Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

• Autor

altas.jpg

En puertas de empezar el campeonato liguero, Paolo Maldini sigue trabajando junto a su staff para confeccionar la plantilla, ante la mas que posible llegada de Bryan Gilfillan (Ver Ficha), un gran jugador muy polivalente que puede desempeñar funciones tanto en el eje de la zaga como en el centro del campo, el club ha decidido dejar de contar con los servicios de David Syers y Lee Ellington pagando una indemnizacion de 20.000 € y liberando 460 € de la cantidad destinada semanalmente a los sueldos.

bryangilfillan2.gif

Bryan Gilfillan

• Autor

rueda.jpg

Hasta ahora, pocas habian sido las declaraciones de Paolo Maldini, sin embargo ante la inminente llegada de la liga, el ex-capitan del Milan ha convocado una rueda de prensa para dar a conocer sus intenciones y despejar las dudas sobre el futuro del equipo.

-Periodista: Bona sera Paolo, ante todo queriamos darte la bienvenida y desearte los mayores exitos en el Farsley, lo primero que queriamos saber es ¿porque te has decantado por "The Celts"?

-Paolo Maldini: Bona sera, muchas gracias por esta bienvenida y espero que sigais tan contentos conmigo segun avance la temporada... (risas) La decision de fichar por el Farsley fue facil de tomar, siempre me han gustado los retos dificiles y coger un equipo practicamente en la quiebra y con una penalizacion de 10 puntos en liga era un reto dificil de rechazar.

-Periodista: Muchos dicen que tu llegada al Farsley es un trampolin para luego ir a un equipo de mayor categoria

-Paolo Maldini: Para nada es cierta esa afirmacion, si qusiese estar en un grande me hubiese quedado en Milan, este es un reto que afronto a largo plazo y con la intencion de hacer de este equipo un grande

-Periodista: ¿Te ha resultado dificil confeccionar la plantilla teniendo en cuenta que no tenias ninguna clase de presupuesto para fichajes y que el presupuesto para sueldos era bastante reducido?

-Paolo Maldini: Ha sido una tarea de chinos, varios han sido los jugadores que se nos han escapado por unos cientos de euros y tras venir de un equipo como el Milan me parecia algo ridiculo, de todos modos estoy muy contento con la plantilla que tengo y espero grandes cosas de ella

-Periodista: ¿Que jugador destacas sobre el resto?

-Paolo Maldini: Es muy dificil, pero quiza por su experiencia y su calidad, Jorge Gamboa es el que tiene que marcar las diferencias en el equipo

-Periodista: Para finalizar, ¿que le dirias a todos aquellos que en sus previsiones dan al Farsley todas las papeletas para acabar de ultimo esta temporada?

-Paolo Maldini: Solo decirles que creo que se van a llevar una gran sorpresa en el terreno de juego...

-Periodista: Muchas gracias por tu tiempo Paolo, ciao

-Paolo Maldini: Muchas gracias a vosotros, Forza Farsley!

Editado por Paolo_Maldini

Bueno el reto a comenzado bastante irreal con Maldini , una veintena de amistosos y fichajes en cantidad y que dudosamente ficharian . Bastante lejano a lo que es la Non League , esperemos que la historia gane en realismo por que si bien es una historia y puedes hacerla a tu gusto seria mas interesante si se ajustara mas a la realidad de un club como el Farsley ;) Mucha suerte :/

• Autor

rueda.jpg

warisnei: tomandome el comentario de manera constructiva, lo unico que creo que puedes tener razon es en la cantidad de amistosos jugados, el resto la verdad que le veo poco sentido, el numero de jugadores fichados hasta ahora ni lo veo excesivo ni que llame la atencion, todos ellos actualmente estaban sin equipo excepto 2 y esos 2 uno no tenia contrato y el otro estaba transferible, todos ellos antes de acabar en el Farsley jugaban en la Blue Square con lo cual estando sin equipo no entiendo pq no iban a fichar por el Farsley, es mas si los jugadores fuesen mas "famosos" directamente no vienen ni aun estando sin equipo por lo que no entiendo lo del tema de los fichajes

Seguiré a Paolo en su aventura por Inglaterra, que putada la de empezar con 10 puntos menos, pero parece que ya esta solucianado jeje. Suerte

• Autor

rueda.jpg

wexu: Hola bienvenido a la sala de prensa del Farsley, me alegra que tengamos un nuevo seguidor mas, la verdad que los 10 puntos negativos con los que empezamos era mas que nada una motivacion y tras estas 5 primeras jornadas ya estamos en positivo sumando 3 puntos y dando el equipo muy buena cara.

Poco a poco la plantilla se va acoplando y los nuevos jugadores se empiezan a entender, de todas formas no se descartan futuras contrataciones en los puestos mas debiles del equipo como el centro de la defensa, el extremo izquierdo o la porteria, ademas estamos en busca de un nuevo ojeador que nos de mas opciones en el mercado.

Por otra parte, la falta de gol que hubo en el primer tramo de la pretemporada se ha visto que era un espejismo y Pavol Suhaj ha marcado ya 5 goles en las 4 primeras jornadas demostrando que su fuerte es el juego aereo anotando de esta manera la mayor parte de ellos.

Tras estos partidos en los que hemos propuesto un estilo directo de juego en la myor parte de ellos, aprovechando nuestro poderio aereo, poco a poco Maldini se decantara por una propuesta de juego mas atractiva y de mas control, pero para ello deberemos de cerrar un par de contrataciones mas.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.