Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

• Autor

bannerpubli1ty5.jpg

Amistoso

2 De Agosto de 2009

Centenario, Montevideo

Tene cuidado cuervo, se desperto Boca

xen7g0.png

goalnd8.png 1-0 Centro de Monzon a Chavez, que solo en el area la para y la clava en el palo izquierdo

goalnd8.png 1-1 Tiro libre, pateado por Olivera que se desvia en la barrera y se mete

goalnd8.png 2-1 Tiro libre que patea Viatri, rebota en la barrera, y le queda a Marino que solo frente al arquero, le cruza la pelota

goalnd8.png 3-1 Otro tiro libre, pero este lo pateo krupoviesa, que la clavo en el angulo sin que el arquero pudiera hacer algo

Calificaciones

Datos del partido

Opinion De Diego Cagna: Hemos jugado muy bien, jugamos muy bien, jugando asi podemos hacer grandes cosas

Otras Noticias:

Hemos Vendido a Ibarra por 4M al Stoke

Se dio a conocer quienes seran convocados para jugar la Copa Sudamericana

Lista De Convocados

Editado por mariano_manda

buana victoria de los xeneizes..... con el dinero que deja ibarra si puedes traer al teclas y a maxi?????

salu2

La hinchada reclama refuerzos

Consejos:

Marco Ruben

Mariano Pavone

Segundo Castillo

De 4 podria jugar el Pitbull Medel

Disculpa que me meta.....

Te recomiendo a Leonel Nuñez del rojo, te aseguras un gol por partido, y despues lo vendes a un muy buen precio.

Saludos.

• Autor

Dan2510: A uno ya lo temenos atado,ya veras quien..xD

Condor: Muy dificil que pueda venir 1 de esos 3, pero vamos a intentar

AndresssG: Si, era uno de los que queria, pero el rojo me pedia 6M y no llegamos a esa cifra

Gracias a todos por pasar, ahora en un rato se presenta el Primer Fichaje de la era Cagna

No me gustó para nada la venta del titán xD

De los 9´ que nombrás siempré soñé tener al "Bati" Larrivey en algún equipo mío, cosa que nunca pude hacer. También me gusta el tecla, aunque no es un jugador que vea con la casaca de Boca.

Mal ahí esa derrota con Ferro y con el Go Head, menos mal que le ganaste al carbonero.

Saludos.

• Autor

bannerpubli1ty5.jpg

1ª Ronda Copa Sudamericana

Alberto J. Armando, Buenos Aires

5 de Agosto de 2009

Historica Goleada

sfudsj.png

goalnd8.png 1-0 Centro de Morel Rodriguez, sale mal Migliore y Gaitan con el arco vacio pone el primero

goalnd8.png 2-0 Mouche tira un centro, que Viatri logra cebecear tras superar la marca de civelli

goalnd8.png 3-0 Otro centro de Morel Rodriguez, que Mouche anticipandose logra cabecear y convertir el tercero

goalnd8.png 4-0 Pase de Battaglia a Roman, que sin marca le pegue y se clava en el primer palo sin que Migliore pudiera hacer algo

goalnd8.png 5-0 Otro centro de Morel y un cabezazo de Gaitan mete el quinto

goalnd8.png 6-0 Otro centro de Morel, que tuvo un gran partido, se desvia en Civelli, Paletta se queda con la pelota y con el arco vacio, define al medio

Calificaciones

Datos Del Partido

Opinion de Diego Cagna:Que decir?..Partido fenomenal de todos, un gran partido que quedara en el recuerdo

Otras noticias:

Arranca el apertura, jugamos contra Independiente

QUE VICTORIA CHABON!!!! FELICITACIONES LES ROMPIMOS EL C.. A LOS CUERVOS !!! JAJAJAJAJ

Vamos boquita todavia!!

• Autor

El_Mago: yo creo que sacamos una buena guita por el titan, ya que le falta poco para el retiro..en los amistosos no nos fue muy bien pero en los oficiales se arranco bien

el tano: Se, una victoria impresionante, increible, yo no lo podia creer cuando hibamos metiendo los goles..xD

Gracias a todos por pasar

• Autor

bannerpubli1ty5.jpg

1ª Fecha Apertura 2009

Ciudad de Lanus, Lanus

16 De Agosto De 2009

"La ley del ex"

21n4pxx.jpg

goalnd8.png 1-0 Insua recibe un pase de Mouche, que mano a mano con el arquero, le cruza la pelota

goalnd8.png 2-0 Cambian los roles, Farias asiste a Insua que elude al portero y marca

Calificaciones

Datos Del Partido

Opinión de Diego Cagna: Se ha jugado bien, dominamos el partido y lo liquidamos bastante rápido

Otras noticias:

Se lesionaron gaitan y battaglia, pero podrán disputar el próximo partido sin ningún problema

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.