrenamiento del primer equipo, asigno este nuevo juvenil a la plantilla juvenil pero en el planing de entrenamiento sigue en el primer equipo.... os pasa lo mismo?? he buscado alguna solucion por el foro y nadie le pasa.... he reinstalado el juego y pasa lo mismo. Solo me pasa con el bArca, alguien me puede ayudar y decirme si es fallo solo mio o del juego en general??

Gracias

Debe ser porque a pesar de que son juveniles tienen contrato de tiempo completo y el juvenil que te aparece como juvenil debe tener tiempo parcial.

Normalmente cuando juegas contra la CPU el jueog baja al equipo juvenil al comenzar la temporada a sus jugadores que no son utiles en primer y segundo equipos que son muy amplios. Debes bajarlos pues.

• Autor

gracias por vuestras respuestas pero aun bajando los jugadores al equipo juvenil, sigue sin dejarme meterles en los entrenamientos juveniles.

Creo que va ha ser tema del contrato... voy a fichar a un jugador y hacerle contrato de juvenil que no sea a tiempo completo y os cuento....

Como ya te han dicho, eso es porque tienen contrato a tiempo completo y no de juvenil.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.