Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

[WIP] Castilla-La Mancha Divisiones Regionales

Respuestas destacadas

Publicado

Ahí va, un proyectito personal.

14w53wx.png

Descripción:

Este fichero habilita la posibilidad de jugar las divisiones regionales de Castilla-La Mancha tomando como base el fichero de Tercera División v2 de FMSite (espero que no les importe a los responsables, lo he acreditado en el fichero). Requiere FM10.2.

Qué contiene POR AHORA:

- Primera División Preferente (ambos grupos).

- Primera División Autonómica (los cuatro grupos). He incluido al Torpedo 66 B para no descuadrar los grupos, aunque se ha retirado de la competición.

- Todos los equipos con su nombre completo.

- Reputación para todos los equipos acorde con el potencial que se les presupone o la posición que llevan ahora en la vida real.

- Camiseta titular de todos los equipos, y alguna que otra suplente.

- Estadios de todos los equipos (sólo nombre y tipo de superficie).

- Creadas las ciudades que faltan para ubicar los nuevos estadios, con sus coordenadas y altitudes correctas y su rango de población aproximado.

- Ascensos y descensos reales entre ambas categorías.

- Cuatro medios de comunicación de prueba.

- Asignación más o menos realista de categorías de los niveles 3 a 6 para todos los equipos de ambas categorías.

- Reglas de competiciones.

Qué falta por hacer:

- Segunda División Autonómica (los seis grupos).

- Jugadores reales (no es factible, en estas categorías escasea información, pero si alguien sabe datos, que los ponga...).

- Asignación de categorías para los equipos que actualmente juegan en Tercera y Segunda B, más añadir el nivel 7 cuando lo edite.

- Movimientos divisionales entre Tercera y Preferente (no contéis con ello mientras SI no implemente movimientos personalizados para cada subdivisión dentro de una división. Sería la única manera de hacerlo bien).

Qué fallos conocidos existen:

- Averiguar por qué el juego no sabe cómo manejar el apelativo a los equipos, que salen sin "El", "La", y se come palabras antes y después del nombre.

Qué necesito de la comunidad:

- Probar a jugar partidas con este fichero algunos años y reportar posibles problemas.

- No es tan importante como problemas de jugabilidad, pero si alguien encuentra fallos gordos de reasignación de grupos entre temporadas, que haga el favor de comentarlo.

- Si algún "researcher" conoce datos que yo no manejo, sería de agradecer contar con ellos (la web de la FFCM está bien, pero no es una biblia).

Qué no me hace falta:

- Comentarios sobre equipos que acaban muy bien/mal posicionados salvo que sean casos muy flagrantes. Antes de decirlo, consultar su trayectoria en la vida real y estas temporadas pasadas. Hay clasificaciones en la web de la Federación de Castilla-La Mancha.

Lo que más necesito es que la gente encuentre problemas tipo "crash dump" (no debería suceder), cuelgues raros o movimientos de fichajes insólitos, ya que es posible que me haya equivocado al introducir las coordenadas de algún pueblo y se me haya pasado poner el signo negativo de las longitudes. En mi sistema va bien y jugando un rato no he experimentado nada raro, observando situaciones lógicas como que un jugador del grupo 4 de Autonómica fiche por un equipo de un pueblo a 20 km de donde jugaba. Pongo el archivo incluso a riesgo de ver dentro de unos días pululando por cualquier web esta versión sin terminar a diferencia de otros proyectos de categorías regionales, básicamente para que la gente lo pruebe y comente fallos antes de ponerme con detalles menores. Por favor, no redistribuyáis este archivo fuera de FMSite porque aún está lejos de ser completado y no me gustaría ver versiones a medias circulando por la red. Si esto llega a ocurrir, lo borraré de mi servidor y a otra cosa. Espero que lo entendáis. Sed responsables de lo que supone disfrutar en primicia de algo así. Gracias.

Lo que más satisfacción me dará será ver este proyecto terminado y a la comunidad disfrutando de él.

Un saludo.

Editado por stage7

• Autor

Completado pero sin subir:

[4/enero/2010] Grupo 1 de Segunda Autonómica.

Completado y subido:

Editado por stage7

la voy a probar, aunque no saldra mi pueblo, ya que no tiene equipo desgraciadamente, luego te cuento

Ahí va, un proyectito personal.

14w53wx.png

Descripción:

Este fichero habilita la posibilidad de jugar las divisiones regionales de Castilla-La Mancha tomando como base el fichero de Tercera División v2 de FMSite (espero que no les importe a los responsables, lo he acreditado en el fichero). Requiere FM10.2.

Qué contiene POR AHORA:

- Primera División Preferente (ambos grupos).

- Primera División Autonómica (los cuatro grupos). He incluido al Torpedo 66 B para no descuadrar los grupos, aunque se ha retirado de la competición.

- Todos los equipos con su nombre completo.

- Reputación para todos los equipos acorde con el potencial que se les presupone o la posición que llevan ahora en la vida real.

- Camiseta titular de todos los equipos, y alguna que otra suplente.

- Estadios de todos los equipos (sólo nombre y tipo de superficie).

- Creadas las ciudades que faltan para ubicar los nuevos estadios, con sus coordenadas y altitudes correctas y su rango de población aproximado.

- Ascensos y descensos reales entre ambas categorías.

- Cuatro medios de comunicación de prueba.

- Asignación más o menos realista de categorías de los niveles 3 a 6 para todos los equipos de ambas categorías.

- Reglas de competiciones.

Qué falta por hacer:

- Segunda División Autonómica (los seis grupos).

- Jugadores reales (no es factible, en estas categorías escasea información, pero si alguien sabe datos, que los ponga...).

- Asignación de categorías para los equipos que actualmente juegan en Tercera y Segunda B, más añadir el nivel 7 cuando lo edite.

- Movimientos divisionales entre Tercera y Preferente (no contéis con ello mientras SI no implemente movimientos personalizados para cada subdivisión dentro de una división. Sería la única manera de hacerlo bien).

Qué fallos conocidos existen:

- Averiguar por qué el juego no sabe cómo manejar el apelativo a los equipos, que salen sin "El", "La", y se come palabras antes y después del nombre.

Qué necesito de la comunidad:

- Probar a jugar partidas con este fichero algunos años y reportar posibles problemas.

- No es tan importante como problemas de jugabilidad, pero si alguien encuentra fallos gordos de reasignación de grupos entre temporadas, que haga el favor de comentarlo.

- Si algún "researcher" conoce datos que yo no manejo, sería de agradecer contar con ellos (la web de la FFCM está bien, pero no es una biblia).

Qué no me hace falta:

- Comentarios sobre equipos que acaban muy bien/mal posicionados salvo que sean casos muy flagrantes. Antes de decirlo, consultar su trayectoria en la vida real y estas temporadas pasadas. Hay clasificaciones en la web de la Federación de Castilla-La Mancha.

Lo que más necesito es que la gente encuentre problemas tipo "crash dump" (no debería suceder), cuelgues raros o movimientos de fichajes insólitos, ya que es posible que me haya equivocado al introducir las coordenadas de algún pueblo y se me haya pasado poner el signo negativo de las longitudes. En mi sistema va bien y jugando un rato no he experimentado nada raro, observando situaciones lógicas como que un jugador del grupo 4 de Autonómica fiche por un equipo de un pueblo a 20 km de donde jugaba. Pongo el archivo incluso a riesgo de ver dentro de unos días pululando por cualquier web esta versión sin terminar a diferencia de otros proyectos de categorías regionales, básicamente para que la gente lo pruebe y comente fallos antes de ponerme con detalles menores. Por favor, no redistribuyáis este archivo fuera de FMSite porque aún está lejos de ser completado y no me gustaría ver versiones a medias circulando por la red. Si esto llega a ocurrir, lo borraré de mi servidor y a otra cosa. Espero que lo entendáis. Sed responsables de lo que supone disfrutar en primicia de algo así. Gracias.

Lo que más satisfacción me dará será ver este proyecto terminado y a la comunidad disfrutando de él.

Un saludo.

He visto que has hecho un gran trabajo,tengo a medio hacer la regional española pero no se como hacer para que funcione y nadie me hecha una mano con este proyecto..te importa que te mande por correo el archivo xml de las ligas regionales..

• Autor

@famcruvar: como quieras, pero ya te digo que lo de los ascensos entre la primera categoría de cada región y Tercera va a ser un disparate mientras Sports Interactive no implemente reglas diferentes para cada subgrupo.

Actualizo el estado del proyecto: grupo 1 de Segunda completado.

una pregunta que, que es WIP? lo he visto mucho por ahi pero no se lo que significa

• Autor
una pregunta que, que es WIP? lo he visto mucho por ahi pero no se lo que significa

"Work in progress", trabajo en curso.

hola me gustaria ayudarte en el tema de nombre y yo te recopilaria los nombres del mi ex ekipo y ekipo actual,(uno en segunda autonomica) te parece bien, incluso mas, para ello agregame y te los paso por email, me parece perfectisimo ese proyecto. Mi email es memolo_muxo@hotmail.com

contestame gracias

Buenas noches,quisiera saber donde se pone el archivo para poder jugar,me gustaria probar estas ligas ya q el equipo donde vivo me imagino q saldra,gracias.

• Autor
hola me gustaria ayudarte en el tema de nombre y yo te recopilaria los nombres del mi ex ekipo y ekipo actual,(uno en segunda autonomica) te parece bien, incluso mas, para ello agregame y te los paso por email, me parece perfectisimo ese proyecto. Mi email es memolo_muxo@hotmail.com

contestame gracias

Si no te importa, coméntame lo que tengas por privado. No me gusta la mensajería instantánea para estas cosas.

Buenas noches,quisiera saber donde se pone el archivo para poder jugar,me gustaria probar estas ligas ya q el equipo donde vivo me imagino q saldra,gracias.

En la carpeta donde tengas modificaciones de la base de datos, dentro de "Mis Documentos", en \Sports Interactive\Football Manager 2010\editor data.

Gracias stage7,lo e puesto ahi,creo 1 partida nueva y nada,tengo el parche.2 y la tercera division y todo pero cuando cargo la liga española solo me deja elegir hasta 3 division,aun asi el dibujo del archivo q m bajo de aqui no es igual q el de la 3 divion y demas,gracias y seguire intentando solucionarlo xq me molaria jugar en castilla la mancha.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.