Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Publicado

Datos de la partida

Juego: FM 2010

Versión: 10.1

Base de Datos: Pequeña

Ligas cargadas:

ger.png Alemania

arg.png Argentina

bra.png Brasil

chi.png Chile

esp.png España

fra.png Francia

eng.png Inglaterra

ita.png Italia

mex.pngMexico

Presentación:

En la historia seré boca juniors, el club más grande de la argentina que en la actualidad viene teniendo varios problemas, el principal problema es el difícil vestuario y que en la plantilla hay demasiados veteranos

Tome la decisión de que en la historia consultare con ustedes a quien fichar, daré 3 0 4 nombres y ustedes me dirán cual le parece mejor

Ahora diré los nombres que suenan para ser el manager y ustedes decidirán quien será

Editado por mariano_manda

• Autor

elmerucrio.png

¿Quién agarra este cabaret?

Basile renuncio ayer sin decir nada, y en la dirigencia de boca se preguntan quien se animara a agarrar a este equipo.

Suenan muchos nombres, pero los que suenan con más presión son:

Carlos Bianchi:

carlos_bianchi-boca_juniors.jpg

Ídolo de la hinchada, ganó todo con el club, el no quiere dirigir, pero una oferta jugosa le podría cambiar de parecer.

Diego Maradona:

Diego-Maradona.jpg

Hincha fanático de boca, un DT con muy poca experiencia, y la dirigencia duda si podrá con este plantel tan problemático, y su relación con la hinchada no esta muy bien desde su pelea con Riquelme.

Ramon Cabrero:

ramon-cabrero.gif

Actualmente dirige Atletico Nacional, pero anda con ganas de volver.

Supo sacar campeón a un plantel como lanus, pero se duda si podrá soportar la presión de dirigir a un grande como boca

Miguel Ángel Russo:

20460_tapa_1272009_211135.JPG

Ya supo ganar la copa libertadores con casi este mismo equipo, y mantener unidos a Riquelme y Palermo, si no se logra convencer a bianchi, será el que cuente con más ventaja

Ahora es el turno de ustedes elegir, cual prefieren? , Bianchi, Maradona, Cabrero o Russo?

ramon cabrero, hay que probar cosas nuevas!

• Autor

logo-boca_juniors.png

Mientras esperamos la decisión de quien será el técnico, presentamos el plantel

Arqueros:

Roberto Abbondanzieri: Será el arquero titular, tiene mucha experiencia, pero su edad lo puede jugar en contra por el físico

Javier García: Tiene futuro, va a ser el arquero suplente y si se lo necesita, será titular

Josué Ayala: No tiene lugar en el equipo y buscaremos darlo a préstamo

Creo que esta parte del plantel esta completa, un gran arquero y un suplente de confianza, solamente se fichara en este puesto si alguno se lesiona

Defensores:

Breyner Bonilla: No tiene lugar en el equipo, se lo intentara vender, o sino cederlo

Julio Cesar Cáceres: Jugador importante del plantel, va a ser titular, y uno de los indiscutidos

José Maria Calvo: Peleara el puesto con Ibarra y Gunino, el que mejor pretemporada haga jugara

Adrián Gunino: Igual que calvo, se juega el puesto en la pretemporada

Hugo Ibarra: Cuenta con ventaja sobre Calvo y Gunino, pero lo tendrá que demostrar en la pretemporada

Juan Krupoviesa: Sin lugar en el equipo, le buscaremos algún club

Fabián Monzón: Peleara el puesto con Morel Rodríguez, pero cuenta con ventaja

Claudio Morel Rodríguez: En principio será suplente, pero si hace una buena pretemporada será titular

Ezequiel Muñoz: No podrá jugar todo el torneo ya que tiene una lesión de 3 a 5 meses, cuando se recupere y vuelva a su forma será titular

Gabriel Paletta: Será titular por la lesión de Muñoz, tendrá la oportunidad de hacerse el puesto de titular

Nos haría falta un 3,pero no de mucho valor, después veremos a quien podemos traer

Volantes:

Sebastián Battaglia: Será el 5 titular, pero no puede relajarse ya que por su puesto están Rosada y Medel

Cristian Chávez: Se ira a préstamo a algún equipo argentino, por ahora no tiene lugar en el equipo

Nicolás Gaitan: Será titular ya que jugaremos con 3 enganches, pero puede perder el puesto por Marino

Federico Insua: Titular, quiero que haga una tremenda dupla con Román

Guillermo Marino: Si se puede trataremos de venderlo, pero si no será un buen suplente por si se lesiona alguno de los 3 enganches

Gary Medel: Peleara el puesto con Battaglia por ser el 5 de nuestro equipo

Juan Román Riquelme: El mejor del plantel, el distinto, esperemos que no se lesione tanto.

Ariel Rosada: Arrancara como suplente de Battaglia, y tendrá que pelear un lugar en el banco con Medel, lo trataremos de vender

Creo que esta parte del plantel esta cubierta muy bien,no se harán fichajes a menos de una lesion grave o una venta importante

Delanteros:

Pablo Mouche: Será titular, el mejor delantero del equipo, le buscaremos un acompañante

Martín Palermo: El goleador histórico, pero debido a su edad su físico se deterioro, será suplente

Lucas Parto: No tiene lugar en el equipo y se ira a préstamo

Lucas Viatri: Sino conseguimos otro delantero, disputara el puesto con Palermo

Buscaremos un 9 que sea titular junto con mouche

de 9 repatria a boselli y listo.

de dt probemos con cabrero

Y Diego Cagna?.

En fin, ojala te vaya bien con Boca, por ahi mirate a Medel, que para mi es un crack.

Me gustaría que el DT fuera Bianchi. Creo que tiene un gran pasado como DT en el club y es amado por toda la hinchada. Creo que tiene mucho para darle al Boca de hoy en día. Me gusta el plantel, es bastante amplio, pero me parece que hace falta un refuerzo de renombre en la delantera. Saludos.

Me guastaria mas un DT como Diego Cagna, o probariamos con Gmo Barros Schelotto, Russo ya estuvo y salió mal del equipo y realmente a Cabrero no lo veo sentado en el banquillo Xeneise y Maradona ni hablar tendria que transferir a Riquelme de inmediato por aquelllo de los "códigos".

Edito: Cabrero no está dirigiendo al Deportivo Cali, está es en el Atlético Nacional y quiere devolverse a Argentina debido a su estado de salud.

Editado por carloscaicedo84

• Autor

bannerpubli1ty5.jpg

Respuestas:

martin81: Intentaremos traerlo a préstamo a boselli, pero no creo que estudiantes quiera, solamente tenemos 2M y el pincha no lo venderá por ese precio.

Retor: A Medel lo tendré en cuenta, pero por ahora me gusta más battaglia

Joako94: La delantera es lo primero que intentare reforzar

carloscaicedo84: Ahí lo arregle, gracias por avisar

Muchas gracias a todos por pasar

• Autor

elmerucrio.png

Cuando parecía todo arreglado con Cabrero, apareció Diego Cagña y su deseo de ser el técnico de boca

Cagna%202_8.jpg

Es uno de idolos de boca que gano todo, y quiere volver a ganarlo todo siendo DT

Por ahora es el que mas posibilades tiene junto a Cabrero, cual de los 2 podra hacerse con el buzo de DT de Boca Juniors?

Yo creo que Maradona, fue el más grande y tiene en su corazón el escudo de Boca Juniors.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.