Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Equipos filiales

Respuestas destacadas

Publicado

Hola mira tengo una duda,

Estoy en un equipo que he subido a primera y me gustaria saber si hay alguna manera de crear algun filial, no un club cantera si no un filial propio como el Sevilla Atletico del Sevilla. Es posible crearlo?

Muchas gracias igualmente!

No, y menos en medio de una partida comenzada.

A lo mejor puede ser posible creándolo en el editor FM pero tendrías que comenzar luego una partida nueva.

• Autor

Ok, Gracias igualmente!

Pues no sé si existe esa opción en los equipos que no tienen filial B a la hora de pedir a la directiva o dueños del club; de existir engrandece el juego. xD

Edito: El juego tendría que diferenciar entre "flial" y "club cantera". El filial lo puedes entrenar y dirigir tácticamente me refiero al equipo B con el mismo segundo entrenador, mientras que un club cantera mandas al jugador para que juegue partidos y aumente sus atributos puesto que no tiene hueco esta temporada en el primer equipo pero ni pinchas ni cortas dirigiendo al club cantera, hay ocasiones en que ni juega al mandarlo pero bueno ahí está el riesgo.

Editado por gaspasho

Lo que puedes hacer es buscar algun club cantera y ceer ahi a los jugadores.

• Autor
Lo que puedes hacer es buscar algun club cantera y ceer ahi a los jugadores.

Ya, si lo utilizo lo que pasa es que me haria ilusion tener un equipo B a parte de que se acostumbrarian a la tactica del 1er equipo y favorecerian la adaptación.

Saludos! xD

Editado por 77webs77

hola buenas tardes, ya que está este hilo abierto aprovecho para plantear una duda que me ha surgido enmedio de una partida:

Resulta que estoy entrenando al Betis, y tiene su filial (tenía), el Betis B en 2ª división B, el primer año descendió a 3ra y ahora no puedo ver los resultados ni nada porque no seleccioné divisiones inferiores a 2ª B, pero la cosa no queda ahí, sino que supuestamente está jugando en el grupo 10 de la tercera española y cuando me meto a ver que alineación tiene y eso me salen jugadores que ya me deshice de ellos en el 11 inicial, y estoy pasando jugadores buenos para 3ra división a ver si puedo subirlo, pero el problema es... ¿los alineará el entrenador del Betis B? o está jugando con los 3 jugadores que aguantan en el 11 desde que empecé?? xD xD gracias y un saludo a todos!

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.