Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Una lastima la derrota, pero era Costa de Marfil contra Alemani y medio que se preveía. Suerte en tu próxma historia cuando sea.

No me gustaria que la historia termine asi pero bueno, me encanto tu historia :D (aunque no el equipo xD) Aunque me gustaria que terminaras la Libertadores y por lo menos cuentes como terminaste si no es que ya la borraste.

Saludos y muy buena historia :D

• Autor

banner_la_12_boca_juniors_barrabrava.net.jpg

Ida semifinal Copa Libertadores

Jose Amalfitani, Buenos Aires

30 de Junio de 2010

Se complico

vhdppk.jpg

Los jugadores no le pudieron dar a Cagna una alegria en el dia que renovo su contrato.

Boca se fue derrotado del Jose Amalfitani y ahora debera ganar en la Bombonera para pasar.

Lo positivo fueron los 2 goles de visitante, aunque en la parte defensiva no andubo bien, y va a tener que mejorar

rsv86c.png

goalnd8.png0-1 Cristaldo la deja en el medio del area, y Zarate define solo, al medio del arco.

goalnd8.png1-1 Centro de Calvo, Biancucchi aparece solo por detras, y solo la tiene que empujar para convertir el gol.

goalnd8.png1-2 Pase al medio de Zarate para Moralez, que saca un disparo muy fuerte, pega en el palo y se mete.

goalnd8.png1-3 Corner de Moralez, que Cristaldo, solo, logra cabecear y convierte el 3º.

goalnd8.png 2-3 Riquelme lo asiste a Noir, este se va solo, mano a mano contra Barovero, define cruzado y descuenta para Boca.

La figura:

ilaznk.png

Otra vez el Roly nos volvio loco, marco un gol y asistio en el de Moralez

Calificaciones

Datos del partido

Opinion de Diego Cagna: La verdad estoy muy molesto, hemos estado muy mal en la parte defensiva, pero por suerte pudimos marcar 2 goles.

Proximo partido:

Vs Paraguay 25utmde.png (4º De Final Mundial 2010)

banner_la_12_boca_juniors_barrabrava.net.jpg

Semifinales Copa Libertadores

Alberto J. Armando, Buenos Aires

4 de Julio de 2010

Fin del sueño

od9au.jpg

El maximo objetivo de Boca no pudo ser logrado, Boca se quedo en las semifinales de la Copa Libertadores y la final la jugara el equipo de Ricardo Gareca, Velez Sarsfield.

Boca necesitaba ganar pero no pudo hacerlo, solamente pudo conseguir un empate pero no fue suficiente, ya que en Liniers habia perdido 3 a 2.

goalnd8.png0-1 Penal de Muños a Lovera convertido por Pablo Lima, con un fuerte remate al medio.

goalnd8.png1-1 Disparo de Riquelme, Barovero da rebota que aprovecha Gaitan y pone el empate, paro ya era tarde.

La figura:

1ok5mq.png

Hizo el gol que le dio la clasificacion a Velez para la final.

Calificaciones

Datos del partido

Opinion de Diego Cagna: Estoy muy enojado, vuelvo y estan todos muy mal fisicamente, asi no se puede seguir.

Ahi tienen lo que paso en la Copa, nos dejo afuera velez.

Ahora pensare con quien arrancare una nueva historia, sera con un equipo europeo pero no se con cual..:D

Gracias por el final xD aunque me parece que estas contento porque haya pasado tu Velez :D

Saludos :D

Te ahorraste tenerla como mal Terminada, y te recomiendo el Borussia Dortmund :D

buena historia mariano felicitaciones!!! y te seguire en la nueva saludos!!

Una pena la derrota en la final, pero fue un campañon. Y en la copa con Boca, mepa que fuiste para atras eh xD. A ver con que historia nos sorprendes.

Bueno primero que todo me alegra que hayas decidio terminar bien la historia, lo que hará falta y seguramente te dirá Sanper es que debes colocar un screen en donde aparesca la liminación en Copa Libertadores y el screen de la final de la Copa mundial.

Lástima quedar eliminados en Copa, pero tiene el sabor que fue el equipo de tus amores, por cierto Véle salió campeón?.

Pd. de todas formas pregunatal al moderador que hace falta para que te de por bien terminada la historia xD

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.