Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

4-1-2-1-2 PERFECTA

Respuestas destacadas

Publicado

Amigos, les dejo otra tactica, ya me diran que les parece!!!.

http://www.filefront.com/15257087/4-1-2-1-2%20Sublime.tac

Traten de no modificar nada, la tactica esta hecha en "clasica", creanme, no los va a defraudar.

Y como siempre viene configurada para cagarte a goles de corner, acuerdense que el que esta en el 2do palo es el q cabecea

ok, la probare...

Editado por urpan

a verr que tal, otra tactica 4-1-2-1-2.. son mis preferidas para jugar en argentina :D

subite algunas fotos de la tactica, el dibujo las instrucciones o los resultados obtenidos aver si me convence

pues vaya mierda..., si con esa tactica se gana todos los partidos, para que jugar al fm10...

pues vaya mierda..., si con esa tactica se gana todos los partidos, para que jugar al fm10...

Errala me parece que te equivocas al criticar tan abiertamente lo que te parece la táctica y que te equivocas al opinar de esa forma porque no tienes por que ganar todos los partidos con esta táctica, a no ser que te eligas a un equipo grande (con el que lo más suguro es que acabes ganando la liga con esta táctica o con otra) por que en mi caso por ejemplo llevo mucho tiempo intentando hacer una táctica así y todas me salian mal y ahora al ver esta provaré a ver si ahora me va mejor y con este aporte por ejemplo ya me esta ayudando a mí

Gracias por la táctica la provaré a ver que tal xD

la probado y me va de lujo tb a la de antes k iso nico.entreno al sevilla es muy raro poner esta tactica con el sevilla pork lo mejor k tiene son las bandas pero bueno.....algunos partidos dificiles me lo soluciona.

yo igual ocupo una tactica 4-1-2-1-2 y es muy buena, la mayoria de las veces gano muy bien y con equipos mejores les gano o les saco un empate de visita, es muy buena tactica

a mi me resultan mejor otras como 4-2-2(mediaspuntas por las bandas)-2

Es una putada por que te cargar a los interiores pero macho está que te cajas, en el primer partido a los 10 min. ya iba ganado 3-0 y el primero de corner en el segundo palo jajaja, GRACIAS

a verr que tal, otra tactica 4-1-2-1-2.. son mis preferidas para jugar en argentina xD

Te funciona perfecto esa en Argentina...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.