Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

FM e ingente cantidad de memoria usada

Respuestas destacadas

Publicado

Buenas chavales,

A ver si me podeis ayudar con un problema que tengo con el FM 2010 y que no permite jugar más de 15 minutos seguidos sin que me salte el crash dump de las pelotas y se cierre el juego.

El tema es que nada más abrir el FM, el uso de memoria del proceso fm2010.exe empieza a subir poco a poco hasta llegar a un tope de 1850 MB aproximadamente. Este tope como digo aparece unos 15 minutos despues de abrir el juego y cargar una partida. En ese momento, si pincho en el botón de tacticas (el error siempre aparece si se pulsa en el botón de tacticas, nunca en otro sitio) aparece el crash dump y se cierra el juego. Si no pincho en el botón de tacticas, el juego puede estar abierto 1 hora perfectamente y el uso de memoria se queda estancado en ese tope.

A mi me paice que el problema se debe a que el proceso fm2010 no libera correctamente la memoria, ya que el uso de memoria está subiendo continuamente pero nunca baja, pero porque me pasa a mi esto y al 95% de usuarios restantes no? En ningún FM anterior me había aparecido nunca un crash dump y en el de este año, da igual que seleccione mas o menos ligas, bbdd grande o pequeña, que juegue con los parches oficiales o sin ellos, que el problema siempre se repite.

Ya pregunté esto en el foro de SI y te dicen que selecciones menos ligas, pero es que tambien pasa con una sola liga y bbdd pequeña!!

En primer lugar cuéntanos qué máquina tienes con sinceridad.

A partir de ahí podemos hablar de algún tipo de error en tu configuración de windows vista o 7 que no permita funcionar al juego correctamente.

Y cuenta también si instalaste algún parche, ya que uno de los tres que sacaron arregla ese bug creo xD

• Autor

Bueno, consegui solucionar el problema actualizando de Windows XP 32 bits a Windows Vista 64 bits ya que tengo 4 GB de RAM y asi aprovecho la totalidad de los 4 GB (antes solo me reconocia 3,2). Parece que el uso de memoria no sube tanto como antes y se queda como maximo en un tope de 800 MB.

Ahora tengo otro problema y es que el 2d se ve a tirones, no va nada fluido. Casualmente el 3d se ve perfectamente, pero es que a mi me gusta ver los partidos en 2d xD

Tengo los drivers de la grafica actualizados a la ultima versión. Sabeis que puede ser?

Instalaste el Directx que viene con el juego??

Buenas chavales,

A ver si me podeis ayudar con un problema que tengo con el FM 2010 y que no permite jugar más de 15 minutos seguidos sin que me salte el crash dump de las pelotas y se cierre el juego.

El tema es que nada más abrir el FM, el uso de memoria del proceso fm2010.exe empieza a subir poco a poco hasta llegar a un tope de 1850 MB aproximadamente. Este tope como digo aparece unos 15 minutos despues de abrir el juego y cargar una partida. En ese momento, si pincho en el botón de tacticas (el error siempre aparece si se pulsa en el botón de tacticas, nunca en otro sitio) aparece el crash dump y se cierra el juego. Si no pincho en el botón de tacticas, el juego puede estar abierto 1 hora perfectamente y el uso de memoria se queda estancado en ese tope.

A mi me paice que el problema se debe a que el proceso fm2010 no libera correctamente la memoria, ya que el uso de memoria está subiendo continuamente pero nunca baja, pero porque me pasa a mi esto y al 95% de usuarios restantes no? En ningún FM anterior me había aparecido nunca un crash dump y en el de este año, da igual que seleccione mas o menos ligas, bbdd grande o pequeña, que juegue con los parches oficiales o sin ellos, que el problema siempre se repite.

Ya pregunté esto en el foro de SI y te dicen que selecciones menos ligas, pero es que tambien pasa con una sola liga y bbdd pequeña!!

no eres el único, a mi me pasa exactamente igual. Yo tengo win xp, 3 Gb de RAM, un dual core 2 duo de 2.13 Ghz. ¿Será problema del XP? ¿habrá que usar un gestor de memoria? Yo he instalado todos los parches que han salido hasta la fecha y no he tocado la base de datos ni nada parecido. Efectivamente, es darle a la opción Tácticas y se va el juego, en el 95% de los Crah dump es por el tema de la opción Tácticas y así es injugable, es la primera vez en todos los CM al principio y FM ahora que estoy apunto de dejar el juego con solo 3 meses de haberlo jugado, un saludo

• Autor

Pozi amigo banzer. Parece que tenemos exactamente el mismo problema con el XP y los 3 GB de RAM.

Al pulsar en el botón de Tacticas (que lo estoy monitorizando ahora desde Vista) el uso de memoria sube unos 30 MB más aproximadamente, para a continuación volver a bajar a su valor anterior una vez cargada la pantalla de tácticas.

En nuestro caso, una vez que el juego ocupa toda la memoria virtual disponible y pulsamos en el botón de "Tácticas", es cuando se produce el crash, al no haber memoria suficiente necesarios para esos 30 MB de subida que decía antes.

No tengo ni idea lo que puedes hacer, cuando tenía XP estaba tan negro como tu, pero como ya dije, en mi caso me instale un Vista de 64 bits y se acabaron los crash.

Mi equipo es un Athlon con dos núcleos a 4000 Mhz y 2 Gb con W'XP SP3 y cuando abro el Fm10 me quita unos 500 Mb y tras unas horas jugando como mucho me quita 800 Mb.

De las burradas de memoria que habláis como 1,5 Gb o más que quita el Fm10 no me lo creo. Será que tenéis algún tipo de virus o algo por el estilo porque en vez de jugar al FM10 parece que estáis usando el Photoshop con fotos de altísima calidad o programas de diseño gráfico.

Con 2 Gb de Ram debería ser suficiente sea WXp, sea Vista, sea W7 o sea lo que sea.

Pues yo tenia casi el mismo problema en el FM 09, siempre saltaba Crash dump cuando entraba a tacticas, y lo solucione desinstalando, borrando la carpeta sports interactive q esta en mis documentos, y volviendo a instalar

De las burradas de memoria que habláis como 1,5 Gb o más que quita el Fm10 no me lo creo.

Puedes creernos o no, pero si lo ponemos aquí es porque nos pasa, si no ni nos molestaríamos.

Y por cierto, he encontrado una solución parcial que de momento me va muy bien: en las preferencias del FM he empezado a quitar cosas: sonido, caché de no se qué, etc (no lo puedo decir con exactitud porque no estoy en casa), pero el caso es que probando anoche me fué mucho mejor y creo que por ahí puede estar la solución, quitar opciones en las Preferencias

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.