Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Publicado

asvb8.jpg

Liga BBVA | Real Betis

BETIS BAJA A SEGUNDA

2270262w.jpg

tió en nuevo equipo de Segunda División al no poder pasar del empate (1-1) en el Manuel Ruiz de Lopera ante un Valladolid que sólo había conseguido tres de los últimos 30 puntos posibles. Osasuna y Sporting, que cumplieron con sus victorias ante Real Madrid y Recreativo, condenaron al equipo verdiblanco a jugar la próxima temporada en la categoría de plata.

¡LOPERA DIMISIÓN! LO QUE PIDE LA AFICIÓN

El Betis ha descendido a segunda después de ocho temporadas en la máxima categoría. Sus aficionados no lo podían creer y los miembros de seguridad del estadio han tenido que proteger el palco para evitar incidentes en el Ruiz de Lopera. Pero los ánimos se fueron caldeando en los exteriores y se produjeron incidentes que han terminado con algún herido y personas detenidas.

NOGUÉS DEJA EL BANQUILLO BÉTICO VACANTE

Con el descenso bético, también acabó el ciclo de Josep Maria Nogués como entrenador del primer equipo de Real Betis.

“Yo he aceptado el no continuar de buen grado porque yo tenía supeditada la continuidad a la salvación. No he conseguido el objetivo. La situación del club y su entorno hace más aconsejable que llegue aire fresco, yo lo entiendo.. Lo he vivido mal porque era la oportunidad de mi vida."

¿Quién se hará cargo del equipo en este momento tan complicado?

Bienvenidos a mi historia!! Mi idea será devolver al Betis a primera y ponerse en este caso a la altura del Sevilla nuevamente, pero será un largo camino por Segunda en el que espero que me acompañen y participen del armado del equipo.

Saludos!

• Autor

asvb8.jpg

SERRA FERRER ACEPTA EL DESAFIO, RETORNA A BETIS

n_betis_varios-5136.jpg

Lorenzo Serra Ferrer es el nuevo entrenador del Real Betis para disputar la Liga Adelante. El mallorquín ya había tenido un grato paso por el club tras ganar la Copa del Rey y alcanzar la clasificación a la Champions League, pero ahora, su desafío será ganar la Segunda División, competición en la que se estrenará. "Estoy encantado del regreso al Betis, este desafio me ha interesado desde el primer momento por eso estoy aqui", respecto a la plantilla "Está bastante completa, creo que podremos hacer frente a la temporada aunque tal vez pediré dos o tres fichajes"

Aqui un betico que te sigue

a primera beticos!

• Autor

RESPUESTA AL AFICIONADO

kyendyds: Gracias por sumarte. A ver si le podemos dar una alegría al aficionado del betis

ivancs90: Ese es nuestro objetivo, esperemos lograrlo. Gracias por pasarte!

asvb8.jpg

LIGA ADELANTE | REAL BETIS

LEO CABRERA ES EL PRIMER APUNTADO DE FERRER

El entrenador pidió por el defensor uruguayo, que podría venir cedido del Atlético, club que recientemente lo fichó pero que no le asegura muchos minutos

1245696790_0.jpg

El primer apuntado de Betis para la temporada en segunda es un defensor. El uruguayo Leandro Cabrera, recientemente fichado por Atlético Madrid, que tratará de ubicarlo en algun club español para que adquiera experiencia en europa. Proviene del Defensor Sporting de su pais, y es internacional sub-20, ya que solo tiene 18 años. Serra Ferrer lo anotó a Lopera y la directiva para que inicien tratativas para una cesión de una temporada, ya que lo considera una incorporación muy valiosa por poder desempeñarse como defensor central, asi como también de lateral izquierdo.

ENCUESTA AFICIONADOS REAL BETIS

¿Cómo se ha tomado la vuelta de Serra Ferrer?

¿Qué jugadores crees que Betis debería traerse como fichajes de verano?

Por favor participar!!

Editado por liv-Torres9

Suerte con el Betis.

un bético más que te sigue, suerte con tu historia y haber si nos devuelves a la élite!

• Autor

asvb8.jpg

RUBEN ROCHINA, EL PRIMERO EN LLEGAR

e__archivo_photo_10_1_1_20090510_yba16f1tif6.jpg

El joven canteano del Barça, Ruben Rochina, es la primera incorporación del Betis para afrontar la temporada en segunda división. El acuerdo se confirmó en la tarde hoy, tras dar el visto bueno el jugador ya que previamente habían convenido los dirigentes béticos y Laporta la cesión por una temporada sin cargo y sin opción, pero con el pago de ficha por parte del club que recibe al centrodelantero. Así, Rochina será uno más del Betis en los entrenamientos matutinos de mañana.

CABRERA, AL CAER

n_atletico_de_madrid_los_jugadores-329178.jpg

Mañana se confirmaría la llegada de Cabrera a Betis, si es que el jugador responde afirmativamente ante la tentativa de cesión, ya que el Atletico Madrid no ha mostrado ninguna dificultad para negociar. De confirmarse el entrenador Serra Ferrer no tendría inconvientes en cerrar la plantilla aunque podría ir a por un mediocentro en las próximas horas.

Editado por liv-Torres9

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.