Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Precios disparatados

Respuestas destacadas

Publicado

Llevo dos temporadas con el Shaktar Donestk de Ucrania, y el tema de los precios de los jugadores es una locura. Pastore está valuado en 7 millones de euros, y los ojeadores me dicen que tendría que ofertar ¡43 millones! para traerlo. Como tuve que vender a mi arquero, busqué un reemplazante... entre los que me gustaban, el que tenía precio más bajo era Romero, casi 3 millones... oferté 12 y me rechazaron, y lo terminé comprando por 15. Quería traer a Cristian Zapata, que tiene un precio de 8 millones: ofrecí 25 y no aceptaron.

Y así con todos. Por jugadores jóvenes tasados en medio millón me piden 3 o 4 millones.

Ahora empecé otra partida con Gimnasia (LP) y el panorama es muchísimo peor, porque no tiene una moneda. Y encima se complica más porque sólo puedo tener a 3 extranjeros de titulares, así que necesito jugadores argentinos sí o sí. Mi pregunta es cómo cuernos se puede armar un equipo, si me piden 4 millones de euros por cualquier pibe de 18 años que juega en Reserva.

Vendí a Romero por 1,5... y podría sacar buen precio por Cuevas, Messera, Rinaudo y E. González... pero si vendo a esos me voy al descenso sin escalas...

Editado por ignacio_r

Mira yo juego casi siempre con equipos con la economía mala o muy mala. Y no poder comprar al que quiero o necesito, pasa todo el tiempo.

Yo trato de fichar jugadores libres o ofertar a jugadores que estén descontentos, o jugadores viejos que por lo menos sirven para tutelar jovenes.

Y asi de a poco, vas juntando plata, los juveniles van creciendo y aumenta su precio.

Igual no te preocupes, porque si jugas en ligas de Sudamérica, la economia esta muy mal hecha, los equipos ganan mucho dinero en pocos años.

Te doy un ejemplo yo empece con Peñarol y creo que me la dirigencia me dio menos de 200.000 dolares, fiche a 5 jugadores libres

Ahora ya estoy en el año 2014 terminando la temporada. El ultimo presupuesto que me dieron fue de 26 M de dolares, para que te des una idea lo que te da en tan pocos años y eso que no me fue tan bien Gane 1 libertadores, un mundialito y una sudamericana y 5 o 6 campeonatos locales.

Creo que el mejor consejo es que te enfoques en no gastar y ganar plata. De a poco vas a ir aumentando el presupuesto.

Idem anterior, centrate en mantener los sueldos bajos los primeros años y en traer jugadores libres, gastate horas mirando jugadores de afuera baratos y pensa bien con quien vas a ocupar las plazas de extranjeros, ya que hay unos baratos y muy buenos como Cicero, el brazuca....

Tambien un consejo es que no vendas "en cuotas", sino que siempre pidas todo en efectivo....tal cual la realidad...

• Autor

Es cierto lo que dicen, y es como decía yo cuando abrí el tema: los precios se van a las nubes. Puse de 9 a Stracqualursi, que empezó costando 50 mil euros. Hizo 7 goles en 12 partidos (después se lesionó) y ahora vale 5 millones. Aued valía 100 mil euros o algo así y ahora lo ponen a 4,5 millones (jugó bien, pero tampoco fue gran figura), y así con varios más.

Voy a dejar la partida porque es demasiado irreal y aburrida. Con 2 millones de euros no puedo comprar a nadie, pero si a cualquier tipejo que juega 4 partidos lo cotizan en 4 millones de euros, en un par de años voy a tener más plata que el Chelsea... es cualquiera.

El FM, como siempre, es para jugar ligas europeas. Las sudamericanas están muy mal hechas. Y la base de datos es lamentable. Los jugadores de River y de Independiente tienen atributos altísimos: Archubi parece Cristiano Ronaldo... es joda.

Yo en River empeze con un panorama parecido

Empece mal,con 1 millon de euros y un presupuesto de sueldos muy ajustado(Solamente tenia 2.000 euros de diferencia entre gastos y permitido)

¿Que hice? Agarre los jugadores libres que me parecian buenos (Te recomiendo algunos,como Cesar Prates,Rodolfo Graieb,Graff,Coyant,Juan Jose Serrizuela) y me conforme con lo que tenia

Termine 9 en el torneo Apertura y gane la Copa Sudamericana

En el torneo clausura,compre a los cedidos (Fabbiani y Paniagua),me traje a un peruano veterano que se quedaba libre(Nolberto Solano) de Universitarios y me traje a un Brasilero rapidisimo(Maicon,de Fluminense,19 años y 16 en velocidad y aceleracion).Vendi a Galmarini(3.200.000[Me quede con la mitad por una clausula con Tigre]),Rosales(6.500.000 euros),Facundo Quiroga(3.200.000 euros),Andres San Martin(600.000 euros) y mande cedido a Serrizuela a un equipo griego (150.000 de euros) con Gustavo Ferndandez(Juvenil) por el mismo precio

Termine 2 en el clausura a 5 de Velez(Empate 4 partidos que los tenia en mis manos,y pechie jugando a la contra) y clasifique a la copa,con un balance positivo de 2 millones de euros en el banco,600 euros en el presupuesto de fichajes(que casi no me sirve,ya que me arme el equipo) y 49.000 euros de diferencia en el presupuesto de sueldos

¿Que te quise decir con todo esto? Trata de rebuscartela de la mejor manera.Yo empeze con una situacion desoladora y sali para adelante,comprando jugadores veteranos de buenos numeros y sin vender a nadie.El primer torneo lo use para probar tacticas y en el segundo,lo use para fijar una tactica y no moverla por nada.En el segundo torneo,trata de ser mas ambicioso en el mercado,compra jugadores mas caros y vende poco pero a precios altos

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.