Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Bueno te sigo a pesar de que seas Boca. Me gusto mucho la contratacion de Diego Cagna y yo tambien lo habria votado. Si hay que elegir uno de esos dos yo voto por Larrivey.

Saludos y no tan buena suerte xDxD

• Autor

Pablo_cabj82:si,la verdad fue linda plata la que nos entro por palermo,que le queda poco por jugar

NicoxRiver:igual yo tampoco soy de boca..xD

y el tecla que te parece?

Muchas gracias por pasar

• Autor

bannerpubli1ty5.jpg

Amistoso

19 de julio de 2009

Arq. Ricardo Etcheverri, Buenos Aires

Hay que mejorar demasiado

t9d3jm.png

goalnd8.png Tras un centro de Monzón, Marino le dio de volea y la metió en el primer palo

goalnd8.png Masuero da un mal pase para atrás que aprovecha viatri, le da un pase a gaitan que solo frente al arquero, lo manda hacia la red

goalnd8.png Penal de Cáceres a carignano, que el mismo se encarga de convertirlo

goalnd8.png Zermatten le da un pase que lo deja mano a mano con el pato, y cruzándola mete el 2

Calificaciones

Datos Del Partido

Opinion de Diego Cagna: Un partido muy trabado, en el que hemos jugado mal, tenemos que mejorar mucho atras, en el 2º gol de ellos, Zermatten estaba completamente solo

Otras Noticias:

El Galatasaray y el PSV han preguntado por Ibarra, Boca pide 4M

Editado por mariano_manda

Hola! como buen xeneize voy a seguir tu historia, te puedo recomendar un 9? Para mi uno que siempre me ha funcionado a la perfeccion en el fm es carignano, creanlo o no... hasta mis amigos lo han probado y les salio goleador de una.

Te mando un saludo y mucha suerte con esta historia, ojala volvamos a alzar la libertadores!!

me sumo a tu historia, yo voto por el primo de messi

puedo tomar tu idea de preguntar a quien fichar??????

Editado por Dan2510

• Autor

el tano:Voy a ojear a carignano a ver como anda

Dan2510: Si,obvio que puedes tomar la idea

Muchas gracias a todos, ahora en un rato subo el prox amistoso y los delanteros que pueden llegar

• Autor

bannerpubli1ty5.jpg

Amistoso

21 de julio de 2009

De Adelaarshorst, Deventer

Bochornoso

2ikv237.png

goalnd8.png 0-1 Arkivuo mando un centro, que Post, solo en el area, se encargo de cabecearlo y mandarlo a la red

goalnd8.png 0-2 Luego de muchos rebotes, otra vez Post hiso el gol y puso el 2 a 0

goalnd8.png 0-3 Maruanaya le saco la pelota a morel rodriguez, y desde afuera del area marco un golazo

goalnd8.png 0-4 Tras un centro de Kobussen, Van Der Biezen marco el cuerto gol de cabeza

Calificaciones

Datos del partido

Opinion De Diego Cagna:Fallamos una vez mas en la parte defensiva, pero tambien fallamos arriba, ya que nosotros llegamos 12 veces y no metiemos 1 y ellos llegaron 12 y metieron 4

Otras Noticias:

Boca acepto una oferta por 4M por ibarra, ahora el tiene que decidir

Se cancelo la gira por uruguay y el unico partido que falta de la pretemporada sera contra Perañol

Se sorteo la 1º ronda de la copa sudamericana y Boca enfrentara a San Lorenzo

Los 9 que suenan para reemplazar a Palermo son:

Joaquin Larrivey

Maxi Bianchucchi

Ernesto Farias

Rodrigo Lopez

yo diria que el teclas o el primo de messi.... pero me inclino mas a bianchucchi

Los 9 que suenan para reemplazar a Palermo son:

Joaquin Larrivey

Maxi Bianchucchi

Ernesto Farias

Rodrigo Lopez

No eran 9 ? xD

Volviendo al tema me habia olvidado del tecla Farias. No podrias traerte a Larrivey y a Farias ?

Bien con Go Ahead eh xD

Veremos si pasas a San Lorenzo en la Sudamericana, que para mi terminas en penales

Saludos xD

• Autor

Dan2510: A mi tambien lo que mas me gustan son esos 2,voy a ver si puedo traer a ambos

NicoxRiver: Me gustaria mas traer al tecla y a maxi, pero vamos a ver

el go ahead nos bailo..xD

y si vamos a penales con el pato pasamos..xD

Muchas gracias Por pasar,ahora subo el partido vs peñarol

vamos boquita que no decaiga eh... un tropezon no es caida, yo le tengo fe a cagna y al equipo!! xD

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.