Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Error array acess out of bounds

Respuestas destacadas

Publicado

Buenas! Escribo ya que jugo al FM desde hace años pero en este me pasa algo que me fastidia, instalé el parche 10.1 y el 10.1.1. y resulta que a partir de las jornadas (5-6-7) de la temporada, al comenzar el partido me sale a windows y pone:

array acess out of bounds

¿Alguien sabe como puedo hacer para solucionar el problema y poder jugar tranquilamente?

Gracias a todos y feliz 2010!

Creo que ese error se debe a alguna mala configuración gráfica, pero no se seguro :D

Ayuda

Fijate que esto te puede solucionar el probema, lee la parte del XML...sino ni idea!

• Autor

Gracias por vuestras respuestas. Adrianbiasoli hice lo que pone el mensaje pero, entonces ahora, podré seguir la partida que tenía o debría empezar una nueva, lo digo porque al cargar la partida y seguir jugando, vuelve a aparecer la carpeta de settings.

Muchas gracias por vuestras respuestas.

Gracias por vuestras respuestas. Adrianbiasoli hice lo que pone el mensaje pero, entonces ahora, podré seguir la partida que tenía o debría empezar una nueva, lo digo porque al cargar la partida y seguir jugando, vuelve a aparecer la carpeta de settings.

Muchas gracias por vuestras respuestas.

A mi también me ocurrió pero con el nuevo parche 10.2 y lo solucioné, me salia ese mensaje en mitad del visionado3D de los partidos y no me dejaba continuar, a mi no me sacaba a windows sino que salia el juego a modo ventana, o sea que al principio tenia que volver a empezar el partido otra vez, y a veces me daba mucha rabia porque eran partidos importantes y los iva ganando, menos mal que grababa la partida antes de cada partido. Pero un dia que me volvió a salir ese mensaje de error en otro partido importante que además también iva ganando, me dio tanto coraje que empece a clickear muchas veces al botón de aceptar que sale en la ventana del mensaje de error, al final el mensaje desaparecia y por lo menos me permitia acabar el partido aunque fuera en modo ventana y muy ralentizado.

Me paso lo mismo un par de veces mas, hice lo mismo, y ya hace mucho tiempo que no me ha vuelto a pasar.

Espero poder haberte ayudado.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.