Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Las malditas estrellas

Respuestas destacadas

También depende de los objetivos que has fijado al inicio de la temporada. A cuanto más aspires, menos estrellas tendrán los jugadores (excepto, supongo, clases mundiales). A mí, con el Gandía, he tenido como objetivos "evitar el descenso", "mitad tabla" y "parte superior" y uno de mis jugadores ha ido reduciendo sus estrellas conforme el objetivo era más complicado. Yo creo que esas estrellas indican la capacidad del jugador para cumplir le objetivo fijado. Si fijas como objetivo ganar la liga y el delantero tiene 3 estrellas, significa que es útil para cumplir ese objetivo. Si tiene menos estrellas, no tiene facultades para cumplir el objetivo fijado. En cambio, si quieres quedar en mitad tabla, seguramente suba a las 4 estrellas.

yo creo tb es es asi, muy bien explicado roter xD

lo de las estrellas es relativo, tengo un regen que va a ser chico maravilla... instale el archivo que anda por esta pagina que te dice el CA y PA y me dice que tiene 189 PA, mas que xavi e iniesta (segun mi partida)... y el segundo entrenador y el ojeador me decian que iba a tener solo 3,5 estrellas, cuando en realidad va a ser una estrella mundial..

por eso aprendi a no confiar en ellos u.u , solamente para que me diga el precio aproximado del jugador xD

• Autor

Gracias a todos por las respuestas.

Aclaro que siempre cuando se trata de pedir un informe de jugador lo hago con mi preparador Edorta Murúa. Sus números son 18 y 19 en juzgar habilidad y potencial, osea que creo que está bastante acertado en lo que dice.

El problema, insisto no es como te valoren los jugadores, sino porque de repente un jugador de 4 estrellas, con potencial para ser un buen jugador pasa a ser un jugador útil, de un dia para otro. Eso es lo que me está pasando.

Empiezo a pensar que se trata del rendimiento, sino, algún moderador que me corrija. Me explico: Tienes una estrella en potencia, pero, si no juega, o cuando juega lo hace fatal, un partido si y otro también su valor como jugador empieza a decaer.

Es la única explicación lógica que he encontrado hasta el momento. Y me fio 100% de Edorta Murua porque hasta el momento las ha clavado todas.

Tambien puede ser por el nivel gral del equipo o por el ranking y reputacion del team....

O sea que si nosotros tenemos a todos jugadores medio pelo y compramos a Aguero por ej, este en nuestro equipo va a tener 5 estrellas, ahora si lo mandamos al Barca capaz que el informe nos de 4 est. y media... me xplico??? O sea depende del nivel gral del equipo...y reputacion!

Es debido a la reputación del club, por lo menos lo era así en el FM2009, ya que en este usé el editor para poner la reputación de un club en una cifra elevadísima y jugadores como messi, tenian medias estrella :D

A mi me pasa cuando mando a un ojeador y me dice que va a ser una estrella, que tiene potencial pra ser como Cristiano Ronaldo y que no dude en ficharlo y cuando hago la oferta me dicen los consejos del cuerpo tecnico que retire la oferta que no merece la pena.¿¿ Y ahora que haces??, por que si retiras la oferta te dicen que el club necisita juveniles para aprovechar las instalaciones que se hicieron para ello.

Pues nada Feliz Año nuevo para todos yyyyyyyy CHAO BAMBINOS

• Autor
A mi me pasa cuando mando a un ojeador y me dice que va a ser una estrella, que tiene potencial pra ser como Cristiano Ronaldo y que no dude en ficharlo y cuando hago la oferta me dicen los consejos del cuerpo tecnico que retire la oferta que no merece la pena.¿¿ Y ahora que haces??, por que si retiras la oferta te dicen que el club necisita juveniles para aprovechar las instalaciones que se hicieron para ello.

Pues nada Feliz Año nuevo para todos yyyyyyyy CHAO BAMBINOS

Bueno, eso que no te preocupe. Sencillamente te dice que no lo fiches porque todavia no tiene el nivel para el primer equipo. Pero si para tu equipo de juveniles. Tu lo fichas si el informe es bueno y luego lo bajas a los juveniles como gran promesa y pagándole bien por supuesto. Por ponerte un ejemplo: yo fiché a Omar Rochi, Chris Gadi, Stephan El Sharawy y Lorenzo Crisetig cuando eran pimpollos a pesar de la negativa de mi segundo entrenador. Los llevé al juvenil cuando llegaron y ahora son estrellas mundiales. Ficha en base al informe.

Pues tenia entendido que era por la reputación del Equipo, aunque esto me tiene algo molesto, tengo centrales de 20 entradas, 20 marcaje, 20 concentración, 20 anticipacion y cosas parecidas, y ni asi le ponen siquiera 3 estrellas :laugh.gif , ni que decir que nadie en mi equipo tiene 5 estrellas, maximo 4, y eso que es Cristiano Ronaldo, porque sino xD .

Al menos el FM2009 en este sentido era mas real, que alli tenia un delantero 20 remates, 20 de cabeza, 20 serenidad y físicamente como Pepe si le ponían las 6-7 estrellas ( de paso media 1,90 jajajajaja )

yo recomiendo no prestarle tanta atencion a las estrellas xD

es mejor fijarse en los atributos de los jugadores, las estrellas son muy inconsistentes y no muy precisas

Imagino que el criterio dependerá del preparador que te haga el informe y sus atributos. Nunca le hago caso. Me fio de mí :)

Haz lo mismo. No te dejes influir por eso. Sólo puedes usarlo de guía cuando no conozcas realmente a un jugador. Si conoces lo que te puede aportar, pasa de las estrellas.

yo recomiendo no prestarle tanta atencion a las estrellas xD

es mejor fijarse en los atributos de los jugadores, las estrellas son muy inconsistentes y no muy precisas

Dijieron todo

Yo no me fijo en las estrellas.Yo me fijo en los numeros

Un claro ejemplo,en mi equipo(River) es Ariel Ortega (Delantero/Media Punta) En el potencial,figura 3 estrellas y media(Jugando de MPC),pero hace goles de todos los colores y mueve la pelota como los mejores

O Matias Almeyda(Defensor,CD y Libero) que tiene 2 estrellas jugando de libero y 3 y media jugando de CD,pero es una muralla.No lo pasas con nada

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.